Conchi Pascual Fernandez
+5
Me encantó que mis amistades y yo nos sentáramos a comer aquí! Increíble la comida… los fideos tostados fueron… INCREÍBLES! El trato inmejorable.. y una terraza… REALMENTE BUENO ESTE SITIO para repetir muchas veces!! Se nota que en este restaurante hay respeto y amor en la plantilla.. cosa que los clientes luego lo agradecemos.. SITIO DE 10!!
Sitio excelente para comer. Platos bien preparados y un servicio de 10. Tiene una terraza espectacular que se está de lujo.
Terraza espectacular, servicio rápido y comida deliciosa. La ensalada c&c está muy rica y grande y el lomo de sardina espectacular.
Las croquetas de jamón estaban buenísimas y de textura super ligera. También probamos los langostinos fritos y el flamenquín. Recomendable.
Lugar acogedor, personal amable pero el servicio un pelin lento. La comida exquisita y de buena calidad, quizá por eso el precio es un poco más alto (unos 30€/ persona). Pedimos los fideos tostados, el flamenquin y el costillar de cerdo, todo riquísimo. De postre yogur de maracuyá con bizcocho de pistacho y coulant de chocolate con helado de turrón, espectaculares los dos.
Recomiendo este restaurante para comer sin miedo a equivocarme. Seguro que te vas satisfecho.
Cafeteria y ahora Restaurante C&C un gran sitio pionero en la zona que ha dado pie a un aumento de servicios gastronómicos en la zona.
Sitio bueno para desayunar. Buena comida y buen servido. Cada día mejoran la estética.
Recomendado.
Fácil de aparcar.
Cada día se superan.
Inmaculada Porras Vera
+5
Lugar que se convierte en favorito rápidamente. Personal extraordinario y comida exquisita. Bonito, elegante y con una terraza maravillosa. Abierto desde el desayuno a la cena, por lo que puedes pasar el día con amigos. El tartar de tomate (solo en verano) es un espectáculo.
Es un restaurante muy agradable, con mucho gusto decorado y con mucha calidad.
Tiene una terraza grande pero a mi me gusta más estar dentro.
Calidad precio buena, los platos son abundantes y el vino muy bueno.
Os recomiendo el vino Smele, Ribera del Duero.
Os recomiendo pedir, las de patatas Bravas están exquisitas,,las Gyozas, la hamburguesa, en realidad todo está buenísimo, los fideos fritos … y lo mejor el postre Bzcocho de pistachos con yogurt de Maracuya, una locura, se me olvidaba las aceitunas …..
Sin palabras, imposible superar la maravillosa experiencia que nos han ofrecido.
Gastronómicamente otro mundo, desde el primer entrante hasta el último postres, destacando algún plato como el yogur de maracuyá o las costillas deshuesadas.
Trato extraordinario y rápido.
Sin dudarlo repetiré cuando vuelva a Málaga.
Manuel Burguillos Sánchez
+5
Servicio excelente, platos buenísimos, y opciones fuera de carta cada vez que he ido. Y para rematar, los precios son más que adecuados. La relación calidad precio es inmejorable. Mi enhorabuena al equipo y la dirección del restaurante.
La atención de los camareros muy profesional, éso es algo muy valorable en un restaurante.
La comida muy bien probamos los fideos tostados y nos gustaron mucho. El risotto de salmón muy bueno también.
Se agradece que el menú infantil sea tan abundante a mi hija le gustó bastante, sobre todo la pizza.
He de destacar el postre de maracuyá , exquisito, para mi fue una auténtica sorpresa.
El precio algo elevado pero es un restaurante de calidad. Nos gustó almorzar allí
Me encanta este sitio, cuenta con una gran terraza y el comedor es cálido y agradable. La comida está muy buena, mediterránea con cierto toque de fusión oriental. El servicio es atento y profesional.
Lugar bastante exclusivo en Cerrado de Calderón. Por ello no es un sitio barato pero la calidad es alta y el ambiente muy bueno. Cenamos muy bien.
Lo primero enhorabuena al equipo de este restaurante. Los camareros un encanto todos, súper simpáticos, atentos y nada forzados. Y los cocineros imagino que serán buenísimos porque la comida estaba toda increíble. La terraza súper agradable, muy buena distribución de mesas e imagino que de noche debe ser precioso el lugar. El interior muy bonito y acogedor. No hay nada que hayamos pedido que no haya superado nuestras expectativas. Tartar de tomate, croquetas (exquisitas), costillar de cerdo, risotto (exquisito), arroz negro, coulant con helado, tarta de queso al horno y bizcocho de pistachos; todo muy muy bueno! Precio?? Si quieres buena calidad y buen servicio tienes que pagarlo.
La fórmula que se repite y no falla. Buena atención, asesoramiento a la hora de pedir (mesa de 10) producto fresco y precio razonable. Poco más que decir. Parece simple pero no lo es.
Local sencillo pero con gusto, sin prisas pero sin esperas dilatadas ( avisados estamos de los tiempos del arroz). Añade una terraza en la cuidad con mejor clima del mundo y ya está.
Puede que su ubicación no sea la mejor, pero en una urbe tan gentrificada como Málaga, este detalle es un plus. Estás en un restaurante con cierto mimo, de esos que escasean por el centro, donde se prima la rotación en mesa que la experiencia
Sitio ideal para comidas o cenas disfrutando de vistas al mar y una Excelente Atención por parte de los camareros. Platos de autor y sugerencias fuera de carta, que solo con oírlas, hacen salivar. En relación calidad / precio doy un 4 sobre 5.
Lourdes Moreno Gonzalez
+5
Perfecto restaurante con atención exquisita, la comida riquísima, para repetir.
Tiene parking cubierto gratis que es muy importante cuando vas con silla de ruedas y carrito de mayores como ha sido mi caso y además hay ascensor para acceder al restaurante desde El parking.
Hoy hemos almorzado mi familia y yo y es 100 % "Recomendable".
Volveremos!!
Lourdes
An error has occurred! Please try again in a few minutes