Lugar típico en Málaga con buen ambiente. Está siempre a petar, por lo que recomiendo ir temprano si quieren conseguir algún lugarcito para ubicarse. Siempre te atienden de 10, no importa cuánta gente haya. Ricas tapas y buena música!
Todo estaba muy sabroso y un ambiente muy agradable. con mucha música antigua y camareros cantando. No hay tapas gratis con las bebidas, pero puedes pedir algunas baratas del buen menú. El Solomillo Pedro Ximénez es maravilloso. Volveremos.
Luegar estupendo para unas cervezas. Las tapas están preparadas con mucho cariño, la sardina ahumada con mermelada de tomate es un espectáculo,100 % recomendada. Fuimos dos veces para probarla de nuevo. Personal muy amable incluso cuando el local está hasta la bandera. Sirven rápido y bien. Volveré
Llevaba tiempo queriendo hacer una visita, y tocó hoy. La comida muy rica, quizás no repetiría el aguacate. El ambiente, increíble, la de oración del local muy auténtica, y muy nostálgica. El servicio, en barra, muy bueno, los tres compañer@s muy profesionales, pero solo doy 3 estrellas por no tener
Lo visitamos por primera vez y quedamos prendados. La cuenta la sacan con tisa sobre la barra del bar. La música típica española por sus mejores intérpretes. Nos encantó y volveremos.
Sehr leckeres Essen mit großer Auswahl.
Auch das Ambiente ist aufgrund des einheimischen Flairs äußerst einladend. Auf Besonderheiten wird hilfsbereit eingegangen (z.B glutenfreies Essen, da gibt es hier ein sehr großes Angebot)
Preislich auch in Ordnung, Tapas kostet im Schnitt 3€
(Traducido por G
Bar típico de málaga, ideal para tomar vermú y unas tapas con buen ambiente y música. Personal súper atento y amable. Visita obligatoria si vas al centro de Málaga.
Con buena música española ésta tasca te atrapará en todos los sentidos, buena comida, buen servicio y muy agradable ambiente. Hay días que a cierta horas es imposible encontrar sitio, pero por lo general, de diario, es el lugar que debes ir, no te arrepentirás
Una d las tabernas con más ambiente de Málaga. Camareros súper amables y rápidos. Variedad de tapas.Lo único de la carta q no volvería a pedir sería la ensaladilla(sólo patata y mucha mayonesa)muy rico solomillo y chorizos picantes.
Fuimos a tomar vino Pajarete que es de Bodegas La Tranca y se sirve aquí del barril. Es un vino dulce y fresco pero que te sube bastante rápido. El local una taberna pequeña y muy local, llena de público Malagueño o boquerones. Nos dieron papas y aceitunas sin cargo. La copa de Pajarete solo 2€. Val
An error has occurred! Please try again in a few minutes