Los helados son fantásticos!! El de pistacho es extraordinario. Helados de corte italiano. Una de las poquísimas heladerías en España con el certificado de “Heladería Artesanal Italiana” (Gelateria artigianale italiana).
Helados de los buenos!!! Se nota la calidad de los ingredientes, desde mi punto de vista, los mejores helados de Málaga!
Son los helados más buenos que he probado. No los italianos, ni tampoco Casa Mira sino el taller de Edu.
Y es que cuando se mezcla la tradición familiar con la vocación por las cosas bien hechas y se le añaden ingredientes naturales y de primera el resultado es increíble.
Vainilla espectacular, el de turrón tiene un sabor a almendra increíble y el de tocino de cielo me vuelve loco!!!
Iceberg
Noelia Marquez Pascual
+5
Sin duda, los mejores helados.... Tenéis q probarlos ...
Juan Antonio Natoli Garcia
+5
Chapó por la calidad de los helados y su atención al publico , y que sigan muchos años dándonos estos exquisito helados , y que no falte nunca el de Roche y de piñonata x favor jajjaja
Juan Manuel Perez Ruiz
+5
El personal super agradable y atento. Helados artesanales , sabores recomendables todos a destacar : brevas, turrón . Los granizados muy buenos y gran surtido en tartas heladas. Una terraza amplia . Por supuesto volveremos como siempre . Recomendable.
Maria del Carmen Fernández Milanés
+5
Mi heladería favorita cerca de casa, la calidad /precio es excelentes. Gran variedad de ricos helados. La atención del personal muy buena. Un diez en todo!!!
Esta es, sin duda alguna, la mejor heladería de Málaga. Tienen gran variedad de helados, muy buena calidad tanto de producto como de atención al público, y a demás por un precio algo por debajo de la media te ponen más cantidad de helado que en ningún sitio. Recomiendo especialmente el sabor de pistacho.
Jose Maria Garces Garcia
+5
Helados artesanales muy ricos. Atención muy agradable. El granizado de café con helado de nata tremendo...
Los helados están buenísimos y el personal es muy amable, además tienen buenos precios.
Buena cantidad, aunque pidas una pequeña, buena variedad de helados y un buen servicio
Magnífica calidad en la elaboración de los helados y demás productos, de las mejores heladerías de Málaga.
Tienen un helado muy bueno y las chicas atienden muy bien.lo que si los conitos que ponían antes eran más buenos que las galletas redonda de ahora.
Son geniales. Son compañeros argentinos y de lo mejor que hay en Málaga, nos dejaron probar varios sabores. Los helados son de increíble calidad y sin duda volvería a ir.
Aquí los helados sí que son verdaderamente artesanos, con un sabor inigualable y con gran variedad
Buena heladería en la zona. Es una calle que suele hacer corriente de viento. Cuenta con mesas en la terraza y toldo. Puedes elegir entre variedad de sabores en tarrina, cucuruchos o para llevar. El aseo tendrían que ponerle una mejor ventilación.
Espectacular helado de Regaliz
Fui por primera vez por casualidad y desde entonces no he dejado de ir. El helado está buenisimo, sobre todo el de kinder, que no es leche con un poco de chocolate como el de algunas heladerías. Y ya no solo el sabor, la textura es increíble. Además el trato recibido siempre ha sido excelente. La recomiendo sin duda alguna.
Bonita heladería, situada en un pasaje peatonal, con terraza y un salón interior amplio, cómodo y luminoso. Cuenta con alrededor de 40 especialidades de helados, así como batidos, granizados, copas, combinados y cafés, entre otras elaboraciones. Los precios, bastante económicos; la tarrina, a 2'20, 2'80 y 3'40 €, la pequeña. mediana y grande, respectivamente. Pedimos una pequeña de pistacho y venía tan llena que ya con ese tamaño nos quedamos bastante bien. El helado, muy bueno y cremoso y la pinta de los expuestos en la vitrina, fantástica. La atención, muy rápida y amable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes