What’s not to love about this place. Cozy yet contemporary setting; delicious, unique dishes using the finest locally sourced ingredients; friendly professional staff. You can even watch the chefs at work in the open kitchen. Highly recommend ��
Son los mejores sin duda, el trato, la calidad de la comida, su sabor y la calidad de la personas que componen este restaurante!
Sensacional experiencia, de lo mejor de Málaga, un as de la cocina fuera de lo tradicional.
Daniel Martín Gutiérrez
+5
Imprescindible visitar este pedagogo de cielo gastronómico. Enhorabuena crack.
Gracias por el gran servicio y por deleitarnos con platos llenos de tanto sabor .
Manuel Sánchez Albuera
+5
Muy buen restaurante, muy amable el servicio, me guardaron la mesa aun llegando una hora tarde y con la noche en blanco en la ciudad, la comida excelente con un muy sabroso pulpo y atún.
Muy acogedor, muy buena relación precio, repetiremos.
Todo riquísimo y el servicio especial sitio muy recomendable especial
Jose Luis Gonzalez Ruiz
+5
Fenomenal. Muy recomendable .
Lola Rodriguez Serrano
+5
Nuestro restaurante preferido! Un local moderno , muy buen ambiente, la calidad de los productos y el cariño que pone Pablo los hace exquisitos , nos gusta encontrar esos sabores diferentes , y el trato familiar, nos sentimos en casa , y sobre todo, el fuera de carta de Pablo. Sabéis que somos incondicionales!
Carlos Pardo Rodríguez
+5
Gran restaurante en el centro de Málaga ¡Enhorabuena a todo el equipo!
Grata sorpresa. Restaurante acogedor, con diseño y decoración moderna e informal. Se nota que han cuidado al máximo todo tipo de detalle. Buena relación calidad-precio, ya que aunque pueda parecer que tiene precios algo elevados si comparamos con otros restaurantes de la zona, los platos están a la altura y la cantidad es muy satisfactoria. El servicio de 10, con bonitos detalles como aperitivo de la casa y pan recien horneado servido con un buen aceite de Córdoba y una mantequilla casera riquísima. Nosotros probamos el menú degustación con un primer plato de cuchara o tomate con ventresca, seguido de costilla de ternera o la mejor caballa que nunca he probado. De postre: espuma de crema catalana. Todo exquisito y bien presentado. Volveremos a probar más platos de la carta. Enhorabuena.
Genialll ......una noche increíble ..... en Restaurante La Antxoeta ...
Primera visita a la @antxoeta, que llevaba tiempo en mi lista de restaurantes pendientes y no será la última.
Cada plato está cuidado con mimo, tanto en sabor como en presentación al igual que la decoración, el restaurante es pequeñito, pero cálido y coqueto. El servicio y el trato también han sido muy buenos.
Los canelones han sido los ganadores de la comanda de hoy y las albóndigas de corvina y almejas lo más flojito. Las croquetas de pollo y papada, cremosas y con muy buena textura. Gran selección y variedad de vinos, poco comerciales. El precio, pues no es barato, hemos pagado 60€pp sin postre.
Me ha gustado mucho el menú degustacion que se compone de 6 platos a cuál más bueno. Me he quedado con las ganas de probar platos de la carta, seguro que repetiré. Gracias 🙂
Hemos tenido el placer de comer en este magnífico restaurante. La experiencia ha sido de 10. La única pega que le ponemos es que está todo demasiado bueno. Los canelones Maruchi sin duda no puede faltar. Las croquetas mmm se derrite en la boca. Steak tarta para quitarse el sombrero, todo un espectáculo. Puedo seguir diciendo platos que hemos pedido.
Postre la crema catalana super buena y ligera.
Volveremos 😊
La Antxoeta es un auténtico tesoro culinario en Málaga.El ambiente acogedor te hace sentir como en casa. El servicio es impecable y la pasión por la cocina española se refleja en cada plato. Una experiencia gastronómica que definitivamente recomiendo
Fui con mi pareja a cenar y la verdad que llevábamos mucho tiempo sin comer tan agusto. Realmente es una gran experiencia culinaria. Están siempre pendientes de que estés disfrutando. Los platos tienen un sabor increíble. Es el mejor restaurante de malaga. Recomiendo sobretodo los canelones y tartar de foie. Y la milhojas de postre con helado esta súper bueno.
Cenamos aquí durante nuestras vacaciones en Málaga y nos gustó tanto que ha pasado a ser nuestro restaurante preferido en la ciudad. Nos encantaron los detalles del servicio de pan y el aperitivo. Los camareros están muy pendientes y llevando el ritmo de la comida sin que te falte un plato en la mesa. Los platos son muy delicados y llenos de sabor. Probamos las croquetas, los buñuelos de bacalao, las albóndigas y la tarta de queso. Pero sin duda nuestro plato preferido fueron los calamares a la carbonara. Sabrosos y deliciosos con el toque crujiente del guanciale. Tenemos que volver a probar el canelón.
Pedimos dos menús degustación. De varias opciones cogimos el largo, que eran 10 platos. No tenían maridaje, incluido o aparte en el precio, pero lo pregunté y me lo ofrecieron sin problema. Primero un cava, luego un blanco seco, un rosado seco de la misma casa del blanco. El menú degustación muy variado y sorprendente. No me quedé con todos los nombres pero tuvimos de aperitivo una crema de maíz con lascas de lacón y cebollino, mini rábano con esferificaciones de salmón y un alga nori con tartar de salmón. Después una ostra con bloody mary, a continuación un tartar de gamba blanca sobre crema de espárragos blancos, tartar de lubina con crema de calabaza con jengibre. También nos pusieron una cebolleta con crema de champiñones y caviar, salmonete sobre orzo, con salsa americana y crema romescu. Pata terminar lo salado una pechuga plancha de pichón en su jugo con colinabo y champiñones y muslo confitado sobre base de brotes. Trio de quesos con membrillo (cabra, oveja y vaca) y dos postres: milhoja de crema y chocolate con helado de croissant y para terminar un bizcocho casero de chocolate con baileys, detalle de mascarpone y helado de vainilla sobre base de galleta triturada.
El servicio, el sitio, el ambiente, todo muy agradable y recomendable. La mayoría de comensales que había, pedían a la carta.
Muy buena primera experiencia en La Antxoeta.
Situada en el centro de Málaga, el
Soho.
La cálidad de los platos y el servicio son espectaculares. El canelón de la maruchi es una pasada, está realmente bueno.
Nada más llegar te ponen un aperitivo que se agradece, acompañado de una degustación de aceite buenísimo.
La ternera en su punto!!
Muy recomendable y para repetir con otro platos de la carta que seguron que están especiales. Un gran acierto.
Restaurante top en Málaga! Es un lugar pequeño, no pienses ir con toda la familia 🤣. Pero si para una cita 😜. La comida ESPECTACULAR!
Si visitais Málaga no os podeis perder visitar este fantástico restaurante. Comeréis de muerte y os tratarán superbien. 😜😜
An error has occurred! Please try again in a few minutes