Sergio Caballero Martín
+5
Tuvimos la suerte de asistir a la primera cata de Gin Tonic, el dueño le puso mucha pasión y presentación, nos hizo descubrir sabores y maridajes nuevos. Estuvimos casi 3 horas con la experiencia muy agusto. Se nota que el hombre sabe y estudia su devoción. Puedes pedir asesoramiento para encontrar tu copa o vino perfecto. El lugar es muy bonito y acogedor además de poder elegir sentarte en la terraza. Sin duda volveremos a probar una cata de vino y la cocina.
Tratándose de una vinoteca, no me esperaba que la comida estuviera a tanto nivel. Las croquetas, la ensaladilla rusa y la carne mechada son excepcionales. El servicio, Cristian y la muchacha cubana son extraordinarios.
Un situó maravilloso, aunque es muy pequeño, pero acogedor. El chico de allí me ayudó a elegir el vino, era muy amable. Recomiendo.
Excelente vinoteca con fantástico ambiente y decoración. Gran variedad de vinos excelentes y fenomenal servicio. Carta de comida no demasiado extensa que incluye varios platos exquisitos . Sin duda volveremos .
Sacramento Arrebola Arjona
+5
La comida es excelente y de calidad, el servicio de 10, el personal es muy agradable. Lo que más nos gustó es la variedad de vinos que tienen, cómo te sugieren para acertar en el que te gusta y la explicación por parte del Chef de cada plato que pedimos.
Nos encanta este sitio. Mi padre y yo siempre hacemos una parada para disfrutar de un vino cada ve que pisamos la capital. La comida es excelente, perfecto para tapear y disfrutar de un buen vino. El trato es excelente.
Sheila Martín Santiago
+5
Organizamos una cata de vino con maridaje para 4 personas y la verdad que ha sido una experiencia brutal. Se nota que el sumiller disfruta con lo que hace y nos trató de 10. Además de acompañarse de comida y vinos de gran calidad. Muy recomendable y con buenos precios para estar en la calle principal y mas turística de Málaga.
Sara Mª Morales García
+5
Maravilloso lugar para disfrutar de un buen vino y muy recomendable la experiencia de la cata, tienen gran variedad de vinos y te asesoran con profesionalidad, cariño y vocación. Si a alguien no le gusta el vino, la comida del local es excelente, nos sorprendió con creces a mis amigas y a mí. He recomendado ya el sitio y seguiré haciéndolo. Volveremos pronto seguro.
Estuve la pasada noche haciendo una cata con mis compañeros de la Universidad de vinos típicos de Málaga. Era mi primera cata y me pareció fantástica. Juanjo, el sumiller, nos explicó muchísimas cosas, degustamos 5 tipos de vinos con diferentes tapas. 100% recomendable.
Es un lugar exquisito con los vinos buenísimos y atención personalizada. El muchacho camarero es un profesional y muy simpático, tantas veces que hemos ido siempre quedábamos contentos. Los platos elaborados con mucho cariño (l@ cociner@ merece un gran aplauso). Local limpio con simple decoración, madera, pizarra y muchas botellas para todos los gustos.
Un lugar distinto y especial en plena Alameda de Málaga, tienen toda clase de vinos y una atención totalmente profesional y experta. Fuimos atendidos por Jose, un camarero super atento y muy muy simpático, es una alegría encontrarse con hosteleros que aman su trabajo. Merece la pena!!
rafael maestre chavero
+4
Muy rico todo. Pero si estás en la terraza, se oye mucho el ruido del tráfico al tener la carretera muy cerca, al menos cuentas con solecito al medio día! Tuvimos un pequeño retraso en la comanda, pero lo subsanaron de manera eficiente. Un lugar apañao
Un lugar que sin duda no se puede dejar de visitar si la idea es de degustar y disfrutar de buenos vinos. Una vinoteca pequeña pero con muy buena variedad y muy buena atención al cliente.
Lo que gusta mucho es el cuidado a la presentación y explicación de sus ricos platos.
Buen ambiente.
▪️Calidad/precio: Óptimo
Hola, hemos estado muy agusto por la atención recibida. Tengo que destacar que la atención de la chica ha sido espectacular, muy amable y simpática y a su vez muy atenta. La explicación del vino que te tomas es mejor incluso que el vino. Resumiendo volveremos a ir sin ninguna duda.
Maravilla de sitio, servicio y productos. Estuvimos al medio día, y pedimos varios platos para comer, además de vino.
La presentación es de 10, pero aún más es la atención recibida de los camareros.
Saben explicar cada vino por el que presentas dudas, lo hacen de una forma muy agradable y entendible.
La comida es exquisita, destaco mucho el costillar, impresionante.
Además también tiene un servicio de venta de vinos donde encuentras mucha variedad.
La ubicación es perfecta.
Se queda en la lista de lugares preferidos!
Un festín para los sentidos. Una experiencia para el gusto en los platos y en los vinos, la vista en el local, en la presentación y el oído, ya que te explican cada detalle. Gerente y trabajadores con clase, en un sitio creado con vocación en la atención al cliente. Espectacular plato: lomo de bacalao noruego (el mejor bacalao que he probado nunca). Inmejorable producto. Bien cocinado. Y mejor servido. Muy recomendable la tosta de lomo de orza. A nivel personal en los quesos para mí el mejor: Pecorino con trufa. 5 estrellas para una Vinoteca merecedora de 5 tenedores.
Juan Carlos Casas de las Peñas
+5
Buen plan, totalmente recomendable.
Tuvimos la oportunidad de hacer visita nocturna y se descubren nuevos Miradores de Málaga. Para presumir de ciudad.
An error has occurred! Please try again in a few minutes