Opiniones Kgb Málaga

4
Javiludo
+4
Llegamos con más expectativas de lo que creíamos, el servicio genial la calidad de la comida normalita y un poco cara, la Hamburguesa famosa de rabo de toro muy buena pero pagar por una mini Hamburguesa más de 7 euros me parece excesivo.. igualmente sitio apto para visitar y comer
5
Jorge Bonet
+5
Ensaladilla de lujo, tapas variadas y muy bien preparades. Propuesta atrevida y diferente, Màlaga desde otra dimension.
5
Roberto Caballero
+5
Sigue siendo un lugar fantástico para tapear. La burger bull es deliciosa así como platos como el pollo salteado o el bocadillo de los montes. Merece una visita sí o sí!!
5
Azucena Chm
+5
Poquitas mesas para sentarse en el exterior, en el interior casi todo en barra. El dueño te recibe informándote que tienen tapas propias y cada mes tienen un par de tapas de otro chef. No tienen mucha variedad en platos aunque todos son apetecibles. No son muy grandes. Nosotros pedimos para compartir porque íbamos de paso. La hamburguesa de cola de toro estaba tierna y de sabor exquisito con pan brioche. Tamaño perfecto para no saciarse. Las patatas divorciadas tienen un pequeño pique. Se agradece unas patatas diferentes a las bravas. Los precios de la comida acordes, la bebida bastante cara, más de lo habitual.
5
Aitor Benavides
+5
Ubicación: pleno centro de Málaga. Local - decoración: es bonito, pero no destaca en ningún sentido. La excepción podría ser un rinconcito que tienen donde las mesas son bajas. El resto del local son barras con asientos altos, no apto para personas que necesiten un respaldo en el asiento. Comida: Aquí está el PUNTO FUERTE del negocio, la comida está riquísima y tiene algún que otro plato que no deja a nadie indiferente. Te aconsejo que con carácter obligatorio pidas: papas bravas (patatas divorciadas) y pollo salteado al cocktail “margarita”. Las salsas de las papas bravas es brutal, tienes dos salsas, una es para los apasionados al picante y la otra descúbrelo por ti mismo, seguro que os gustará. El pollo es otro nivel, la salsa es una “espuma” con un sabor espectacular (tirando a cítrico) y el “tacto” en boca te sorprenderá. Hay otros platos que deberías de probar, pero esa decisión las dejó a vuestro arbitrio. CRÍTICA: no me lo han hecho una única vez, por eso quiero hacer especial mención a un detalle. Las mesas bajas, salvo que hayas reservado, no te dejan hacer uso de ellas. Es más, fuimos un día entre semana, el local vacío y nos dijeron los camareros que estaban todas las mesas “reservadas…” No entiendo porque no te dan la posibilidad a sentarte en las mesas. La única falta, aunque en mi opinión grave. En cualquier caso, no perdáis la oportunidad de ir, seguro que os gustará! @aitor.benavides
5
Francisco Luque Schempp
+5
Sitio donde tomar unas muy buenas tapas algo diferentes. La carta es bastante variada y los precios son medio-altos, aunque merece la pena. Comimos directamente en la barra y el servicio fue rápido, a pesar de estar lleno. Lo que más me sorprendió fue la cochinita pibil, aunque todas las tapas me gustaron mucho. Sin duda una parada obligatoria en el centro de Málaga.
4
Mario Ortiz
+4
Buena relacion calidad/precio, sitio y atencion muy buenas. Seleccion de vinos destacable por copa, aunque la comida le quito una estrella porque solo caben destacar dos cosas que hacen increible, y el postre fue sin mas. Salimos a 16€/pax con copa de vino, pedimos: - Patatas bravas divorciadas, buenas aunque a mi parecer un poco suaves y sin mucho sabor las salsas - Hamburguesa de rabo de toro, increible - Croquetas de la pringá del puchero, muy buenas - Tarta de queso deconstruida, sin mas
5
Alicia Domingo
+5
Exquisito, original, y riquísimo! Me ha gustado mucho este sitio, las tapas buenísimas y muy originales. Os recomiendo la hamburguesa de Rabo de toro , la más rica que he probado. El flamenquin, el tartaqui de atun, el calamar en salsa de tomate, hay que probar todo. La carta es muy original y con colaboración de cocineros/as Michelin.
