Desde pequeña llevo visitando este restaurante y lo seguiré haciendo. La comida está muy buena, todo es casero. Las carnes de primera calidad. El pollo está riquísimo. En esta visita encargamos un cochinillo que estaba espectacular, en una gran fuente acompañado de patatas y pimientos. Tienen mucha variedad en la carta. El servicio fue rápido y eso que hemos asistido en un día festivo en el que estaban todas las mesas llenas. La cocina está abierta al público para verla y el asador de pollos es a leña. El salón es muy amplio y con buena decoración. Los aseos estaban muy limpios y eso que estaba todo lleno. La atención es muy buena. Lo recomiendo
José Marcos España Beltrán
+5
Fuimos tres personas y nos gustó muchísimo a los tres, el personal muy atento y agradables. La comida muy rica con ese sabor que le da a la carne, las brasas de leña. El cordero esquisto y los postres una delicia. Seguro que volveremos más veces.
Muy buen meson, la calidad es muy buena y el precio totalmente asequible.
Lo recomiendo muchísimo la atención es muy buena y rápida, todo riquísimo.
Me encanto muchísimo, el restaurante súper amplio la casita de muñeca de la entrada súper kuki, y el pollo y todo riquísimo. Volveremos!
Increíble la comida y el servicio, se han portado de 10, el vermut casero está muy rico, el pollo bastante jugoso y bueno, croquetas increíbles y nada grasientas, los callos con buen toque, el rabo de toro se deshacía en la boca.
Todo espectacular y bueno a un precio acorde a lo ofertado.
lorena delgado rodriguez (lo)
+5
Nos recomendaron el mesón y fue un acierto.
100% Recomendable
Personal de 10, comida de 10 y precio de 10.
Muchas gracias, sin duda volveremos
Es comer en casa. Comida casera, sobre todo su especialidad que es el pollo asado o bien cualquier carne a la brasa. Y de entrantes, las croquetas caseras (como no de pollo asado) y la morcilla de arroz a la brasa deliciosa. A destacar el alioli que puedes pedir con el pan asado que te ponen y está exquisito.
Ambiente muy agradable, decoración preciosa y servicio de camarero magnífico.
La comida buenísima, recomendable 100%.
jose maria martinez bernabe
+4
Un gran acierto el ir, estába lleno y. La primera vez que íbamos. Todo muy bueno y buen precio
Totalmente recomendable! Probamos las croquetas de pollo y el secreto (a la leñapatatas fritas y verduras, todo espectacular!! Acompañado con una tarrina de alioli con rebanás de pan tostado!! Volveremos a probar el pollo asado!!
Llevo años comiendo en este lugar, desde que estaban en una pequeña casa justo al lado y la comida sigue siendo igual de sabrosa. Siempre que vamos salimos muy contentos. Los precios son ajustados, los camareros atentos y rápidos y el lugar precioso. Lo único malo es el aparcamiento. Pero eso no quita que el restaurante sea magnífico.
Restaurante con un gran salón para comer y una decoración que te hace retrotraer a años anteriores. Tienen menú del día de lunes a viernes. El pollo está muy bueno y muy bien hecho, merece la pena probarlo. La atención es buena, el único problema es la poca flexibilidad y adaptación para las personas con restricciones alimentarias o problemas de salud que les impida comer ciertos alimentos, por lo tanto te limita ya que si hay algo que no puedes comer, no te ofrecen ninguna opción.
Servicio y comida estupendos. El pollo riquísimo!!!
La relación calidad-precio es correcta.
Local amplio, luminoso y bien decorado. A pesar de estar bastante lleno, estuvimos muy cómodos y la atención fue muy buena y rápida.
Fácil zona de aparcamiento, camareros muy amables , la comida buena y nos atendieron muy rápido .
Ambiente familiar .
Restaurante situado en la barrio malagueño de La Loma de San Julian, muy cerca del Aeropuerto de Málaga y de parques comerciales. El Restaurante es ideal para cuando estás trabajando o de compras por las zonas comerciales de Leroy Merlín o Decathlon, con un llano de tierra dónde se puede aparcar fácilmente frente al restaurante. Su especialidad ha sido siempre el pollo hecho en las brasas de su parrilla, pero tiene una carta variada en la que puedes pedir varios tipos de carnes y platos en general que no van a defraudarte. Nosotros pedimos media de croquetas caseras de pollo, media de pimientos asados hechos en las brasas, una brocheta de pollo con guarnición y un secreto ibérico con guarnición. El servicio bueno y rápido.
Un lugar sin pretensiones, con comida tradicional. La pluma a la brasa está muy rica, con sabor a auténtica brasa, generosa en cantidad y acompañada de patatas fritas caseras.
El pollo es una d sus especialidades, en general todo lo q este a la brasa lo hacen muy bien
An error has occurred! Please try again in a few minutes