Que decir de esta Heladería…. una de las mejores de Málaga, ahora no se ocurra ir con prisa y menos en fin de semana…. Es verdad que tienen mínimo a diez trabajadores a tope poniendo helado, ahora por estas fechas entre semana por las noches tienen poquita gente y es una gozada. Mis favoritos todos los Kinder, Pistacho, El árabe y Nata con Piñones.
Nos habían recomendado está heladería y la verdad es que los sabores que probamos estaban muy buenos. Había bastante cola y tuvimos que sacar número, y aunque había como 11 delante nuestra, fue bastante rápido. Si estás por huelin o Ctra Cádiz te la recomiendo.
Los helados están muy ricos, precio normal. Suele haber mucha gente y hay que coger numero. Hay pocas mesas y la gente se lo va tomando por la calle o en bancos de piedra
De los mejores helados que he probado y las trabajadoras son super agradables. En 3 días he ido 6 veces y todas las veces me han atendido super bien sobretodo la chica de gafitas.
Soy de Barcelona y siempre que voy a Málaga paso por la heladería. Personal muy amable aún llevando el estrés de trabajo. No paran .Muchísima gente aún así va muy rápido mucho personal. Helados muy ricos y cantidad. Recomendable. Y vale la pena esperar un poco.
Buenísimos helados. Recomiendo el de nata con piñones, además, que te pongan sirope de chocolate si lo pides es un detallazo.
Cuando te acercas al local, te das cuenta de que los helados deben de estar realmente buenos puesto que la cola es impresionante, de hecho, funcionan con números!!!
La presentación de los helados te invita a probarlos todos. A mi, personalmente me encantó el de chocolate, de sabor intenso, pero sin pasarse... en su punto justo de cremosidad... con una textura suave y fresca... buenísimo!!!! Siento las fotos, no son muy artísticas, pero no podíamos esperar para empezar 😅
Sin duda la mejor heladería de Málaga. El de kinder es un clásico que tienes que probar sí o sí!
Una de las mejores heladerías que tiene Málaga. Sus helados están buenísimos.
Es verdad que hay bastante cola normalmente pero merece mucho la pena probarlos. Muy recomendado
Para mi los mejores helados de malaga sin duda.
Como punto malo, siempre esta llenisimo, pero por otra parte lo compensan con muchos trabajadores atendiendo (he llegado a contar hasta +8).
Tambien cada año suben los precios, pero es algo que ya sabemos todos que esta pasando en todos los establecimientos, asi que en la linea
Por suerte o por desgracia, los mejores helados que he probado. Sin excepción, están todos buenísimos. Visita obligada cada vez que vaya a Málaga, aunque es una pena que no abran durante todo el año. En cuanto a los sabores, no sabría con cuál quedarme… choco-pistacho y Kinder Bueno negro son los últimos que me he pedido y de 10. No obstante, tiene pocas mesas en comparación con lo lleno que suele estar.
El mejor helado de Kinder que he probado 🤤. Si te lo pides para llevar y lo guardas no se congela el chocolate como cualquier otra heladería.
El único inconveniente que veo es que no hay suficientes sillas para sentarse.
Sin dudas, la mejor heladería de Málaga, mi recomendación es el Kinder, aunque he probado diría que la mayoría de los sabores el Kinder es insuperable. El de pistacho también es uno de los mejores.
Eso sí, te recomiendo o ir pronto o tener paciencia, al ser tan reconocida y ofrecer productos de tanta calidad está absolutamente llena de gente siempre.
Desde hace años vamos y sí están muy buenos, le pongo el cuatro por que a veces parece que en vez de helado has pedido un dulce, aunque he de decir que este año creo que lo han medido mejor que el año pasado. He pedido varios diferentes y el tocino de cielo y yogur es el que más me ha gustado. El que menos uno que creo era tiramisú con frambuesa, no pegaba nada y un sabor mataba al otro. Se agradece que tengan tanto personal.
Helados estupendos de sabores que ni te esperas.miljoja,tarta de queso,piñones con caramelo,Oreo.pistacho,queso,Frutos del bosque..Etc Etc Si vas x la noche y en veraro échale tiempo va con número y lo mismo tienes a 60 personas delante.pero merece la pena.Las chicas van rápido ,tienen mucho personal para atender.
Se trata de una heladería pequeña en el castizo barrio de las delicias de Málaga. Me parece con diferencia la mejor heladería de esta ciudad. Dispone de una amplia, original y diferente carta de helados. Todos los años incluye nuevos sabores. Las tarrinas, tartas y demás están deliciosas.Te alegrarás de pasar por aquí.
Tarrina pequeña: 3€.
Tarrina mediana: 3,7€.
Buenos helados, una de las mejores heladerías de Málaga. El kinderbueno es mítico, si venís, tenéis que probarlo. Espero que os guste.
Cuando lleguéis, es importante que saquéis número porque no va por orden de llegada.
Avanza más rápido de lo que parece, por lo que aunque tengáis un número que parece lejano, no lo es.
An error has occurred! Please try again in a few minutes