Un lugar imprescindible para comer como en casa, solo que mejor. Productos de cercanía cuidados con mimo. Coliflor maravillosa, arroz negro, atún rojo con cebolla pochada... Todo lo que hemos probado nos ha encantado y la pareja que lo regenta es encantadora, tienen pasión por lo que hacen y siempre te recomiendan acertadamente. Para volver y volver
La casa del perro es un sitio súper agradable, donde comer platitos caseros hechos con mucho mimo, y se nota por cómo cuidan el producto, además de ser de proximidad. El servicio fueron muy próximos y amables, y nuestro perrito Travis muy bien atendido. Un sitio para volver sin ninguna duda.
Todo un descubrimiento! Platos excelentes realizados con productos ecológicos, ¡buenísimos!. Destacar el atún y las croquetas de salchichón de Málaga, lomo y panceta. Amplia variedad de vinos naturales. Trato muy agradable.
Marina Piedrafita Aguilar
+5
Un local muy original y muy buena comida. Además, el trato de los camareros es muy bueno.
Tienen dos plantas, la de arriba que es más grande, con mesas, y la de abajo que tiene un par de mesas y una zona donde venden productos ecológicos y de la tierra.
Nos pedimos para cenar media ración de ensaladilla, chorrillos de arriate, unas patatas con salsa y atún a la plancha con cebolla caramelizada y salsa mayonesa de chipotle, y nos encantó todo, en particular recomiendo el atún.
Muy buen sitio, muy recomendable.
Abajo al salir nos compramos un vino de la zona, que estaba muy bueno.
Muy buen sitio situado en un callejón del centro de málaga. Tienen muchos vinos de autor y dl servicio es genial . La carta de comida es corta pero muy variada y lo más importante es que todo está muy bueno. La única pega es que no tiene aire acondicionado y se pasa un poco de calor.
Otro fantástico sitio de comida casera y ecológica . Además su mundo de los vinos ecológicos es para celebrarlo.
Un sitio escondido que vale la pena descubrir por la calidad de su producto.
Hacía MUCHO que no comía (y olía) un tomate como ese… solo por eso vale la pena dejarse caer.
Además tienen una gran variedad de vinos de autor que los amantes de éstos disfrutarán.
La comida estaba bastante buena. Nos quedamos con las ganas de probar la rusa y el arroz que se le había agotado.
Un sitio para descubrir en el centro de Malaga. Una mezcla de comida elaborada y tradicional, con productos de temporada y calidad muy alta. El trato excelente por ambos dueños. El gazpachuelo es el mejor que he probado y el atún rojo espectacular. Carta de vinos ecológicos extensa. Es un restaurante pequeñito por lo que es recomendable reservar. La lista de postres es pequeña, ya que se centran en la comida… de verdad que merece la pena venir y conocerlos, nosotros repetiremos!, aún nos quedan cosas por probar!
Una oda a cada uno de los platos que probamos anoche y me atrevo a confirmar que cada uno de la carta debe estar fenomenal. Increíble los sabores tan bien elaborados, se nota el cariño que le ponen, restaurant familiar, y con productos de muy buena calidad, ambiente muy agradable y cercano, una experiencia de restaurant michellin . Volveremos sin duda!
An error has occurred! Please try again in a few minutes