Un lugar muy agradable. Las hamburguesas increíbles, las mejores que hemos probado sin duda. Se notaba que todos los ingredientes eran de calidad. Muy buen servicio, los camareros muy atentos y las hamburguesas salieron muy rápidas a pesar de que el local estaba lleno. Volveremos sin duda.
Hemos ido varias veces y siempre está todo delicioso. Recomiendo muchísimo probar algún entrante, tanto los nachos como las patatas gratinadas están espectaculares, pero también tenéis que probar la provoleta, increíble. La carne de las hamburguesas siempre vienen al punto que le pides, mi favorita la Mamma Mia, el pesto rojo está buenísimo, la Parisina, increíble y la foie, la salsa que trae es espectacular. Sin duda hay que ir para ir probando la variedad que tiene, porque siempre te sorprende
Buenas hamburguesas. He ido muchas veces y ya merecía una reseña.
Relación calidad precio está bien. Una de las cosas que más me gustan es que suelen acertar mucho con el punto de la carne.
Los nachos de entrante también muy buenos (foto).
Lo único negativo que me he encontrado en mis visitas, es la cantidad de humo y olor a grasa en el interior...parece que la extracción de humos ni funciona demasiado bien. En la terraza perfecto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes