Precioso restaurante situado en Teatinos. Entorno muy agradable, atención al cliente muy amable. Variedad de carta y buena calidad de productos. El postre de milhojas de pistacho con helado de mandarina se lleva la 🥇
Ayer 20 de abril, fuimos a probar este sitio. Nos encantó. La comida espectacular y el servicio no se quedaba atrás, para nosotros es muy importante el servicio, no se puede disfrutar de una buena comida si tienes que estar pendiente del camarero. En este caso, todos super atentos y amables. Recomiendo 100% os dejamos algunas fotos, por cierto, nos quedamos con ganas de probar la milhoja de pistacho con helado de mandarina....pero es que no podíamos más. Todo de 10.
Restaurante situado en Teatinos. Comida y servicio espectacular. Una carta muy variada además, tienen platos fuera de carta que son una exquisitez. Sin duda un lugar agradable para disfrutar en familia o amigos.
Vinimos a cenar la semana pasada y me encantó.
Desde las camareras que fueron encantadoras hasta el ambiente... Todo de 10.
Y sobre la comida solo puedo decir que me fascinó, la presentación y el sabor espectaculares...
Sólo por poner una pega, deberían integrar algún menú infantil ya que mis hijos no salen de los macarrones con tomate o nuggets.
Pero vamos, que repetiré sin dudarlo.
100% recomendable
Local muy bien situado y muy bien decorado, bien ambiente y muy bien servicio, platos originales, con buenas proporciones y gran sabor. Tiene variedad como para ir varias veces e ir probando cosas diferentes, recomiendo probar los canelones de rabo de toro y la hamburguesa de gambas al pilpi. Volveremos pronto seguramente y no es poco decirlo ya que llevan años abierto al público.
Sitio que teníamos ganas de visitar y la verdad nos a encantado, llegamos con el restaurante vacío, nos atendió un camarero joven súper agradable y nos sorprendió como conocía a la perfección que llevaba cada plato! Nos gusto todo mucho pero sobre todo nos encantaron las croquetas y los sacos del pastor! Precios acordes a la calidad que te ponen! Volveremos!
Un lugar ideal para disfrutar de una buenísima comida en un ambiente maravilloso. El servicio es genial. Salimos muy satisfechos. Lo recomiendo.
Restaurante bonito y acogedor, siempre es mejor reservar. Carta muy variada y todo muy bueno, precios un poco elevados pero la comida es de calidad.
He idonunas cuantas veces y siempre salimos encantados,las miniburguers buenísimas, la rusa distinta y original, probarla y los postres están riquísimos!.
Es un sitio acogedor y elegante, con una carta conseguida y una decoración y atención exquisitas.
🥑 En nuestro caso pedimos (para 6 personas):
1️⃣ Ensaladilla rusa, la cual recomiendo 100%. Tiene sabores muy diferentes y muy bien ligados. Además, la ración no es muy pequeña en comparación con otros platos de la carta.
2️⃣ Tartar de vieiras y gambas. Este es un plato diferente, pero que para mí opinión le falta algo de carácter. Está muy bueno y tiene unos toques especiales (como la naranja), pero para un plato de tan pequeñas dimensiones esperaba un puntito más.
3️⃣ Ceviche de corvina, que estaba muy bien ejecutado y tenía un sabor intenso, pero muy rico y agradable. Por poner una pega: las canchitas no estaban en su punto óptimo. No obstante, lo recomiendo si te gusta el sabor a cítrico.
4️⃣ Gyozas de pato. Sin duda, un acierto. Sabores simples, pero muy ricos. Lo recomiendo 100%. Vienen 6 unidades en la ración.
5️⃣ Tacos de pulpo frito. Creo que es un buen plato para compartir, ya que cada uno puede coger una porción. Además, el acompañamiento de la crema de aguacate y el cacahuete dulce es brutal! La verdad que es un acierto.
6️⃣ Canelones de rabo de toro y foie. Para mí, el más flojito de todos. La carne estaba un poco seca y un poquito dura (quizá falta de cocción?), tendiendo más a un textura de pulled pork que de rabo de toro. Creo que este plato podría mejorarse. No obstante, si nunca has probado esta combinación, te la recomiendo.
🍧 Para los postres pedimos tocino de cielo con helado de naranja, torrija con helado de yogur, tarta de zanahoria y chocolates texturas. Para mí, la calidad en los postres baja un poquito. No recomiendo el chocolate texturas para nada. Por su parte, el tocino de cielo y la torrija, no tienen nada especial, pero están bien ejecutados, así que puede ser un acierto asegurado. El oro se lo lleva la tarta de zanahoria, que tiene un punto jugoso exquisito y viene acompañada con un frosting espectacular.
🤵 La atención es muy buena. Te atienden muy cordialmente y te recomiendan platos fuera de carta.
🏠 El ambiente es cálido y agradable.
💵 El precio por persona (sin vino) es de 25€/pax aproximado
Un buen sitio para comer o celebrar algo ,buen trato ,buena comida calidad precio excelente. Sugerencia avisar o comentar que le echan salsa verde a los platos(ajos con perejil) es delicioso pero soy intolerante al ajo y me fastidia un poco el plato.Recomiendo el sitio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes