Pedimos unos entrantes para 3 personas, un pita con verduras y feta y un riganato. El cordero se deshacía con las manos, y tenía un sabor espectacular. La pita buenísima y recomendamos 100% los entrantes combinados. Era sábado por la noche y estaba lleno el restaurante (íbamos con reserva menos mal)
Cena con amigos nada más llegar a Málaga.
Surtido de entrantes para cuatro, berenjena rellena, giros pita, baklava y tarta de nueces. Muy bueno todo, a la altura o mejor que otros restaurantes griegos en los que hemos estado.
Servicio excelente y ambiente muy bueno.
Un lugar al que necesito volver, tiene una gran variedad de platos a cual mas interesante. El pan pita caliente con tzatziki está de locos. La dueña es muy amable al igual que el personal.
Cada plato te daba sensaciones maravillosas, textura, sabor y aromas que te transportan a Grecia.
Mi enhorabue
Restaurante griego original en pleno centro de Málaga. La calidad de la comida es bastante buena y el servicio en mesa es amable y educado. Fuimos a comer 7 personas con dos niños. No tuvimos problemas excepto que fuimos en hora punta y la cocina no daba a basto para tantos comensales. El restaurant
Uno de los mejores sitios en los que he comido. Preocupados por mis alergias alimentarias. Gente muy amable y atenta. El local es muy bonito y limpio y la comida es espectacular. Muy muy recomendable.
Sin duda uno de los mejores restaurantes de comida griega de Andalucía, tanto el trato de los dueños y los trabajadores como el servicio y la comida te hace sentirte como si estuvieras en la misma Grecia.
Muy buena experiencia. La comida deliciosa, todos los sabores griegos en pleno centro de Málaga. Y el personal es muy agradable y atento. Tanto los entremeses como los platos principales estaban riquísimos, y las raciones son abundantes y muy bien servidas. Un trocito de Grecia por estos lares.
Habíamos estado hace muchos años cuando estaban ubicados en Sevilla. Supimos que se habían trasladado a Málaga y hemos venido exclusivamente a repetir porque nos gustó muchísimo.
Comida griega cocinada por un auténtico chef griego. Realmente todos los platos estaban deliciosos y la atención excele
No sabría decidirme con qué quedarme, si con la comida o con el trato recibido por parte de Carmen la dueña y la camarera rusa muy maja. Chef griego 100%. Fuimos sin espectativa alguna y ha resultado ser una gratísima sorpresa y experiencia. Todo riquísimo y muy bien de precio. Dejo fotos de lo que
Es un restaurante griego con la comida típica. El interior del café muy acogedor. Me encantan los entrantes como dolmakia, pasta de berenjena y etc. Puedes elegir juntos. También moe gusta suvlakia y pita. Sólo no me gustam los postres, es que muy pesados...por eso no pido. La dueña y las camareras
An error has occurred! Please try again in a few minutes