Opiniones Marmita Gregorio Prieto

5
Francisco
+5
Paramos allí para hacer tiempo y nos quedamos con ganas de más. El trato es muy bueno y los precios muy ajustados. Muy recomendable.
5
Alejo Tomás Jiménez
+5
Muy buena relación calidad-precio, con la ensaladilla rusa como algo obligado. Personal muy amable, destacando a Sergio por su atención y profesionalidad.
5
Juan Carlos Domenech
+5
Hoy hemos comido en este restaurante, éramos un grupo de ocho personas y TODOS hemos conocido en que todos los platos estaban ESPECTACULARES, tanto la presentación como el sabor. 100% recomendable y el trato del personal fue exquisito, los platos salieron con el ritmo adecuado y las cantidades más que suficiente y de calidad. Excelente relación calidad precio. Sin duda, repetiremos. Enhorabuena!!!
5
Jose Manuel Ruiz Cabello
+5
El trato impecable, nos comentaron los platos de la carta y nos dieron sus recomendaciones. Pudimos tener mesa sin problemas. Probamos varios platos de la carta y varias de las tapas que se incluían con la bebida, hay que volver para seguir con el resto de platos. Los platos están muy bien presentados y deliciosos. Todo estaba esquisito, seguro que repetimos.
5
Laura Calvente Dominguez
+5
La comida es fantástica, muy buena calidad. Los platos bien preparados y todo al punto. Obviamente el precio no es tan barato como otros sitios. Mi pareja y yo hemos cenado por 21 euros que no está nada mal, una rosca de presa con curry suave y unas tostas de solomillo con cebolla caramelizada y queso parmesano, acompañado de una tapa de la casa de queso brie con mermelada magnífica de arándanos y frambuesa. El camarero nos invitó a una copa de balleys. Seguro que regresamos :)
4
J.L. Santini
+4
Fuimos en san valentin y estuvimos muy agusto. El trato fue muy bueno aunque los platos se retrasaron unos 40 min en total, pero aun asi se nos pasó rápido. Habia una chica tocando el violin y li hacía muy bien. La comida estaba bien aunque elegí cosas que no van conmigo.
5
Carmen Del Grosso Aguilar Zapata
+5
Suelo acudir a Marmita con frecuencia. Sandra siempre nos atiende con una sonrisa y un genial trato al cliente. Es un sitio agradable y tranquilo para poder reunirse. En cuanto a la carta es muy amplia y muy elaborada.
4
Myrita Myrita
+4
Desayuno variado, tostadas, catalana, te, café, zumos, etc.,además de varios tipos de panes. Camareras muy atentas y presentables con un elegante uniforme. Ambiente agradable, y moderno. Como recomendación diría que le falta un pequeño rincón de distracción para los niños, aunque solo sea una mesita con sillas y algunos crayones y por supuesto posibilidad de conexión a la red WiFi.
5
Estefania Alina Banica
+5
El sábado celebramos el cumpleaños de mi hermana y comimos allí. Pedimos de entrantes, tempura de verduras, tartar de atún de segundo pedimos dos carnes que el camarero nos guío a la cámara que tienen como expositor para elegirlas y hay que decir que estaban riquísimas y en el punto que cada una solicito. Me parece un local muy bonito con una relacion calodadc alidad estupenda. Repetire sin dudas!
4
Fermin Adalid
+4
Personal atento, simpático y eficaz (en especial Didi). Comida excelente y en su punto. No le doy 5 estrellas porque la iluminación no es la adecuada para un restaurante. Ponen luces rojas para cenar, en lugar de una luz blanca cálida,de unos 2500 ºK que sería lo adecuado y despues para las copas cambiar a esa otra luz roja si se prefiere. (soy técnico en iluminación)
5
Antonio
+5
Por desgracia, cada vez es más difícil encontrar un establecimiento público donde sepan reunir todos los factores necesarios para que tu experiencia sea lo más positiva posible. Y lo comprendo. No es tan fácil como a priori se pueda pensar, el poner en marcha un local de y conseguir que, en el día a día, toda la clientela salga contenta. Es muy muy difícil. Por eso, es justo que dedique una pequeña parte de mi tiempo para escribir esta reseña ya que, ayer mismo por la mañana me pasé casualmente, por primera vez. Y lo que fue simplemente el tomar un café con leche de soja, me dejó más que sorprendido. Gratamente sorprendido. Un sitio muy muy limpio y con una decoración de muy buen gusto. Una música de fondo ni alta ni suave, en su justa medida. El periódico a disposición.La atención al público, excelente. Con una persona de las que parece que han nacido en la hostelería. Con el suficiente buen hacer para no caer ni borde ni con exceso de adulación. Que, desde el primer momento, saben hacer sentirte como si estuvieras en casa. Con la necesaria profesionalidad y empatía para saber comunicarse en la justa medida de confianza y de distancia y, al mismo tiempo, de cortesía y educación. Por si fuera poco, la persona de cocina, uniformada muy correctamente y como establecen los cánones de sanidad: gorro incluido. Ah, que se me olvidaba. El café, de muy buena calidad y muy bien presentado. Como no podía ser menos. En fin, sirva esta humilde opinión, simplemente para hacerles saber que el esfuerzo no sólo se nota sino que, además, se agradece. Y mucho, sobre todo por la dificultad que conlleva. Que no es poca.
Clicca per espandere