Ubicación inmejorable. Situado en el pleno centro de Málaga. Es un lugar amplio que cuenta con atención personalizada desde que entras. Hay que esperar el turno para ubicarte en la mesa. Cuenta con ricos desayunos con opción sin gluten, en mi caso tostadas muy abundantes y muy sabrosas. Y la relación calidad-precio es estupenda. No llegó a 10 euros. Lo recomiendo.
Sitio céntrico de Málaga perfecto para brunch o meriendas. Parece un poco caro, pero creo que tanto la calidad como la cantidad de sus productos justifican más que de sobra el precio. Recomiendo su bocadillo Julieta, está riquísimo, con queso, huevo, jamón cocido, ensalada al lado... Una maravilla. El pan super tierno por dentro y bien tostadito. Probamos también el strawberry matcha latte, que viene con hielo. Quizá es un pelín dulce de más, pero es muy original y tiene trocitos de fresa. El café capuchino Julieta tiene muy buen sabor, y viene muy generoso. Sin duda volveremos a seguir probando cosillas.
Un lugar donde tomar buen café y algo más …!
Gran variedad de bocadillos y repostería. Lo que probamos esta rico y bien presentado , y gran cantidad.
Ambiente bueno, trabajadores fueron muy agradables y atentos. Volveré !!!
Manuel Calderon Santiago
+5
Un lugar genial para desayunar (o merendar). Tienen muy buena variedad de alimentos (tanto dulce como salado), cafés o zumos.
La relación calidad/precio es muy buena y recomendable. En cuanto al servicio es muy atento y simpático, con un trato muy agradable.
Precios algo caros pero normales para estar en el centro. La comida muy muy rica y bien presentada.
Los baños algo sucios, por eso no pongo 5 estrellas.
En general muy bien y comida variada para ser una cafetería.
Volvería 😁
Meriendas de película.
Una buena opción para merendar de forma muy dulce
Pedimos unos pistachos late, cafés y capuchinos.
También quisimos probar los batidos de pistacho y la de chocolate blanco y oreo.
Está bien de precio, los precios habituales de este tipo de sitios en Málaga.
Esta vez vinimos al Julieta de puerta del Mar, más grande que el de Teatinos y como todos ellos, en hora punta siempre muy llenos. Hay 3 Julieta en Málaga y otro en Torre del Mar.
Un espacio encantador para ir a merendar o desayunar , los camareros son súper atentos y rápidos al igual que la comida , la pedimos y casi al instante ya la teníamos en la mesa. Sin duda Repetiremos
Calidad / precio : bastante bien
Hay espacio suficiente para carritos de bebés o silla de minusválidos.
Era un sitio que frecuentaba antes bastante pero llevaba un tiempo sin ir y ahora me ha sorprendido lo que ha cambiado.
El precio de todo ha subido mucho y noto que en la carta hay menos variedad….
En definitiva, la comida y el sitio están bien pero el precio es bastante alto.
Desde el minuto uno que abrió en Málaga, no ha hecho más que mejorar y ya es como algo mítico de Málaga.
Da un poco de pena que se llamase antes "La bella Julietta" y ahora pasó a "Julieta Coffee", pero bueno, eso no quita o cambia para nada la experiencia gastronómica y ambiental del lugar.
- El servicio siempre ha sido de 10. Siempre atendidos en todo momento con mucha amabilidad, respeto y simpatía, a pesar del trabajo arduo y estresante que tienen todos los chicos y chicas, es increíble, a demás con mucha profesionalidad y organización.
- Han renovado la carta conforme los años, pero creo que lo único que ha hecho es mejorar ya que, ahora los platos son con mucho más cantidad y mejor presentados, sin perder su esencia de sabor, que es completamente delicioso, además, me da la sensación que es incluso más saludable de lo que era y más global, ya que han añadido opciones tanto para veganos como par agente celiaca, sin cobrarte un extra por ello. Mis felicitaciones! Además, de un servicio de dulces caseros en el escaparte que hace que tengas ganas de probar todo :)
- El ambiente, sigue desde el minuto uno, con su esencia, intacto y es un gran acierto, ya que siempre que entras te da la sensación de estar en el calor de un hogar, super acogedor y característico, por sus muebles de madera y tonos cafés y marrones mezclados con color blanco. Te invita mucho entrar y también quedarte dentro a pasar el tiempo tomando un café con tus amigos, familiares o trabajar con tu pc.
Conclusión, no podríamos los malagueños estar más contentos de tener este establecimiento en el que cada día, se distribuye más y más, nos sorprende y nos trae delicias gastronómicas para desayuno, brunch o meriendas. Mientras sigue como sigue ahora mismo, seguiremos yendo y disfrutando de un Julieta Coffee, sin dudarlo ^^
Luego de un día tan largo y duro , terminar en este maravilloso sitio siempre es agradable.
Te atienden bien y muy rápido.
La comida esta exquisita (destacando el sándwich Julieta 5,5€)
An error has occurred! Please try again in a few minutes