Un lugar muy agradable. Las hamburguesas increíbles, las mejores que hemos probado sin duda. Se notaba que todos los ingredientes eran de calidad. Muy buen servicio, los camareros muy atentos y las hamburguesas salieron muy rápidas a pesar de que el local estaba lleno. Volveremos sin duda.
Hemos ido varias veces y siempre está todo delicioso. Recomiendo muchísimo probar algún entrante, tanto los nachos como las patatas gratinadas están espectaculares, pero también tenéis que probar la provoleta, increíble. La carne de las hamburguesas siempre vienen al punto que le pides, mi favorita la Mamma Mia, el pesto rojo está buenísimo, la Parisina, increíble y la foie, la salsa que trae es espectacular. Sin duda hay que ir para ir probando la variedad que tiene, porque siempre te sorprende
Buenas hamburguesas. He ido muchas veces y ya merecía una reseña.
Relación calidad precio está bien. Una de las cosas que más me gustan es que suelen acertar mucho con el punto de la carne.
Los nachos de entrante también muy buenos (foto).
Lo único negativo que me he encontrado en mis visitas, es la cantidad de humo y olor a grasa en el interior...parece que la extracción de humos ni funciona demasiado bien. En la terraza perfecto.
Español 🇪🇦
Sin duda este restaurante fue una grata sorpresa. Fácil de encontrar y de llegar hasta él, es un sitio muy bonito y agradable.
Del espacio solo cabría destacar que hay algunas mesas ubicadas demasiado cerca de otras de manera que no hay mucha privacidad mientras comes, como es el caso de las mesas laterales.
Pero este detallito se ve compensado por la comida con creces. Pedimos dos hamburguesas veganas y una de pollo con bacon y quedamos super satisfechos. Estaban muy bien elaboradas y la salsa de las patatas de acompañamiento era simplemente espectacular. El servicio muy atento y simpático. Sin duda un sitio para repetir.
English 🇬🇧
Without a doubt this restaurant was a pleasant surprise. Easy to find and easy to get to, it is a very nice and pleasant place.
The only thing to note about the space is that some tables are located too close to each other so that there is not much privacy while eating, as is the case of the side tables.
But this small detail is more than compensated by the food. We ordered two vegan burgers and a chicken and bacon burger and were super satisfied. They were very well prepared and the sauce on the side potatoes was simply spectacular. The service was very attentive and friendly. Definitely a place to repeat.
Muy buen lugar para probar hamburguesas diferentes. Relación calidad precio está muy bien y el personal es bastante amable.
Es la tercera vez que venía y me ha vuelto a encantar. Mi hamburguesa es la malagueña y tienes muchas opciones de guarnición, esto me gustó mucho. Yo escogí batata de guarnición y estaba muy rica. Como punto negativo he de decir que pasamos bastante calor, nos dijeron que tenían los aires rotos y estuvimos debajo del toldo en la terraza pero no era nada confortable. Recomendaría sin duda este sitio.
Un buen sitio para disfrutar de una buena hamburguesa en teatinos. Los camareros muy simpáticos y atento. Sitio muy recomendable.
Solo una pega la elección del pan para la hamburguesa mejicana, que es la que probé, demasiado blando para el guacamole que lleva lo que hace que sea muy difícil comerte la hamburguesa sin ponerte perdido.
Decoración y primera impresión de 10. Trato excelente y muy cercano. Comida (con opción para celiacos) espectacular, hamburguesas muy equilibradas entre el sabor de la carne (muy presente) y los ingredientes de las hamburguesas. Entrantes muy recomendables, sobre todo las patatas con salsa de cheddar y cerveza y los nachos, que son muy contundentes. Muy contentos con la cena!!
No conocía este sitio y me llevaron a comer unas hamburguesas, la verdad que es de las mejores hamburguesas que he comido. Las patatas que acompañan a la hamburguesa estaban muy buenas. Las bravas para mi gusto un poco flojas, no las llamaría “bravas”. El trato del personal también fue bueno y está en una zona en la que no había demasiado jaleo por lo que estuvimos bastante bien. En la terraza.
ESPECTACULAR! Sin duda, repetiremos. La única pega es que se acaba... Buena cantidad, calidad y precio. Buenas combinaciones, quizá las mejores hamburguesas que hayamos comido! Y eso que las hemos comido en casa, no me quiero imaginar cómo están allí mismo. Recomendable 100x100.
