Muy buen sitio para tapear y comer. Exquisito el wok de pato y las patatas bravas. Servicio muy amable. 100% recomendable
Bonito local con decoración musical y artística. Atención correcta. La carta de vinos curiosa, ya que está escrita a bolígrafo en una libreta. A excepción de la ensaladilla rusa, que estaba excesivamente fría y absolutamente sosa, la comida estuvo a un altísimo nivel en cada uno de los platos. La berenjena gratinada, las bravas, la tortilla trufada, el abanico ibérico y su espectacular postre. Muy recomendado. Un buen detalle por parte del personal del restaurante, fue que pedimos unas bravas, y la carne iba acompañada de más bravas, por lo que el camarero nos sugirió quitarlas. Lo hicimos y al final se nos sirvió, pero no nos cobraron la parte de estas.
Situado al lado de la rotonda de fuente olletas, lugar poco turístico este restaurante pequeñito tiene una carta corta pero muy resultona. Decoración chic y cuidada amplia carta de cervezas y vinos y trato agradable. La comida llena de sorpresas agradables, especialmente la tortilla de patata con trufa .... Grandiosa ... Berenjena preparada de una forma muy original y la tarta de queso también muy buena y presentada de una forma q me encantó. La carne de calidad y en su punto. Las bravas excesivamente picantes aunque algo tan sencillo como el punto de la patata estaba muy logrado. En resumen platos resultones donde prima la calidad a la cantidad y muy logrados
Me gustó la originalidad del restaurante y su ambiente íntimo. La carta estaba muy interesante con platos variados y recetas especiales.
Estuvimos anoche picando algo, nos sentamos solo a tomar unas cañas y al final pedimos algunas cosas para acompañar la cerveza, las papas bravas riquísimas y mis amigos pidieron platos más originales que no recuerdo sus nombres pero todo muy rico.
El servicio es estupendo y se que algunas veces hay música en directo, así que repetiremos.
Restaurante pequeño y agradable con una carta original. Todo muy rico y bien elaborado. El servicio atento. Probamos la tortilla trufada, una ensalada con boniato, lasaña de ternera y un wok con pato. Para repetir.
Buenísimo 👏!!! Llegamos de suerte y nos llevamos una tremenda sorpresa, la comida espectacular, de lo mejor que hemos probado en España 👌 muy buenos precios y atención genial. 100% recomendable.
El cheesecake una delicia, muy original y un sabor de lujo 😵
Sinceramente me sorprendió, por supuesto para bien!. Comida excelente, ambiente tranquilo, la atención inmejorable, nos atendió un chico ( Ricardo), atención cinco estrellas,recomendable al máximo, volveré sin duda.
Fuí hace unos días y nos encantó la experiencia. La comida 10/10 el servicio muy amable y eficaz.
Nuestro amigo Gonzalo al mando, nos explicó amablemente los platos.
La tarta de queso estaba buenísima, muy recomendable
Hemos pasado a tomar una copa, vistazo a la carta y pinta genial, toca otro día pasarse a comer.
Ambiente moderno y muy agradable, servicio muy amable.
Lo mejor su carta variada y su indudable acierto de llamar a este plato de la forma más apropiada ENSALADILLA UCRANIANA!! BRAVO!!!!!
Juan Salvador Sánchez Carnero
+5
La comida es realmente buena y el sitio muy acogedor. Muy bien la terraza y el servicio espectacular. 100% recomendable
Gran trabajo el de estos chicos. Una apuesta por tapas/platos modernos.. con buena presentación y producto.
Destacar el Ravioli de Calabacín (diria que es una tapa como para ganar un concurso).
Los diferentes platos que probamos, estaban todos muy ricos, el trato fue genial y cada plato con tu pausa justa. Sin duda, para repetir
Susana Garrido Jimenez
+5
Todo exquisito. Muy amables. alimentos de calidad muy bien presentados. Repetiremos
Todo muy rico, muy buena atención, ambiente y música...recomiendo por diferente las croquetas de queso con salsa picante...repetiré
La comida es deliciosa, súper gourmet y sabrosa. El lugar muy bien ambientado. La chica que atiende un encanto, súper simpática. Hay de todo, tanto para vegetarianos como celiacos y veganos.
Lo recomiendo.
Una pequeña carta que soprende por la.convinacion de sabores y gen presentación.
Las sardinas exquisitas, la croquetas de queso con un sabor suave y con sorpresa, un ravioli de calabaza cargado de sabor, los pescados como el salmón y el bacalao muy ricos, me quedo con el bacalao por su sabor picante. Los postres el qbo es un postre que se montan en la mesa a modo de lienzo, aunque la tarta de queso especial está realmente buena.
Sitio interesante y con un personal atento.
Excelente restaurante con fusión de tradiciones y nueva cocina. Nos encantó lla berenjena y el camperito!! Buena relación calidad precio
An error has occurred! Please try again in a few minutes