Taberna típica con barra, decoración con mesas de madera, algunas altas. Cuenta con varias zonas en el interior y terraza. Esta justo enfrente del Museo Picasso. La camarera que nos atendió muy diligente y activa. No paró ni un segundo. Carta amplia. También hay medias raciones.
Lo mejor que todo es casero. Las raciones generosas. Destacar las croquetas y las patatas.
Taberna con encanto en el centro de Málaga muy buena comida para cenar un patio andaluz interior espectacular, cerca de la catedral y la zona del centro, las camareras muy agradables y muy simpáticas, las croquetas estaban geniales, digno de repetir.
Gran servicio, gran calidad de la comida, gran ambiente y encima en plena feria de Málaga. Recomendable 200%
Espectacular todo, la comida riquísima y excelente trato de Nieves que es rápida encantadora y super simpática. Gracias
Un momento perfecto ! Las tapas eran todas estupendas y el servicio muy agradable. Pepe te ayuda a elegir las tapas que te gusta 👍🏼👍🏼
Típico restaurante malagueño con una excelente calidad, estupenda atención y un precio muy adecuado. Tiene terraza en la calle y no pasan coches, por lo que está bien para ir con niños. Muy recomendable probar los quesitos en aceite y los flamenquines
Juan Jose Mesa Montero
+5
Un gusto encontrar estos lugares, fuimos de casualidad y nos encontramos con un excelente servicio. Atendidos por el propio dueño, los camareros muy cordiales y la comida casera, muy rico todo. No pidas terracita, tienen un patio andaluz bien fresquito👌, Volveremos sin dudarlo!!
Probamos las croquetas de salchichón de Málaga que estaban riquísimas y las de puchero. Las papas con allioli y la rosca de lomo, también deliciosa. El local estaba bastante lleno por lo que el servicio fue un poco lento, así que comprensible. El lugar es muy acogedor, sobretodo el patio interior con las mesas altas y taburetes. La calidad -precio bastante razonable.
Pintoresco sitio frente a la puerta del M. Picasso. Suerte que entramos y dejaban libre una mesa. Vermout excepcional hecho por Pepe (dueño, en la barra) y todo riquísimo cocinado por su mujer: tomate aliñado, croquetas de rabo de toro, magro con tomate (salsa casera) y flamenquin de pollo (ojo enorme, más parecía un cachopo). Pepe aconseja si es mucho o va bien la comanda
Bodega típica andaluza decorada con objetos y cuadros taurinos y más..muy genuina y ambientazo se pone llenisimo..comida tradicional ..destaco croquetas de puchero..ensaladilla rusa..y carrilleras..volveré el vino espectacular el servicio bien aunque se pone hasta la bandera..recomiendo ir temprano..en pleno centro!!
Muy buen sitio para ir de tapas por Málaga, lo visitamos porque lo ponen como una parada obligada. La verdad es que todos los platos que pedimos estaban muy buenos: huevos rotos con jamón, ensaladilla rusa, croquetas del puchero (top) , magro con tomate (muy recomendado) y la tortilla de calabacín.
La ubicación es envidiable y el trato del personal es bastante bueno.
PD: tengo que añadir como comentario que me he pegado la "pechá de reir" con las respuestas del propietario en las reseñas jaja.
Pues muy bueno todo, raciones y medias raciones abundantes, no pedimos nada de fritanga, todo producto crudo con el toque perfecto y adecuado de AOVE y lo que hemos comido caliente, estupendo, sin exceso de aceite y muy casero.
A destacar: los boquerones en vinagre y el tomate aliñado con vetresca, la tortilla de calabacín y las alcachofas.
Bodega muy recomendable en Málaga, su comida es casera y eso se agradece. Hemos pedido potaje de espinacas, sangre con tomate, patatas Alioli, Flamenquin y un surtido de croquetas (10uds). Todo buenísimo, el personal muy atento en todo momento, lo recomiendo. Nosotros volveremos. Sitio bastante concurrido.
Toda la comida estaba muy buena y a buen precio. Las croquetas están bastante ricas. Además, los camareros muy simpáticos y un ambiente agradable.
Frente al mismísimo museo Picasso, en pleno centro de la ciudad, nos encontramos esta bodeguita, decorada con toda la esencia de Andalucía. La rápida atención y la celeridad con la que nos llegó la comida nos dejó asombrados y lo mejor de todo, la calidad de los platos, sin ser ni mucho menos caros, fueron deliciosos, tanto la tortilla como los huevos rotos, sin duda merece totalmente la pena parar a tomar unas tapas y disfrutar de la bonita ciudad de Málaga.
Todo muy Rico! Fuimos temprano y en la terraza se estaba de lujo. Las croquetas de queso payoyo bueniiisimas, y los huevos con gula y gamba también! El camarero fue bastante atento y simpático, aunque el tiempo de espera un poco excesivo para la poca gente que habia, creo. El local por dentro muy bonito, y todo cercano! El precio del vermú quizás excesivo, aunque estaba muy bueno.
Justo en frente del museo Picasso. Si no está muy concurrido la terraza es estupenda. Tapeo y raciones bien surtidas y de calidad. El jamón estupendo y el servicio muy profesional. Las albóndigas con salsa de almendras no hay que perdérselas. Precios adecuados. Muy recomendable.
Personal muy atento y eficaz. Comida de calidad y sitio acogedor.
Como recomendación entre flamenquin y cachopo, mejor flamenquin ;) La ensaladilla rusa tiene un toque muy bueno y especial.
Muy recomendable para tapear por el centro de Málaga.
An error has occurred! Please try again in a few minutes