Ubicado en una maravillosa calle de una gran ciudad. Comercio tradicional de Málaga. Buenos helados. Varios años comprando productos, me da pena comunicar la perdida de calidad, y estafa al cobrar mas caro productos con mas azúcar.
Me encantan los helados en cualquier temporada del año, mi favorito es ron y pasas o Malaga , y tengo que decir que el de turrón me ha superado ( rico , rico ) el personal muy atento y amable, el local moderno y acogedor , no esperes ver los helados están todos tapados , me encantó él letrero lumino
Un imprescindible si visitas Málaga.
Helados caseros deliciosos, con sabor auténtico.
Especial mención al helado de torrijas y al de milhojas. También a su famoso "blanco y negro": granizado de café con helado a elegir encima, refrescante y sabroso.
Ya tengo ganas de repetir!
Situada en Calle Márquez de Larios, de las más bonitas de Málaga, está heladeria es famosa por su helado de turrón artesanal, aunque suele haber mucho público atienden muy rápido, también elaboran turrones en Navidad, todo de calidad.
Una heladeria, con gran variedad de helados en cucurucho tarrina y caja para llevar el precio de sitio turístico, la calidad y el sabor buena, la organización muy buena con numeritos como la carniceria. Un dulce placer.
Está heladeria se encuentra muy bien localizada y es fácil de encontrar.
El servicio fue agradable y rápido. Y los helados y el granizado estaban muy buenos.
Sehr gut strukturiert, man zieht Nummer und kommt dann nach der Reihe dran, sehr nette und freundliche Mitarbeiter. Sehr viel Sorten an Eis, schmeckt auch gut. Preise sind in Ordnung.
(Traducido por Google)
Muy bien estructurado, tomas un número y luego te toca, personal muy agradable y amable. Hay
Heladería que se encuentra en la calle Larios. Helados muy buenos, para mi gusto el de turrón, esta genial y su horchata buenísima, merece la pena parar aquí
El mejor helado que haya probado en mi vida (y he probado muchos) helado cremoso, con una textura suave y ligera pero con sabores acordes a su descripción. Es una pena que sea de Toledo y no viva cerca porque estaría allí todas las semanas. Un 10, inmejorable.
Me he tomado un blanco y negro que ha sido como una experiencia religiosa. Que bueno estaba. Yo lo pedí con helado de turrón. Maravillosos.
La mejor heladería de Malaga y posiblemente una de las mejores de España, helados puramente artesanos y con un servicio magnifico. Cada sabor de helado está guardado en congeladores distintos, destacando el de turrón, posiblemente el más famoso. Merece la pena coger un número y esperar si hay gente,
Cómo siempre en Casa Mirna la heladería favorita cuando visitó Málaga que te ofrecerá una excelente calidad en sus helados, horchata, leche merengada, etc. Y un justo precio. La atención de su personal es muy correcta y las esperas son muy cortas de tiempo debido a sistema de numeración y la canti
Heladería artesana mítica de calle Larios.
El sabor de turrón y el de chocolate belga están buenísimos, sin duda para probarlos.
A diferencia de otras heladerías, no se muestran los helados en vitrinas.
Siempre que pases, vas a ver la barra llena de gente (me parece un poco incómodo para pedir, ya
Helados muy buenos , aunque tienen mucho público nos atendieron muy rápido .
Cómo se nota que los hacen con amor por qué están buenísimos .
Recomiendo el helado de Málaga 😋😋😋
Las dependientas amables y profesionales .
Recomendable 💯
Heladería artesana en plena calle Larios. Amplio horario comercial.
Mucha variedad de helados (tarrinas, cucuruchos…) opciones llevar en 1/2 litro y 1 litro. Batidos, Granizados, bebidas frías…
Local amplio con una isla en medio a modo de barra para pedir cuando te toca. Va por número!!!
En hora
Helados muy buenos y sabrosos. Si vas por la calle Larios no puedes dejar de probarlos. La tienda es grande y tienes que coger número porque siempre hay bastante gente.
En cucurucho o en tarrina, puedes elegir entre una gran variedad de sabores y deliciosos. También puedes elegir entre varias bebida
Exquisitos helados artesanos durante todo el año.
En Navidad hacen turrones, mazapanes... y durante todo el año bombones, todo riquísimo.
Atienden muy bien y rápido, mucho personal, amable y competente.
Casa de tradición transmitida de generación en generación.
En la céntrica y animada calle Larios.
Google no me deja darle un 6. Aquí mi chica me coacciona para deciros que probéis el helado Kinder. Para ella el mejor que tomó en su vida. Yo os puedo hablar del blanco y negro (pedidlo con leche merengada) espectacular que me tomé. De las mejores heladerías que he probado en mi vida. Y soy muy fri
An error has occurred! Please try again in a few minutes