En lo alto de una colina carreterita estrecha y de curvas, de montaña, atentos al cartel en el desvío. Cenamos de menú por 19,90 más bebidas, todo muy rico. La atención muy agradable. La habitación muy correcta y calentita. El paisaje precioso vistas al mar, a los prados y al bosque. Y el desayuno no se quedó a la zaga.
Joan Manel Jurado Moreno
+5
Fui solo a comer el menu triponziak, aunque no estuve alojado en la casa, la verdad es que es un lugar muy bonito.
El menú estuvo muy bien presentado y un servicio muy bueno.
La comida muy buena, con un aperitivo,ensalada con crujiente, un entrante de cogochas de bacalao, un segundo con ternera con salsa y unos postres excelentes de bizcocho con chocolate negro fundido.
El precio total con bebida y cafes fue de 35€, nada mal por el pedazo de menú.
Volveremos! Aunque me queda lejos
Maravilloso sitio. La atención inmejorable. Las comidas excelente!!Totalmente recomendable. Lugar muy tranquilo. Volveremos!
Hoy hemos estado 4 parejas comiendo en el restaurante Pikua de Mutriku. La atención exquisita, la comida muy bien cuidada y elaborada, además de abundante. Las vistas y el entorno espectaculares. Felicidades!!!
Vicente Blasco Casanova ticopi9
+5
Tras hacer la TRASPIRENAICA de este a oeste llegamos a Hondarribia, pero como no había sitio buscamos en Mutriku.
Es un sitio apartado, silencioso, hogareño. Tiene unas vistas de noche alucinantes, ves de frente el horizonte del Mar Cantábrico.
Llegas por una carretera de curvas que en moto la disfrutas. Al llegar arriba de la ladera ves LA CASA VERDE y sabes que ya has llegado.
Los propietarios son muy majos. Él es motero como nosotros. La cocina, el desayuno, el trato familiar y la estancia tranquila, todo muy bien.
Os lo recomiendo por supuesto. Volveremos con más días de plazo ya que sólo estuvimos una noche. Hemos vivido el encanto del fin de verano.
Estuvimos cenando y fue fantástico..super recomendable...la parrilla para hacerte la carne al punto es una pasada....encantada!!!
Fuimos a comer, y comimos muy bien, estaba todo riquísimo, nos sacaron unas croquetas mientras esperábamos.
La atencion fue muy buena y tiene unas vistas impresionantes.
Muy recomendable
Nebenka Uriarte Uriarte
+5
No dormí allí. Estuve cenando en el restaurante. Vistas al mar. Sitio relajante. Buena atención. Limpieza. Calidad/ precio buena. Para tomar algo hay parking y lugar seguro para que los más pequeños jueguen. A 3 minutos aproximadamente en coche del mar playa Ondarbeltz Mutriku. ( Motriko)
Magnifico emplazamiento para disfrutar de las noches de verano en su terraza exterior.... Servicio bien nos atendió mary y todo estaba rico....ambiente tranquilo ... Y estupendas vistas
Menu tripontziak con mi hija. Los dos hemos salido encantados, buena atención, buena comida, buen entorno.
La cocina y el trato humano (Luis y equipo) son de primera. Las vistas son inigualables. Nos gustó tanto la calidad gastronómica que repetimos al día siguiente.
Unas vistas fabulosas, cocina exquisita y Luis un trato excelente. Si puedo volveré a repetir. El camino de Santiago pasa por allí.
Lugar maravilloso para pasar unos días de relax.
Las vistas son tan bonitas que da pena volver a casa tras estar allí.
Y el personal tremendamente amable y atento.
Volveremos!!! ❤️❤️❤️
Estuvimos comiendo, la comida muy bien preparada salvo in postre (Lujuria de chocolate) que es un postre para niños en un cumple o comunión, no le doy más de un 1, y el servicio fatal empezamos a las 14,30 y eran las 16,30 y no nos habían servido el segundo plato, es normal solo había 2 personas para atender a todos los clientes ,estaba todo lleno
Muy buena ubicación, con vistas excelentes, habitación cómoda y un buen restaurante. ¿Qué más se puede pedir?
Gonzalo Domínguez Pallás
+5
El lugar privilegiado, la cocina de 10+un lujo. La chavala que atiende el restaurante fantástica, amable y parece que se desdobla.
Es de esos sitios que da pena no poder poner más estrellas. El alojamiento perfecto, es un sitio que tiene muchísimo encanto, para desconectar y estar en mitad de la naturaleza. Vistas impresionantes. El restaurante todo buenísimo, la carne o el pescado, es todo delicioso y de postre recomiendo la tarta de chocolate tipo brownie, lo hacen ellos y es excelente. El servicio inmejorable, estás como en casa, muy amables con todo y te tratan genial, lo recomiendo 100%.
An error has occurred! Please try again in a few minutes