Fuimos cinco y de entrantes pedimos la bruschetta mista, está bien para empezar aunque la de burrata creo que no nos encantó a ninguno, la de paté de mortadela sí. También pedimos la ensalada de pulpo, tenía un sabor diferente a lo que me esperaba pero tampoco me convenció demasiado.
Después pedimos
Se come bastante bien, lugar elegante y muy bien atendido, un servicio impecable, profesional. La comida es especial, tiene una muy buena especialización y saben darle un toque muy personal. Menú muy variado y rico y en un lugar de Málaga con mucho encanto, en una boca calle de Calle Cister. No es u
El mejor sitio de pasta de Málaga. Los platos son de otro mundo y el trato excelente. Repetimos siempre que podemos. Si sois amantes de la pasta no dudéis en venir. Os dejo algunas fotos de la burrata de búfala y la pasta que pedimos!
Excelente situación en el centro de Málaga muy cerca de la catedral. Muy buen servicio. Amables y atentos. El local tiene un estilo muy fino y elegante. Pedimos pasta para comer y nos encantó. Los entrantes y el pan de tomates alucinantes.
Calidad-Precio inmejorable.
Totalmente recomendable.
Encantada con el servicio , la comida excelente y sobretodo el trato de Javi . Gracias Merce por la recomendación.10 de 10😍🥰
El sabor excelente, la cantidad justa, y el personal atento. Pedimos dos platos y un postre y fueron 42€, salimos justos, incluso un poquito llenos. Muy buen italiano en pleno centro!
Todo fenomenal! La comida riquísima y la atención fue formidable! Gracias
Un rincón italiano en Malaga, delicioso , recomendación ordenar platillos al centro para probar la mayor parte de la carta; atención perfecta.
Comida italiana exquisita, trato muy amable y atento. Nos pedimos una burrata, una carbonara y una amatriciana. Todo muy conseguido. De postre un canolo donde te ponen 5 pequeños ideal para compartir. Un placer comer allí.
Muy buen sitio para comer pasta verdadera de Italia. Camareros muy simpáticos y atentos.
Todos y cada uno de los platos estaban excepcionales. El servicio fue muy atento y amable. El único pero que le pongo es que el plato de raviolis me pareció excesivamente pequeño (eran 4 raviolis). No os vayáis sin probar los postres, merecen la pena.
Delicioso me ha encantado y he ido con un italiano (de Calabria) y le ha encantado también, un 10
El lugar es bonito y acogedor y la comida me encantó. Pedimos dos de las especialidades que son la lasaña de rabo de toro y la pasta amatriciana y estaban espectacularmente buenas. Cómo entrante el queso envuelto en panceta italiana servido como un mantecado, es original pero sin más. El precio por
La experiencia ha sido excelente en todos los sentidos. La comida es deliciosa, nos dejamos asesorar por el propietario y fue un acierto total. El servicio es destacable por la amabilidad y cercanía de todo el equipo. Volveremos para probar platos que se quedaron pendientes. Gracias por un almuerzo
Comida italiana de primer nivel. Precios razonables para semejante calidad. Esta vez pedimos los ñoquis de calabaza y el cordero. Por desgracia no nos ha quedado hueco para el postre. Anthony, el chef romano, y el propietario hansido muy atentos con nostros. Volveremos!
Pedimos ensalada de pulpo, lasaña de rabo de toro y carbonara de trufa, todo riquisimo, un 10, servicio muy bueno, camareros simpaticos y atentos, calle tranquila con buen ambiente
Volveremos 😊
Lindo lugar, fuimos con mi niña de 1 año, estaba bien adaptado para niños.
Pasta muy rica servida al dente (por si a alguien le gusta más cocción habría que solicitarlo de antemano).
Precio/Calidad muy buena... Precio/cantidad podría mejorar un poquito (... Una sugerencia constructiva)
Exiquisito po
Buenísimo los 3 platos!!!
El lugar muy tranquilo con música relajante. Todo italiano, hasta el agua. Difícil de ver en Málaga. Repetiría sin dudarlo. Los camareros muy amables y atentos en todo momento. Un placer.
An error has occurred! Please try again in a few minutes