Si te gusta la carne de calidad y las empanadas argentinas este un sitio para visitar en Málaga. Los precios se ajustan a la calidad del producto que es bastante alta ya que la materia con la que trabajan es fresca y se cocina sobre la marcha, lo notarás en el primer bocado. Poseen una carta de vinos espectacular, no dejes de echarle un ojo. Muy buena atención del gerente - Javier - en un local con mucho encanto y muy acogedor. Ideal para una ocasión especial. Repetiré con seguridad.
Mi restaurante favorito de todos los tiempos sin duda. La mejor comida que he comido en mi vida, desde el entrante hasta el postre. Que mas puedo decir! Javier y David siempre nos hacen sentir bienvenidos con un servicio y una atención que no encontrarás en ningún otro lugar. Comí un plato de pato que ya no está en la carta, pero aún así me lo prepararon a pedido. Cada vez que lo visito, es la mejor comida que he probado, cada vez superando a la anterior.
Mónica María Ortega Fernández
+5
Lugar con mucho encanto. Te atienden los dueños y son super apañados. Comida requetebuenisima, con toques argentinos y de elaboración refinada. Pero son raciones grandes. Vinos de gran calidad y David te recomendará muy bien el vino. Jorge en cocina hace magia de lo bueno que está todo. Recomiendo reservar porque son pocas mesas, e ir sin prisa porque es para disfrutar la experiencia.
Las opciones veganas estaban muy buenas.😍 Además tienen un apartado 100% vegetal, lo que se agradece.💚 Incluso nos prepararon una empanada vegana al momento ya que la que figuraba en carta se había terminado.
Eso sí, los precios son elevados y algún plato era carísimo para los ingredientes que llevaba.
➕️ Reseñas veganas en instagram🌱@veganxs.errantes
Muy majos, no sé por qué se ha perdido el historial del sitio, que lleva bastante tiempo
El bife de chorizo y las patatas fritas son un escándalo, también me gustó mucho el hummus de berenjenas. Las mollejas estaban mejor antes
Wir waren jetzt zum 2. mal im Ocho und sind wieder begeistert. Unglaublich leckere Empanadas, tolles Fleisch und eine feine Weinauswahl machen einen Besuch hier zum Erlebnis. Muchas gracias!
(Traducido por Google)
Hemos estado en Ocho por segunda vez y estamos encantados de nuevo. Empanadas increíblemente deliciosas, excelente carne y una excelente selección de vinos hacen de su visita una experiencia. ¡Muchas gracias!
Trato exquisito en un lugar muy acogedor, se nota el amor que ponen en todo, la calidad del producto y el mimo con que lo procesan. Ha sido un descubrimiento, mi pareja y yo hemos disfrutado mucho la comida.
Volveremos, seguro.
Espectacular!!!es un sitio para ir y disfrutar de sus riquísimos platos con calidad y sin prisa y de la cercanía de una pareja encantadora.
María Hidalgo “Diseño Social”
+5
Un descubrimiento. De los pocos lugares tranquilos que quedan en el centro de Málaga. Acogedor. Silencioso. Iluminación tenue y agradable. Muy buena atención.
El plato más flojo: la miloja de berenjenas. El mas top: el vaciado de ternera y las mollejas.
Restaurante muy recomendable.
Sigue tan bien como siempre: los platos, excelentes; los vinos, otro tanto. Y el mimo con el que Javier y David tratan a sus clientes, insuperable.
Phantastisches, frisches Essen. Argentinisch inspiriert. Tolles Angebot auch an vegetarischen Gerichten.
(Traducido por Google)
Comida fantástica y fresca. De inspiración argentina. Gran selección de platos vegetarianos también.
Experiencia gastronómica de primer nivel, personal atento y muy profesional, la picaña nivel Dios, la empanada tucumana riquísima, el queso de Zamora exquisito, y los vermut gallegos una delicia, han tenido el detalle de poner un trozo de tarta a mi mujer con una vela por ser su cumpleaños, sublime el detalle. Todo de muy alta calidad, Totalmente recomendable, volvemos muy Pronto, me encantó el aura del local.
Comida espectacular a manos de Javier Cortés, sus empanadillas las mejores que he probado, todo color y calidad en sus platos. He disfrutado viendo preparar sus platos ya que tienen la cocina abierta.
La limpieza inmejorable
Buen servicio y profesionalidad por parte de David, local con encanto y muy personalizado
Totalmente recomendable
Restaurante vanguardista, no vale ir con prisas porque la comida la elaboran con mucho mimo y paciencia, el camarero David, un experto en vinos, el cocinero muy amablemente nos recomendó la carne y voilà, ESPECTACULAR!!
Una experiencia para repetir y recomendable 100%
El comienzo fue mal, debido que llegamos tarde casi al cierre de cocina. Aún así nos atendieron.
Luego todo fue genial, el local acogedor y en cuanto los cortes argentinos fue fabuloso.
Hemos estado en varios asadores argentinos y la cocina de aquí nos agradó bastante. Como dice Javier no vengas con prisas sí quieres un buen asado, ciertamente es así.
Es un boliche para disfrutar de un buen asado además del trato recibido.
El sitio muy bonito en una calle muy céntrica, todo muy bien y el trato fantástico para satisfacer todos los comensales. Buena carta, buenos consejos en la elección del tipo de carne. Volveremos.
Trato excelente, zona tranquila, carnes exquisitas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes