Totalmente recomendable. Estupendo servicio, comida diferente y ambiente acogedor. Venimos siempre que podemos aunque solo sea para tomar una copa de Burdeos. Hoy hemos vuelto y hemos probado entre otras cosas un rabo de toro deshuesado, presentado en forma de taco, muy original y muy bueno.
Sitio muy recomendable, buen trato, buen ambiente y muy acogedor. La comida estaba deliciosa, y la acompañaban de un buen vino, y el postre una muy buena tarta de queso.
Restaurante para parar y estar tranquilo mientras bebes o comes si tienes tiempo y estas por la zona.
El lugar es muy bonito y céntrico en el Soho de málaga, realmente repetiría, las porciones de comida están bien, aunque no puedo decir que es extraordinario, mi favorito fueron los huevos Madame Suzanne, solo por eso repetiría!
Fuimos a tomar el vermú y nos quedamos. A comer en la terraza. El local es pequeño.
La comida nos sorprendió bastante, buena relación calidad precio.
Un poco lentos, sobre todo para los 2 platos , pedimos ratatouille y venia en una crepe que salía una por una.
Rica la ensaladilla y las patatas bravas.
Canelones de pixin un poco sosainas.
Riquísimas las patatas fritas.
Poca variedad de vinos franceses
Increíble en todos los sentidos. Llegamos al restaurante y rápidamente nos atendieron. Todo amabilidad y simpatía. Samara, la camarera ha sido un encanto y muy cercana durante toda la cena. En cuanto a la comida, íbamos con un menú cerrado, pero absolutamente todo estaba exquisito. Una fusión de comida francesa y española que deleita al paladar. Destacar el Confit de pato, que era una auténtica delicia. El ambiente muy agradable, acogedor, con una decoración muy cuidada. Merece la pena pagar un poco más por la calidad del servicio.
Jose Esteve Sebastia Mauro
+5
Hemos desayunado muy bien, cafe con leche y pitufo 2,50 €, todo muy bueno, puedes elegir si quieres pannormal, de cereales, integral y si quieres pate, tomate y acdite,es muy variado.
La bollería esta bien, nada del otro mundo.
La atención muy buena, los chicos son muy amables, hemos ido varios días y nos atendieron muy bien.
Cuando elijo un restaurante, siempre intento que sea un lugar tranquilo, agradable, y por supuesto, con buena comida.
Madame suzanne me ha sorprendido! No sólo que el lugar es súper bonito y te sientes super cómodo, tiene mucho encanto. Además, la comida está deliciosa, cada uno de sus platos se superaba, no sabría con cuál quedarme!
No podía faltar unas palabras para el personal, que estuvo super atento, muy simpático y no nos faltó de nada.
Gracias! Repetiremos!
Camareros simpatiquísimos, la comida que he probado estaba bien de sabor y presentación, el vino francés (el único que tenían) no me hizo mucha gracia pero me prometieron que pronto traen mas variedades, así que tendré hacer otra visita para comprobarlo))
Comida con amigos. Precio calidad muy buena. Platos variados con un toque especial. Mención especial al rabo de toro deshuesado y la tarta de chocolate.
Sara Álvarez Rodríguez
+4
Teníamos ganas de recordar la comida francesa de nuestro viaje al valle del Loira, así que elegimos este sitio. Pedimos croquetas de chorizo y espinacas (ambas muy buenas), quiche lorraine (ración generosa y buena) y gallete de pollo ( a pesar de no llevar salsa estaba muy sabrosa). No le quedaba casi ningún tipo de postre así que pedimos tarta de queso (un postre estilo gourmet). La camarera era muy amable.
Me ha parecido interesante. Carta amplia. Servicio agradable, si bien les falta saber presentar los platos, la comida está bien, .....Es un sitio que se puede recomendar . La advertencia es: que están rodeados de dos restaurantes que han apostado mucho y si no quieren que estos se merienden a Doña Madame ..Hay que ponerse las pilas ...para mí la crítica es favorable...tengo que ir más a ver que veo.
Fusión francesa/española con platos muy buenos y cantidades correctas. Vino adecuado a esta gastronomía. Lo mejor, el servicio sin dudarlo.
Hice una paradita en Soho y vi el local con su terracita acogedora, pedí unas croquetas variadas que están muy sabrosas. El vinito también estaba rico. Buen lugar para seguir comiendo pero iba con prisas, la próxima vez degustare más platos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes