Carta casi al 100% para personas celíacas. Muy recomendable si perteneces a este colectivo.
En ningún plato hemos apreciado diferencias respecto a sus homólogos con gluten excepto, quizás, en el pan de hamburguesa sin gluten.
Las croquetas de morcilla estaban espectaculares, y la milhoja de pluma era contundente.
De los postres, la tarta crunchi de chocolate estaba deliciosa.
El sitio está muy bien. La comida, en general tiene buen sabor y está bien hecha. El trato del personal es inmejorable. Te preguntan el punto de la carne e incluso si se quiere pan. Los precios están bastante bien. Recomiendo los huevos rotos.
Buena comida aunque las patatas fritas son congeladas. Recomiendo el rabo de toro, las croquetas de jamón y la tarta de queso. Recomendable para los intolerantes al gluten
Cena con amigos y niños. Noche estupenda. Los platos para lo más pequeños un acierto. Las lagrimitas de pollo muy ricas y revueltos de patatas con chistorra y pimientos del padrón. Secreto riquísimo. Pero las raciones para mí gusto escasas. Relación calidad precio correcto. Las hamburguesitas muy ricas.
El sitio es muy bonito, la comida estaba muy bien presentada y muy buena, las camareras muy majas y simpáticas. Volvería sin duda☺️
La comida estaba exquisita y que tengan opciones sin gluten le da muchos puntos, aparte de que aún sin ser trigo la comida estaba increíble. El trato que se nos dio fue extremadamente agradable y el tiempo de espera fue muy pequeño. Un servicio rápido, eficaz y una comida exquisita y variada. Totalmente recomendable este sitio. Sin duda repetiremos si volvemos a Málaga.
Es la primera vez que vamos.
Hay que hacer Reserva.
Personal agradable y atento.
Comida muy buena.
Pueden comer los Celíacos.
Bien de precio.
Zona Teatinos. Más cerca del Palacio de Justicia.
Bastantes opciones sin gluten con seguridad. Muy buen servicio. A destacar las lagrimitas, a un precio razonable y bastante cantidad.
Las croquetas de morcilla son otro nivel. Pedimos también ensaladilla rusa y miniburguers que estaban buenísimas.
Un espectáculo para tu paladar y apto para celíacos, una carta amplia para elegir el plato o tapa que más te guste .
El servicio es rápido y muy amable 😉 un gusto ser atendido así de bien 👍.
Recomiendo el surtido de croquetas que están riquísimas y súper cremosas, sus patatas bravas con sus patatas caseras y su respectiva salsa brava espectacular 👌 y otro platos u postres que os dejo que probéis y me digáis vosotros que os parecen ( están todos buenísimos) 🤣 lo recomiendo 100%
Esther Higuero Monterde
+5
Fuimos para una cena de jubilación. El personal súper atento, no nos faltaba de nada. La comida espectacular, la presentación de los platos y la cantidad que traen, el sitio limpio y muy bien decorado, tienen una buena terraza, además, la ubicación estupenda. Repetiré seguro.
Comida espectacular, sin gluten! Casi toda la carta, no sabes donde elegir.
Probamos los flamenquines y las lagrimitas de pollo y estaban deliciosas. La atención de la chica increíble. Y esos postres, una locura 🤪
El servicio fue amable y rápido. La rusa estaba rica al igual que las croquetas. Tiene una carta muy preparada para celiacos.
Cristina Guerrero Macias
+5
Sitio súper tranquilo para comer, trato excelente por parte del personal y comida de 10,todo excelente. Sin duda alguna volveremos.
Que buenas raciones SIN GLUTEN y que buena calidad. Flamenquines,lágrimas de pollo,croquetas..nos encantó. Muy buena atención por parte del personal. Lo recomiendo 100%.
Los fideos tostados y las hamburguesitas de rabo de toro super buenas. Lo que no nos hizo mucha gracia fue la ensaladilla rusa . El trato fenomenal. Repetiremos
A. Torres (devatorres)
+5
Buen ambiente íntimo y agradable. Camareros muy amables y de rápida atención. Comida muy rica y económica. Recomiendo el tinto de verano y sobre todo el rollo ibérico, está increíblemente bueno!!
Siempre desinfectan mesas y sillas después de cada cliente y mantienen todo limpio y ordenado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes