Merendero con un servicio buenísimo y camareros muy atentos. La ensalada y la jibia algo sositas y las sardinas no son las mejores que me he comido pero entiendo que en diciembre están fuera de la época buena para comerlas. Los calamares y los boquerones al limón estaban bien. Muy original la tarta
Visita de obligado cumplimiento cada vez que voy a Málaga. Un sitio que nunca te defrauda, exquisitos pescados al espeto así como su calamar. Gran variedad para elegir, pescados, mariscos, frituras...... A destacar el lugar, el ambiente y la amabilidad y profesionalidad de los camareros.
Restaurante clásico de playa , ubicado en primera línea, con una terraza exterior en el mismo paseo , ofrecen pescado variado de todo tipo , con cocina a la brasa , con una curiosidad, cocinan al aire libre sobre una barca en la misma playa , la calidad y precio equilibrado y el servicio eficiente,
Bueno, bonito y barato, nunca mejor dicho, podría decir uno de los mejores restaurantes del Palo calidad a buen precio. Recomiendo los pescados o mariscos espetados, con una caña bien fresquita a pie de mar.
Pescado y servicio muy bueno, aun que lamento que “el plato fuerte” la fuente (en la foto) no está en el menú y entonces mejor preguntar por el precio.
La cuenta algo más cara de lo que me esperaba.
Fuimos un grupo de amigas,y pedimos variedad de pescado,sardinas,ensaladilla rusa,berenjenas con miel, y una ensalada mixta,estaba todo riquísimo 😋 y él servicio muy atento.👍🏻¡Volveremos!😊
Se come muy bien y servicio muy recomendable, el marisco buenisimo de 10 , el calamar gigante buenísimo todo muy bien la verdad al lado de la playa que mas puedes pedir!!
Comida y servicio ESPECTACULARES.
Los camareros muy atentos y el pescado a la brasa es de muy buena calidad y está muy bien preparado. Lo que más nos gustó fueron los espetos de sardinas.
Calidad - precio de 10!
Maravilloso buena Marisquería.todo tipo de pescados al espetó.
Sitio perfecto para comer o cenar. Siempre que vengo a Málaga voy a este restaurante.
La comida buenísima en todos sus sentidos.
La ración de pulpo está espectacular.
Son rápidos en servir y atender.
Muy amable el personal, nos dieron muy buena atención y la comida estaba espectacular, que pena vivir tan lejos como para no poder ir más veces.
Der Fisch war so so so lecker! Richtig gut gewürzt. Direkt am Meer, wirklich schön. Hatte nur leider etwas das Gefühl, dass man aufgrund des Kilopreises dann doch eher den schweren Fisch bekommen hat... Würde aber auf jeden Fall wieder dort essen gehen!
(Traducido por Google)
¡El pescado estaba tan
Me gusta mucho este sitio, no puedes pasar sin hacer video de los peces y los mariscos. Son muy frescos. Hemos probado el calamar a la brasa y los espetos de sardinas, todo está muy rico. Única cosa que hay mucho ruido, porque hay mucha gente. La calidad y el precio son muy buenos
Todo un acierto.
Hay mucha alternativas por toda la zona y quizás tengan locales más bonitos pero la calidad es lo que más destaca en este restaurante bueno y el precio.
No te puedes ir sin comer espetos. Da igual si es de calamar, sardinas o lo que sea.
An error has occurred! Please try again in a few minutes