#}
Sluurpy > Restaurantes en Muxía > O Chocolate

O Chocolate - Muxía - Álbum de fotos

Estuvimos a mediados de agosto, el fin de semana del Mercado Medieval, y con todo el gentío que había ese día nos atendieron estupendamente, rápido y bien. Y la comida muy buena, la carne excepcional, mucho mejor que en otros sitios bastante más caros. Solo hay que ver las fotos.
Raciones muy ricas en general y, en particular, el pulpo, exquisito y en plato abundante. Además, bastante ajustado de precio. Si encima tienes la suerte de hacerte con una de las mesas del callejón (nuestra visita ha sido en verano, ya me imagino que en otra época del año será otro cantar), tienes
La comida muy rica. Las croquetas de chorizo espectaculares y los calamares y la carne también. Los percebes buenísimos de tamaño, súper frescos y buen precio. El dueño un poco seco al principio pero es cogerle el punto y es majo. El camarero atento y bueno. Lo recomiendo!!!
Una buena elección para disfrutar de una buena comida. El producto bien cocinado y de calidad. Todo estaba muy bueno. La atención fue correcta, el camarero muy atento.
Nos recomendaron este lugar y sin duda fue un gran acierto. El servicio inmejorable con un gran trato y la comida de calidad con productos de la tierra.Totalmente recomendable.
Comida espectacular, y trato muy bueno. Totalmente recomendado si vas a Galicia ,pasa por Muxia y ves a este mesón, disfruta de la experiencia gastronomica
Fabuloso restaurante traditional galego. Estupendos los percebes y las zamburiñas. Recomiendo la cazuela de pescado y los fantásticos postres caseros. El personal, rápido y atento. Sin duda alguna, un sitio para volver y frecuentar.
Estupendo restaurante. Las camareras son majisimas y la comida está muy rica. Muy buena relación calidad/precio.
Uno de los mejores de Muxía y con alojamiento! Recomendable al 100%. Y encantadores. Volveremos! 👏😘
Como hoy con mi hija, un sitio acogedor ,servicio de 10, el camarero muy atento y la comida toda perfecta. Chipirones , croketas , ensalada,etc. Todo recomendable,. Volveremos
Mención especial a las zamburiñas!, el trato muy bueno, carta limitada pero más que suficiente. El pulpo, los mejillones y sobre todo las zamburiñas, muy muy buenos.
La comida riquisima, pedimos mejillones, pulpo a feria y calamares y estaban buenísimos. La cantidad está bien considerando el precio. El vino tb estaba muy bueno. Además el camarero era muy atento y cuidadoso con el servicio. Volveremos.
Buen lugar, calidad y precio acordes.Pedimos navajas , mejillones y calamares , todo muy rico , el postre; queso con membrillo de 10.
Restaurante con cocina casera muy buena. Rapido y eficiente. Amables. Calidad precio correcto.
Genial vinimos a pasar el día y la comida espectacular el vino de recomendación super bueno y de precio no esperábamos pagar tan poco fueron 4 raciones dos persona no llegó a 50..
Comida espectacular en un ambiente muy agradable. 100% recomendable. Las zamburiñas y los percebes buenísimos.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere