Desayunamos muy bien, tienen un carta amplia para desayunar. Fueron rápidos y agradables. Abren pronto, a las 8 de la mañana, no muchos sitios están abiertos por la zona centro de Málaga a esas horas. Muy recomendable.
Un lugar muy céntrico, se puede hacer una bonito foto a la catedral.
El servicio muy bueno, lo que pedimos estuvo muy rico y el ambiente bastante agradable.
Se pueden tomar desayunos como también cocktails, tapas, ensaladas, platos, etc.
Fuimos por una invitación de un box de experiencias y la verdad que nos ha gustado mucho. Platos bien elaborados y buena variedad de carta. El personal muy amable y atento. Recomendable para comer bien por el centro de Málaga.
Me encantó este sitio. La atención, profesional y esmerada. Tomé un café y un excelente pitufo tostado. Volveré.
El sitio en pleno centro de Málaga está muy bien, además de tener una decoración exquisita.
El trato fue bueno y atento.
El café estaba muy bueno, pero al pedir el pan, les dije que estuviera bastante tostado y no fue así. Además estaba más bien seco porque no tenía suficiente mantequilla.
Habrá que
Estamos encantados con esta cafetería. Se encuentra cerca del hospital Gálvez y en una zona muy tranquila. Su surtido de tapas es exquisito... lo recomiendo al 100%. Y el servicio al cliente excepcional. Muchas gracias Joaquín por atendernos tan bien.
Hemos conocido este sitio por un regalo familiar de menú degustacion y la verdad es que super-rico todas las tapas y acompañado de buen vino. Muy buena atención. Seguro que volveremos.
Cafetería céntrica con terraza. Muy rico todo y tienen pan sin gluten.
Hola gente. Nos tomamos zumo de naranja, mollete de mantequilla y mermelada y un bocadillo de jamón con aceite y tomate rallado. Muy bueno todo y la atención muy buena. Buen sitio para desayunar temprano.
Muy buen café y las tartas riquísimas. Hay un flan o tarta de queso y coco delicioso. La atención inmejorable. En estas noches frías ponen los calentadores y se está muy bien.
Maravillosa experiencia. Comida excelente, trato inmejorable, muy atento y correcto. Tuvimos un problema con la reserva, el cual fue culpa nuestra, y no fueron nada antipáticos ni desagradables. Fue un acierto comer allí .
Restaurante pequeño, en el centro de Malaga y con poco bullicio. Acudimos a consumir un Smartbox y el trato fue genial. Todos los platos exquisitos abundante comida y postre fresquito.
Tiene una buena terraza mirando a la esquina de la catedral y para desayunar y merendar genial y los camareros simpáticos
Pequeño pero muy práctico y acogedor. Las ensaladas estupendas y grandes y las tapas maravillosas. Sitio para visitar todo el año, en semana santa el domingo de ramos pasa la procesión del burrito en ese esquinazo y se ve maravillosamente.
Fuimos a comer con una caja regalo de la vida es bella. Tapas para compartir, una botella de vino y un postre a compartir. Todo delicioso, y la chica que nos atendio muy amable y encantadora. Muchas gracias.
¡Todo bien! Se agradece que tengan disponible pan sin gluten, leche sin lactosa o de soja para las personas con intolerancia alimenticia.
Las tartas no las probé, pero se veían caseras y con muy buena presentación.
Mi rincón favorito para tomarme un delicioso desayuno con la compañía de un servicio muy agradable. Todo está exquisito
An error has occurred! Please try again in a few minutes