Inmejorables vistas, en un ambiente tranquilo y con total cuidado en los detalles.
Trato Exquisito, muy Profesional, digno de mencionar pues no es fácil encontrar un Profesional así.
La comida, auténticos Manjares, un gusto Exquisito, presentación Artística y maridajes Increíbles.
Precios acordes co
El domingo 5 de mayo escogimos el restaurante Amador para celebrar la Comunión de nuestra hija... Y no pudimos escoger mejor. Salió todo de 10 no, de 20.
Desde el primer momento nos dieron todas las facilidades para adaptar la celebración a lo que nosotros queríamos. Ninguna pega de nada, un trato i
Ambiente acogedor. Salón espacioso y cómodo que unido a la amabilidad de Alexander y su compañero nos hicieron pasar un rato muy agradable rodeados de Murales que nos sorprendieron por su calidad artística. Buenos entrantes Alcachofas ecológicas confitadas, las sardinas con pimientos y salmorejo de
Sitio con unas vistas preciosas tanto para cenar como almorzar.
La comida buena y el servicio y atención muy buenos.
Un lugar elegante y bonito donde se come bien.
Precio ligeramente elevado, pero tampoco excesivo.
Hay aparcamiento fácil.
Muy buen sitio para celebrar y disfrutar con amigos y familia
Excelente restaurante donde las magníficas vistas de Málaga acompañan a una carta excelente, que te hacen disfrutar de un momento inolvidable. Muy buen servicio. Estupenda calidad de platos. Tal vez el precio sea algo alto, que le hacen estar en desventaja con sus competidores.
Servicio fantástico, comida buenísima y con una presentación espectacular, buenos precios y con vistas de toda la ciudad, ambiente relajante. Volveremos para degustar cada plato de la carta.
El restaurante tiene unas vistas muy bonitas, el lugar es muy tranquilo y la atención recivida fue muy buena. La comida tiene muy buena relación calidad precio. Estuvimos muy a gusto, muy recomendable.
Cenamos por nuestro aniversario y la experiencia fue muy bonita. Las vistas son fantásticas sobre Málaga, la calma que se respira hizo especial la cena y el camarero "Cuba" estraordinario 👏🏻. La comida es de alta cocina sin locuras, de precio contenido.
Genial el restaurante , y su comida, el servicio fantástico y las vistas espectaculares, que más se puede pedir?
Restaurante mágico con grandes vistas. Vale la pena ir para disfrutar de su alta cocina que nada tiene que envidiar a los grandes chefs.
Platos muy bien presentados y que cada bocado es un deleite.
Servicio de mesa muy profesional y siempre atentos a peticiones.
Os invito a que lo disfrutéis, muy
An error has occurred! Please try again in a few minutes