Opiniones Los Patios De Beatas

5
S F (Balconardi)
+5
Los Patios de Beatas es una gran experiencia en Málaga. Si te gusta el vino este es el Mejor lugar que puedes encontrar aquí. Muy buena atención siempre disponibles para hacernos sentirnos mejor cada vez. El salva es lo mejor del lugar. El ambiente espectacular y dan ganas de volver
5
MÁRCEL GALÁN DOMÍNGUEZ
+5
Espectacular Vinoteca y restaurante en edificio con mucho encanto y vidrieras preciosas. Gran variedad de vinos y comida acorde con la calidad de estos. Las catas que se realizan son didácticas e interesantes. El sábado 24 de febrero asistimos a comida maridada con vinos de Málaga, muy recomendable. Salimos encantados. Tanto con los vinos, como con los platos que se sirvieron. Digno de realizar visita y catar sus vinos y probar la carta. El nuevo postre de texturas de chocolate grandioso.
5
Francisco Molina
+5
Rincón increíble en pleno centro de Málaga para disfrutar de un buen vino. Un servicio excelente con una amplia carta de vinos tanto locales como nacionales acompañados de una carta de platos tanto individuales como para compartir deliciosos.
5
Fernando Barcenilla Gaite
+5
Agradable local con amplia vinoteca. Excelente comida por calidad, elaboración y presentación. Servicio profesional. Una muy buena experiencia gastronomica
5
Fran Ramos Martos
+5
Restaurante en pleno centro histórico de Málaga. Local muy amplio con distintos espacios y una cuidada decoración. Tiene en la planta de alta salones privados. Enorme bodega de vinos. Cocina muy bien elaborada y presentada.
4
MARIA ELDA CABRERA RIVEROL
+4
Comida de grupo grande. Muy abundante y deliciosa. El servicio justificante en cuanto a simpatía y amabilidad.
5
Inmaculada Rosa Flores
+5
Los Patios de Beatas Si estás buscando una experiencia culinaria excepcional en Málaga, "Los Patios de Beatas" es un destino que no puedes perderte. He tenido el placer de cenar, picar, trabajar en un evento con mi marca en el restaurante, disfrutar de varios ágapes que organizaron allí otros empresarios y en todas estas experiencias Los Patios de Beata ha superado todas mis expectativas. (Nota: dale al audio en el vídeo del postre...) Ubicado en un edificio histórico, el restaurante ofrece un ambiente acogedor y elegante que brinda un entorno íntimo y relajado. Desde el momento en que entras, te sientes transportada a un mundo donde la tradición y la modernidad se fusionan a la perfección. La atención al detalle es evidente en cada aspecto. La iluminación suave y la música de fondo crean un ambiente perfecto para disfrutar de una comida memorable. El servicio es impecable, con un personal atento y conocedor que te hace sentir como en casa. La verdadera estrella de "Los Patios de Beatas" es, sin duda, su cocina. Cada plato que he probado es una obra de arte culinaria, con sabores perfectamente equilibrados y presentaciones que deleitan tanto la vista como el paladar. Los ingredientes frescos y de calidad se transforman en platos innovadores que rinden homenaje a la cocina tradicional española, mientras incorporan toques modernos y creativos. Uno de los aspectos más destacados es la impresionante selección de vinos. Tanto el gerente y sumiller como el jefe de sala, Julián Sanjuan y José Manuel Sabariego, son excepcionalmente hábiles en recomendar maridajes que realzan cada plato, llevando la experiencia gastronómica a un nivel superior. Y no puedo dejar de mencionar los postres, quien me conoce sabe que no soy nada dulcera (ni dulce) y aquí son el broche de oro a cualquier comida o cena ya de por sí fantástica. La combinación de sabores y texturas son simplemente sublimes, un final perfecto para una comida inolvidable. En resumen, "Los Patios de Beatas" es mucho más que un restaurante; es una celebración de la buena comida, el buen vino y la buena compañía. Recomiendo encarecidamente este lugar a cualquiera que busque una experiencia culinaria excepcional en Málaga. ¡Estoy ansiosa por volver!
5
Gustavo Varela Raggio
+5
Tanto la señora que recepciona como su camarero dani encantadores, supieron comprender nuestros gustos y nos ofrecieron vinos muy adecuados. Volveremos!
5
Juani
+5
Fue un agradable descubrimiento, no lo conocíamos y al pasar por delante, ya notamos que era un sitio especial, y no nos equivocamos. El lugar en sí es precioso, con unos vinos espectaculares y una comida exquisita y de calidad. Lo mejor, el trato recibido, el personal estaba muy atento en todo momento por si necesitábamos algo. La chica que nos atendió fue encantadora, y conocedora de los vinos, además nos iba explicando los platos que nos traía a la mesa. Muy recomendable, nosotros repetiremos cuando volvamos a Málaga.
5
Judit Tur
+5
Fuimos a un evento y salimos muy contentos y satisfechos. Todo estuvo perfecto: el personal atento, simpático y paciente en todo momento; el lugar precioso y sorprendentemente grande... pero lo mejor fue la comida: todo el mundo comentó lo rica que estaba. Con ganas de volver a visitar el local la próxima vez que estemos en Málaga.
5
Lourdes Font
+5
Vinateria con grandes caldos . Tabla de quesos muy especiales y bien presentados. Atencion del personal muy cuidada al cliente. Precio correcto Todo perfecto.
5
Savina
+5
La vinoteca/restaurante fue una grata sorpresa y sin planearlo, se ha convertido en uno de esos lugares a los que quieres volver! La comida era excelente, el steak tartar impresionante, ambos risottos que probamos, algo salados, el bacalao negro con salsa de coco, tampoco ha defraudado! Muy recomendable!
5
Marivi MF
+5
Restaurante para tapear en sus mesas altas o comer en su salón raciones. Lugar muy acogedor en el centro de Málaga con buenos vinos y comida. Personal muy atento. Probamos el bacalao, la lasaña de atún, la gyozas de lagostino y las mollejas. Todo nos gustó. También el brownie estaba muy suave. No es económico tapear aquí pero lo recomiendo.
5
Natalia S
+5
Fenomenal. Grupo de seis. Comimos muy bien. La comida exquisita. Elementos de fusión en l carta (predominantemente local). El servicio inmejorable. Muy agradable el ambiente. Ubicación: centro. Nos ha encantado. Muy concienciados con las intolerancias y muy comprensivos. Muy recomendable.
5
Saborymanjares
+5
Un lugar diferente en Málaga para los amantes del vino y de la buena gastronomía. Puedes elegir de una carta amplia de vinos o comprarte alguno para casa. La comida muy rica, destacar el bacalao en salsa de coco y las mollejas. Amplia variedad de vinos malagueños, también hay diversidad en los nacionales e internacionales pero me gusta que apuesten por los malagueños. Servicio muy agradable sobre todo de la chica somelier que nos atendió y nos dio unas explicaciones excelentes. Volveremos.
4
Lucia C
+4
Teníamos miedo de que al ser un sitio del centro fuese muy guiri pero lo cierto es que sorprende. Cómo buena vinoteca la selección de vinos es muy amplia y tiene varios de la sierra de Málaga que están muy bien. Los platos muy elaborados y con un toque diferente. Todo lo que pedimos estaba espectacular: ensaladilla rusa, el bacalao negro, las gyozas con rape y la cheesecake de pistacho (que me enamoro a mi pareja). El servicio muy atento y la decoración del sitio es muy bonita
5
Daryna Derkach
+5
Es la segunda vez que visitamos este restaurante. Comida y servicio excelente. Recomiendo risotto de carabineros(espectacular!!!) y croquetas de queso payoyo😋. También vino blanco de "casa" Dominio de arenas y de torrox👌
4
Silvia Soliverez
+4
Los Patios de Beatas es un lugar diferente. Muy bien ambientado. Excelente atención, comida y bodegas con variedad de vinos. Las croquetas, el bacalao increíbles al igual que la pesca del día. No es barato pero vale la pena darse un premio y conocer este lugar.
5
Jorge Muñoz
+5
Magnifica experiencia en este templo del vino, rodeado de cientos de caldos de primer nivel, con camareros (enólogos) muy experimentados y con amplios conocimientos, y con ricos y cuidados platos. Fuimos atendidos por Tomasz durante nuestra velada, quien estuvo constantemente al tanto nuestra, recomendando excelentes vinos, y dedicando mucha paciencia y atención para guiar nuestras decisiones. Acertó en todo, y salimos extremadamente satisfechos de nuestra velada, que no hubiera sido la misma sin su consejo. La comida no nos defraudó tampoco: variada tabla de quesos españoles, ensaladilla rusa y bacalao. El ambiente y la música redondearon la experiencia. Sin duda volveremos la próxima vez que volvamos a Málaga.
Clicca per espandere