Los mariscos y pescados más frescos y sabrosos de Málaga!
Buen servicio y muy buenos precios para la calidad de comida que sirven! Hasta el flan de postre estaba exquisito!
Sin duda volveré siempre que esté por Málaga🤩👏🏼
La marisqueria esta en una barriada muy típica de málaga, el mismo dueño suele tomarnos el menú aconsejandonos con una honradez de admirar, ambiente familiar pero detrás esta una excelente cocina con un arroz con bogavante insuperable, ensaladilla rusa, pimientos asados y frituras, muy recomendable y a una relación calidad precio difícil de superarle.
Ubicada en el popular barrio de Huelin, esta magnífica marisquería no se encuentra en primera línea de playa, pero tiene poco que envidiar a la mayoría de los chiringuitos de la zona. Su expositor de pescado y marisco tiene un aspecto espectacular, ofreciéndonos un producto fresco y a un precio razonable. La carta está copada casi en su totalidad por pescados y mariscos, aunque también disponemos de una gran variedad en entrantes y cuatro platos de carne. Acudí para cenar un día laborable y estaba muy tranquila, lo que contribuyó a que la atención fuera rápida y amabilísima. Tomé dos conchas finas, una sopa de mariscos y un plato de pulpitos enteros con salsa de pimentón. Con una copa de vino blanco, una cuenta de 22 €. Terminé muy satisfecho; las conchas finas, fresquísimas; la sopa de mariscos, deliciosa y sustanciosa y los pulpitos, muy sabrosos y en cantidad generosa. Para rematar, unos chupitos cortesía de la casa. Volveré.
Los langostinos son de Sanlucar de Barrameda, el pescado es fresco, el trato es servicial y los camareros son muy amables. Lugar ideal para ir con la familia o con los amigos
cristina benitez garcia
+5
Sin duda el mejor arroz que he probado, el pescaito increíble, los mejillones y conchas finas de 10, pero las gambas están espectaculares son las mejores que he probado, las raciones bien completas! El servicio espectacular.
Marisquería con una buena calidad/cantidad/precio. Los camareros son muy atentos y amables y te recomiendan y aconsejan. La única pega es que el local, aún encontrándose en buenas condiciones, podría atraer a un mayor número de clientes con una reforma.
Los tamaños de los platillos son generosos, la atención muy buena y los precios accesibles, nos ha gustado mucho cenar allí, recomendado.
Buen lugar para tapear y también para comer, atención excelente y buena calidad precio, muy aconsejable.
Buenísimo todo.y un trato famiy agradabe volveré a repetir
Delicioso arroz con carabineros. Mariscos y pescados. Calidad y buen servicio
Por precio, calidad y servicio es extraordinario
Marisco de calidad y una atención impresionante.precio razonable
Me gustó la ensaladilla rusa, el pulpo frito y el pescado en general. No he probado el arroz, que parece ser el producto estrella. Es conveniente reservar. El trato es amable y la relación calidad-precio adecuada. Un sitio familiar y de barrio (dicho en el mejor sentido).
Ignacio Jimenez Mejias
+5
Hemos ido por recomendación de un compañero de trabajo y solo puedo decir que son unos excelentes profesionales.
Arroz con marisco, gambas cocidas, conchas finas y pulpo frito. Todo excelente.
Llegar de Granada justo para la hora de la reserva y salir todo perfecto.
Muchas gracias.
Calidad precio perfecta.
Sin duda para volver pronto.
Gracias.
Estupendo sitio para degustar una buena comida típica malagueña. Muy fresca su materia prima y una gran calidad. La Cerveza muy bien tirada. Hay que probar los bolos, conchas finas y Gambas. El pescaito frito exquisito y el Arroz de Carabinero de muerte. Es un sitio para volver y volver. Buena relación calidad-precio.
Muy buen pescado plancha y buen servicio
Como siempre, un sitio al que volver SI o SI. Un restaurante donde te hacen sentir como en casa, desde el momento que entras hasta el momento en el que te vas por la puerta. Atención al cliente, vayas a la hora que vayas, siempre estas encantados de atenderte y siempre con una sonrisa. La relación precio calidad es insuperable. Si tengo que ir a comer bien en Málaga, tengo claro a donde debo ir. 5⭐.
Francisco Javier Villar
+5
De los mejores sitios de Málaga para comer pescado s y arroces. El servicio excelente, muy profesional y meticuloso en el servicio. Rápido y pendiente de las mesas, y eso que estaba lleno. De precio bien para la calidad que da, lo bueno hay que pagarlo, si no, es que no es bueno.
An error has occurred! Please try again in a few minutes