Local muy peculiar, es para verlo, aunque la semana santa no sea lo tuyo. Muy buen ambiente. Buena bebida y buena comida. Personal rápido y diligente, contestaron todas nuestras dudas amablemente. Recomendable la rosada, los molletes de pringa y el rabo de toro. El vermú casero está para bañarte en él.
Ambiente de semana santa. Mobiliario muy anticuado. Sitio muy saturado de personal. Raciones grandes y muy sabrosas a un precio más que razonable. Los camareros muy simpáticos.
Hay que hacer cola y entras por orden de llegada ya que no admite reservas. Puedes estar en terraza o dentro. Los camareros muy atentos.
Tienes gran variedad de montaditos y la ensaladilla rusa está muy buena, lleva lechuga que no la había comido nunca.
Buena comida, variada y a buenos precios. Nos gusta mucho las patatas dos salsas, los filetitos al jerez, la rosada, las lagrimitas y los pimientos de padrón.
Un sitio muy agradable con un ambiente que te traslada totalmente a la semana santa con su música el olor a incienso y toda su decoración.
También los precios están muy bien y la comida riquísima.
Recomendable 100%•
Este es el típico sitio que no se merecen solo 5⭐, sino más.. Ya que el servicio que ofrecen es impecable por parte de l@s trabajador@s, por su atención y simpatía. Además se come super bien y la calidad precio es de 💯.
Un fantástico sitio donde puedes tapear y cenar con una calidad máxima.
P.S. El tinto de verano está riquísimo, uno de los mejores de Málaga.
Me gusta este rinconcito de Málaga,suelo ir bastante, es muy pintoresco, tiene mucha variedad de tapas a buen precio. Suele estar masificado, ya antes de abrir a las 20 h hay gente haciendo cola, asi que es recomendable ir tempranito o tener paciencia.
Si eres de los que quiere comer bien. Y barato, este es tu sitio sin duda. Ahora sí, te tiene que gustar la semana santa o al menos ser lo suficientemente tolerante respecto a estos temas. Lo que pagamos fue al menos un 20% menos de lo que esperábamos. Fantástico y el servicio rápido. Tuvimos que esperar al menos 30 min para una mesa ya que había una cola en el restaurante de unas 6- 7 familias pero no fue insoportable.
Luciene Da Costa Nascimento
+5
Pasamos genial... Apesar de estar lleno... Td fue muy rápido... Cerveza fría y comida bien hecha... La decoración espectacular.
Fantástica la comida, la atención de la dueña y de todo su personal. Trabajan eficientemente. Tiene un encanto especial. Comer en mesas o barriles, macetas, decoración y música bajita cofrade. Nos gustó muchísimo. Gracias!
An error has occurred! Please try again in a few minutes