The Cafe de Estraperlo is a Malaga gem, wedged between two bicicleta (bike) shops near the harbour. It's a fun and modern bar, playing cool music with an excellent vibe. We sat at bar stools while Mark entertained us with the story of how a classically trained musician and TV producer from England, ended up co-owning a bar in Malaga with a Spanish guy called José! And right on cue, José turns up (only 2 minutes late, Mark notes) - but on Spanish time, that's virtually early!!). Highly recommended.
In the Australian slang, it was Bonza! The atmosphere and service was excellent and it was a great find for a group of tourists looking for great place to have a drink & to find out about Malaga.
Great cafe /Bar with warm friendky vibe and very welcoming had a great rewlax afternoon there speaking with the english owner who mad eme feel welcome and relax will be back thanks keep up the good work
Fun, eclectic, contained, expressive!
A splendid place to use as a destination or a rendezvous.
I regard this as my 'home from home' when I am in Malaga - Mark and his partner, Jose, are so caring and they always offer me somewhere to 'rest up' while I am waiting for my 2 hour bus trip back to the 'campo' - :D
Thank you guys xx
Estoy alquilando una oficina en @Doblemitad Soho y solo tengo que bajar por la Plaza y disfrutar de un buen café en un ambiente increíble con 2 propietarios maravillosos
Nette kleine Bar, wo man auch gemütlich Kaffee trinken kann. Sehr sympathische & humorvolle Inhaber.
(Traducido por Google)
Bonito y pequeño bar donde también se puede tomar un café acogedor. Propietarios muy amables y divertidos.
Un sitio estupendo, fui con mi mujer y dos amigas habituales del local, y nos atendieron muy bien. Buenos gin tonics. uno de los dueños, que nos sirvió esa noche, era encantadora. Muy recomendable.
Muy amable y relajado este sitio
Solo he bebido pero voy a comer aquí algún día
Algo diferente. De esos días que te levantas con una idea clara en la cabeza. La claridad de que necesitas aire fresco que entre en tus pulmones y te meta algo de energía en tu desgastado ánimo. La claridad de no tenerlo claro sin que te importe. Solamente una idea, que sea eso, algo diferente.
Así, con esta reflexión pegué un salto de la cama en mi soleado apartamento malagueño. Minutos antes de las nueve horas, justo cuando el molesto despertador estaba cerca de hacer de las suyas -no te voy a dejar, ni reloj biológico es más cabroncete que tú- y el aroma a café recién hecho inundaba la estancia de mi vecino y, por ende, la mía. ¿Qué desayuno hoy? Realmente no importaba el qué, importaba más el dónde. Llegué a la conclusión de que lo mejor era ducharme, coger mis inseparables New Balance y pedalear como si no hubiera mañana hasta la plaza poeta Alfonso Canales. ¿Qué había allí? Bien, allí te encuentras cerca de la plaza de la Marina. En la conocida zona del Soho malagueño y, claro, lo más importante, la casa de los estraperlistas, el café de estraperlo.
Perdona por esta tediosa introducción, pero no encontré mejor manera de explicar qué era este lugar, el café de Estraperlo. Y es eso, toda una experiencia. Algo diferente, un soplo de energía positiva para afrontar con alegría el día a día.
Su ubicación es inmejorable. Tiene una deliciosas mesas en su exterior bañadas por el sol. En su interior, la decoración es elegante, moderna, actual. Sembrada con alguna que otra exposición fotográfica o lo que toque. Artística, sin duda. Música clásica sonando mientras Mark o José te atienden tras una barra de metal. Sin prisa pero sin pausa. El cliente es lo primero y cada uno se merece su tiempo de mimo. Si vas con ganas de tomarte un café rápido y largarte, este no es tu sitio. No, no manches este lugar con la grasa del estrés.
Desayunos y meriendas son su especialidad. No son nada del otro mundo, no te creas. Un pan normal e ingredientes básicos. Eso sí, con mucho cariño. También hay tiempo para unas olivas, una caña, una sonrisa y una buena charla.
Ah, se me olvidaba. También tienen WiFi -que va como un tiro- de ese que a veces te soluciona alguna papeleta que otra, como a un servidor.
Aprovecha y disfruta de un día, dos o los que sean sentado a una de las mesas de este local. Tu vida pasará lentamente. La de los demás, de forma vertiginosa.
Muy acogedor, Llegas aquí y te sientes como en casa..............
Very nice placer!
JOSE IGNACIO DIAZ PARDO
+5
Lo mejor en Málaga!!!
Voy todos los días
Wir hatten ein sehr leckeres Frühstück
(Traducido por Google)
Tomamos un desayuno muy rico.
Cuatro estrellas y no cinco solamente para el café con leche, para un italiano este no es un buen café pero seguramente en línea con el gusto español. Desayuno muy rico (pan con jamón y tostada con mermelada y mantequilla) y barato. Además está buen ubicado, con sol en la terraza por la mañana, y el personal es muy amable. Seguramente aconsejado!
An error has occurred! Please try again in a few minutes