Uno de mis sitios del barrio. Muy agradable, una gran terraza y buen servicio. Además, al estar en una plaza con zona infantil puedes ir con niños y disfrutarán. La comida también está muy buena, nunca dejamos escapar la oportunidad de pedir pastel de cabra. La cerveza también muy rica y el dueño y
Tenía ganas de probar este Restaurante desde que lo vi en Facebook. Está ubicado en una plaza tranquila y con buen ambiente.
La ensalada de Berenjenas está para rebañar con pan hasta la última mijilla y el Flamenquin Pikon relleno de foie, de muerte. Aunque estaba todo lleno, nos atendieron rápido,
Buen restaurante, carta variada, precios razonables, personal atento
Sitio original con menú diario y tapas y raciones originales y a buen precio. Recomendable en la zona de la Victoria
Buen ambiente, perfecto para ir con niños, el restaurante está ubicado en un parque y los niños pueden jugar sin problemas. Excelente relación calidad precio. Muy bueno el servicio, el camarero Francesco es muy amable y competente.
Muy buena experiencia en este restaurante. El servicio estupendo, muy atentos, sin llegar a ser insistentes. Lo mejor, sin duda, la comida, buenísimo todo lo que pedimos. Lo recomiendo para ir expresamente, suelen tener sugerencias y fuera de carta muy Buenos.
Comida tradicional a buen precio . Llevamos 2 años celebrando el almuerzo de Navidad del trabajo allí y todo fantástico. Lo recomiendo.
Lugar estupendo situado en el barrio de capuchinos. Sábado noche y la verdad que estaba tranquilo aunque tampoco vacío. Nos pedimos dos bebidas, la ensalada de mango, atún a la brasa y salmón a la brasa también, con arroz de guarnición pero podía ser ensalada o patatas. Los platos bien de cantidad..
Hemos ido hoy a picar algo y la atención del camarero ha sido espectacular, nos ha aconsejado y todo ha sido un acierto. Destacar también su amabilidad, si fuera su jefe/encargado le daría un extra este mes por el bueno trabajo que ha hecho con nosotros.
La comida estaba exquisita.
Comida divertida, rica y con calidad. El servicio genial pues los camareros son muy atentos y prestos
Es la primera vez que he ido y me ha encantado. La carta variada y con una excelente relación calidad precio. Las tapas muy abundantes y el personal atento y simpático. En adición, el lugar en una plaza libre de ruidos y cohes lugar
Se come muy bien por un precio bastante asequible. Además, te ahorras el bullicio del centro histórico de Málaga. Recomendable.
Hemos ido a comer un Grupo de 18 personas y la atención y el servicio inmejorable. Además, todo lo que hemos pedido estaba muy bueno y raciones grandes. Muchas gracias!!
Lugar perfecto para almorzar o cenar con amigos, en pareja o en familia con niños ya que tiene un parque de juegos en la plaza. Destacaría la carta de calidad/precio e innovadora ya que cuenta con un plus este magnífico restaurante, su dueño es el cocinero por lo que te aseguras que no te fallen en
Una comida agradable con amigos en un restaurante con buena comida y buen servicio. Riquísimas las ensaladas y la tarta de zanahoria con mascarpone.
Excelente restaurante. Comida excelente, muy buenos precios fuera de la zona turística.
Servicio excelente. Somos chilenos y la experiencia fue Muse buena.
Una propuesta fresca y a la vez tradicional, capacidad para sorprender a los vecinos del barrio y a los perdidos turistas. Merece la pena probar y llegar hasta los postres. Buena atención y ambiente joven. Volveremos.
Lugar tranquilo, situado en una plaza, no hay problemas de coches pasando,comida tanto a la carta como menús diarios, gran cocina y hacen unas tartas que quitan el sentido,y el personal te hacen la estancia muy agradable, las tartas son de dulce de leche y de zanahoria con mascarpone y amaretto, riq
An error has occurred! Please try again in a few minutes