Nos lo recomendó la dueña del apartamento donde nos alojábamos y fue un acierto total. Comimos en la terraza, con un servicio rápido y la comida un diez. Ya reservamos para volver a la cena. Comimos tortillitas de camarón, croquetas de camarón, chanquetes y pintarroja adobada.
Genial de precio tambi
Por el precio por persona está muy bien, la verdad, estaba lleno el local un martes … 30 de Abril de 2024 a medio día. La tarta de queso estaba también buena.
Sitio que nos aconsejaron desde un hotel en Málaga y sin duda alguna acertaron. En la zona del Huelin en Málaga, un sitio para no dejar de visitar en esta ciudad.
Platos abundante, de una gran calidad con productos frescos y bien elaborados y que además te ofrecen a un precio muy asequible y con un
Lugar con productos de la zona bien elaborados y el servicio muy correcto. Muy buena calidad-precio. Para repetir.
Buen sitio para comer pescado fresco, las gambas cocidas muy buenas.
L@s camarer@s muy atentos y muy rápidos.
Lo único negativo, aunque es mínimo, es que deberían echar menos aliño al pescado, me gusta notar más el sabor del pescado.
De todas formas, volveremos.
Lugar correcto este local, que lleva años en la zona y que difícilmente no está lleno en días festivos. Tanto las gambas a la plancha, como los boquerones estaban buenos. El pulpo, quizá esté algo por debajo, demasiado aceiteso. El lugar es económico y es lo que hace que relación calidad-precio sea
Buena relación calidad precio. Lugar básico cerca del mar, donde te comes unas buenas gambas frescas y buenas frituras, a Buenos precios. Imprescindible el pulpo araña a la plancha con sus buenas tijeras para cortarlo.
Fuimos por una recomendación, y salimos muy contentos, el pescado y marisco, fresquito, para repetir sin duda, reservar con antelación.
Me lo recomendó un amigo malagueño y acertó. Trato cercano y muuy amables. Los boquerones al limón, riquísimos!!!
La especialidad son las gambas aunque no pedimos. La próxima vez
Precio, ¡muy bueno?
Excelente experiencia, buena comida, pescado fresco y bien cocinado, ambiente muy malagueño y acogedor, y servicio muy rápido y eficiente a pesar de la cantidad de gente que tienen siempre. Mejor ir con reserva.
An error has occurred! Please try again in a few minutes