Valoro para desayunos (no he comido aquí). Cafetería con ritmo. Rápida y buena atención. Variedad de desayunos. Cerca de los hospitales donde suelen ser cafeterías muy de paso. Para mí la mejor del entorno. Ya he repetido dos veces. Hay churros
¡Una experiencia gastronómica excepcional en Málaga! Visitamos este encantador local para cenar el viernes 24 de febrero y quedamos absolutamente impresionados. La comida fue deliciosa, con platos que deleitaron nuestros paladares y nos transportaron a sabores auténticos. Sin embargo, lo que realmente hizo que nuestra noche fuera memorable fue el personal. Desde el momento en que entramos, nos recibieron con una calidez y hospitalidad incomparables. Queremos expresar nuestro agradecimiento especial a Miguel, cuya simpatía y amabilidad nos hicieron sentir como en casa. Además, Alfredo y Coral también se destacaron por su profesionalismo y atención impecable. ¡Un saludo afectuoso para todo el equipo de parte de los gallegos! Sin duda, volveremos en nuestra próxima visita a Málaga.
Un clásico en Málaga a las puertas del Hospital Civil, comida casera, abundante, de calidad a un precio correcto.
Restaurante mítico de Málaga con distintos locales que ofrece menús diarios y desayunos.
En los desayunos puedes encontrar churros y bocadillos típicos (aceite y tomate, catalana, mixto, ...)
En el menú suele haber variedad de unos 5 primeros/segundos + pan, postre y bebida. Actualmente cuesta 12,50€ y está bastante bien de cantidad.
Excelente servicio, la comida está buenísima ,el ambiente Excelente, una experiencia para repetir,ya mismo iremos otra vez y nos verán otra vez jejej .Un saludo y muchas gracias.
Comida muy buena y cantidades generosas.
Los camareros y camareras son muy simpáticos. Me atendieron Sara y Luis y fueron muy amables y educados. Volvería a ir sin ninguna duda. ❤️❤️❤️
Juan Antonio Jiménez garcía
+4
Un restaurante con tradición. Justo enfrente del hospital civil. La comida es buena y atención también es buena. Se come bien. Relación calidad precio está bien.
Restaurante emblemático de Málaga en zona del Hospital Civil. Buena comida, abundante y a buen precio. Estupendo el servicio, muy atento y amable. Recomiendo la fritura variada y advierto de que aunque sea para una persona bien puede compartirse entre dos. Muy buenas las berenjenas con miel y la rosada a la plancha.
Estaba con mi madre ingresada pase escuché al camarero hablando en inglés con unos clientes dije anda.
No iba a cenar pero pregunté al camarero creo Miguel se llamaba y le consulte que me aconsejaba me dijo hay de todo en bocadillos pero le aconsejo.menú completo de campero por 9.50 salí súper satisfecho
Muy atento profesional hoy en día tener una conversación en inglés con alguien en hostelería como se defendía con los clientes de al lado.
Calidad tranquilidad y muy atento
Gracias por tu atención volvere
Yessica Beatriz Dominguez Ojeda
+5
Oña frente al hospital civil- Como siempre muy buen servicio! Comida muy rica, atención rápida y SOBRE todo recalcar la atención de Miguel, amable y muy atento a nosotros siempre! Muchas veces no lo valoramos pero la atención del personal es tan importante que es lo que hace que nos sintamos bien o no en un lugar. Gracias Miguel!!cada que podemos repetimos.
Se come muy bien y no es caro.
En nuestra visita a Málaga está Semana Santa,era la primera vez que íbamos a este bar a desayunar.
Pedimos unos churros que no eran nada del otro mundo,unas tostadas y unos cafés.
La atención fue rápida y un camarero con ganas de atender que últimamente en la hostelería eso es raro.
Me pedí un menú de campero de pollo, lo que se diferencia del resto es que te pone 2 buenos filetes de pollo, las patatas son caseras y de cantidad bien.
Como sabor en general diría que es bastante común sin nada en especial.
El trato al cliente espectacular, super atentos, simpáticos, educados y rápidos, un 10 vaya
Después de la primera vez, siempre he vuelto. La amabilidad del personal hace que uno vuelva con más ganas, un agradecimiento especial a Miguel que siempre es profesional y divertido.
Recomiendo el pincho de solomillo en salsa, muy bueno sinceramente.
En la segunda planta tienes unos ventanales enormes y unas vistas muy bonitas, un ambiente muy tranquilo y in bonito lugar.
He venido a desayunar, el servicio bien y el trato excepcional.
Si tienes que ir al Hospital Civil y no sabes dónde almorzar, este bar tiene menú diario por 11'5€.
En mi caso, comí paella de primero, cazón a la plancha y de postre helado.
Estaba todo muy rico y de cantidades contundentes.
DESTACABLE:
* Buen trato, muy simpáticos.
* Buena relación calidad precio.
* 2 plantas, pero para la segunda no hay ascensor, en la primera se estaba muy tranquilo.
* Sirvieron rápido.
--- Fotos: Postre de helado de fresa y postre de arroz con leche.
Pude ver que tenian menú . Paramos a desayunar de paso, y nos atendieron super bien. El camarero muy atento y amable esplicando los desayunos que tenian.Se agradece la amabilidad ;)
Fue un poco lioso porque le pregunté al camarero que si tenían leche vegetal y me aseguró que no! Que solo tenían bebida de soja.
Las dos cosas vienen siendo lo mismo.
Me alegro de que tengan lecho vegetal.
El pan está muy bueno y hay mucho espacio porque tienen dos salones.
An error has occurred! Please try again in a few minutes