5
Tomas Cg
+5
Cenamos allí sin reserva. Éramos 4 y no tuvimos que esperar. Para comer sentados hay que reservar, si no en barra. La carta de compone de tapas. Algunas de ellas desarrolladas por chefs de Estrella Michelin. L atención buena. Muy rápidos y los platos muy ricos.
4
Borja Martinez Benavent
+4
Sitio con recomendación de la Guía Michelin. Carta no muy extensa pero intensa. La hamburguesa de rabo de toro la tienes que pedir sí o sí. El bocadillo de calamares espectacular, la croqueta de queso impresionante. Volveremos porque había algún plato de la carta que no lo tenían y nos apetecía probarlo. Comida exquisita a precio razonable.
4
Pelayo Ciria
+4
Local moderno muy reseñado. Diría que es obligatorio ir para probar la burger KGB, es espectacular. Las croquetas no están mal. El tataki de tiburón y el rollo vietnamita sin más. La tarta de queso bastante rica. El servicio muy rápido y los precios un poco caros. Lo recomendaría para tomarte la hamburguesa.
5
John CP
+5
Para mi es el mejor sitio de tapas elaboradas del centro de Málaga. La KGB Bull (hamburguesita de rabo de toro) es su especialidad y de las tapas más exquisitas que he probado nunca. Tienen también buenos vinos, mi elección fue un Celeste. Los fideos tostados y el pollo al cocktail margarita muy recomendable también.
5
Carta Sin gluten
+5
Restaurante espectacular para comer tapas y tomarte un vinito. Tienen pan para celíacos y te adaptan las tapas para que puedas comerlas. Al ser un sitio de tapas de autor y que van variando en poco tiempo, no tiene una carta con alérgenos como tal, pero tienen una para celiacos tachando lo que no puedes comer y si te tienen que quitar o sustituir algún ingrediente. El trato del servicio fue al nivel de las tapas, de 10. Tengo ganas de volver a ir y seguir probando más tapas. No podéis ir sin probar la hamburguesa de rabo de toro. Qué cosa más buena!
4
Adrián Jiménez Chaves
+4
Excelentes tapas, gran variedad y todas riquísimas! También buena carta de vinos.. Mi dilema sobre este lugar, es el siguiente: - Respecto a la comida, ninguna pega. Todo está buenísimo.. tapas algo elevadas de precio "que no pongo en duda su valor" porque repito, son muy buenas. - ¡Inconveniente! A pesar de estar comiendo en una barra, lo cual facilita el trabajo del camarer@.. son poco simpátic@s, creo que para que todo funcione igual o mejor, deben solucionar este detalle. Puedo ir a comer porque me guste la comida. Pero también puedo dejar de ir, porque no me gusta como me trata el personal...
5
Tom Unger
+5
Das Restaurant hat einen wirklich interessanten Flair mit super Tapas-Gerichten und einer Schnellen und aufmerksamen Bedienung, vor allem an der Bar. Die Tapas haben eine hohe Qualität und Variation. Sehr gut geschmeckt hat uns das Hai Tataki. KGB hat auf jeden Fall sein Michelin Teller 2020 verdient. (Traducido por Google) El restaurante tiene un ambiente realmente interesante, con excelentes tapas y un servicio rápido y atento, especialmente en el bar. Las tapas son de gran calidad y variedad. Realmente disfrutamos el Hai Tataki. La KGB definitivamente merece su Placa Michelin 2020.
Clicca per espandere