Lo que más me gusta de este sitio es la variedad no solo de comida principal sino de acompañamiento y postres. No en todos los sitios tienen las “sweet potatoes” (que a mi particularmente me encantan aqui y con la salsa que hacen ellos) junto con las mazorcas de maiz. Las hamburguesas buenisimas y al punto que desees.
Postres muy originales. Yo en este caso probé la tarta de queso (buenisima) pero para mi gusto demasiado sabor a queso (aún así la recomiendo)
Muy buen trato, la chica que nos sirvió super agradable y simpática. Servicio muy rápido.
Fuimos por primera vez y nos encantó. Probamos dos hamburguesas: la Mamma Mia y la Texas. Ambas se veía que estaban hechas con ingredientes de calidad y aunque nos gustaron ambas, tenemos que decir que la Mamma Mia nos impresionó mucho; es una hamburguesa muy diferente y estaba buenísima. Por decir algo, es cierto que aunque los camareros fueron muy amables, eché en falta que estuvieran más pendientes de los clientes, ya que era difícil pedirles cualquier cosa. Al final o esperabas que pasaran por tu lado o te levantabas tú. Salvando eso, que espero que lo mejoren, es un sitio en el que repetiría sin duda.
Comer genial a buen precio.
Se encuentra en un lugar un poco escondido y no muy bonito, pero una vez dentro el exterior se olvida.
• La atención es muy buena, con sonrisa y consejos desde el primer momento; te explican cómo funciona su carta y como son sus platos *aquí es cuando se os empezará a caer la baba mientras habla de los ingredientes de las hamburguesas*.
• Todo muy limpio y bien organizado; asientos cómodos y ambiente agradable.
• Los entrantes estaban deliciosos, el guacamole muy suave.
• Probamos muchos tipos de hamburguesa y todas estaban buenísimas.
9,90€ la hamburguesa que veis en la foto, con patatas y mayonesa especial... calidad/precio totalmente.
• A modo de curiosidad, cada semana hay mayonesas diferentes para probar, que ellos mismos preparan.
• Se aparca cerca con facilidad, ya que hay rellanos y muchos aparcamientos gratuitos.
Mi enhorabuena a la atención que dan
Sin duda volveré pronto.
Empezamos pidiendo media ración de patatas bravas para dos personas. Estaban muy buenas: crujientes, nada aceitosas, y con una mezcla de salsas muy sabrosa.
De principal, pedimos dos burgers: una malagueña y una portobello. Muy completas las dos, y con opción de cambiar el pan por pan sin gluten. Algo que es de agradecer :)
La atención ha sido agradable y rápida.
En general, muy buena experiencia.
Hacía tiempo queríamos visitarlo y, desde luego, no nos ha dejado indiferentes.
El lugar es muy acogedor, con las medidas de seguridad bien extremadas, y el personal atento y muy amable, recomendando qué cantidad comer dependiendo de los que sois y recomendando también hamburguesas del mes o si les pedís algo. Son súper atentos, de verdad.
La comida excelente, la carne en el punto que la pides y desde luego todo delicioso. Os recomiendo este sitio 100%. ¡Volveremos!
Buen sitio con diferentes opciones de hamburguesas para todos los gustos y con toques bastantes diferentes a los distintos locales de este sector. Amabilidad y profesionalidad en los camareros, recomiendan bastante bien. Buen precio y gran sabor. Repetiré.
No puedo dejar de hablar sobre la increíble experiencia que he tenido esta noche, una romántica cita de 10 gracias a ellos. Desde el momento en que entramos, fuimos recibidos con una sonrisa cálida y un servicio excepcional. El personal fue atento y amable, y nos prepararon una mesa pese a no tener reserva.
La comida fue simplemente espectacular. Las hamburguesas estaban en su punto y llenas de sabor. La calidad de los ingredientes era evidente en cada bocado. Además, la presentación de los platos ha sido impecable.
Pero lo que realmente ha hecho que esta velada con mi primo haya sido inolvidable ha sido el servicio. Mariona ha estado siempre atenta a nuestras necesidades y se ha asegurado de que tuviéramos todo lo que necesitábamos en todo momento. Incluso nos recomendó pedir algún entrante, ¡y vaya acierto!
En resumen, no solo ofrecen hamburguesas increíbles, sino que también brinda un servicio excepcional que hace que la experiencia sea aún más especial. Muito obrigados!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes