Un restaurante estupendo y acogedor.
La comida es casera y rica. Pedimos platos como la lengua, chuletón, chipirones y merluza y todo riquísimo.
También, los postres son caseros.
Además, la persona que nos atendió majísima y muy atenta, ayudándonos para pedir.
Por último, la calidad / precio está
Ibéricos y tortilla espectacular. Muy buen ambiente, fuimos un jueves porque estábamos haciendo turismo por la zona y la recepcionista del hotel nos lo recomendó. El camarero muy agradable.
Pinchos excelentes, especial mención a la tortilla pues estaba exquisita. Y el precio bastante asequible. Muy recomendable.
Petfriendly 🐕🐾🐕🦺
Espectacular. Pedimos chipirones a la plancha y atun y estaban ambos platos increibles.
Además el personal es muy atento y amable. En plena ola de calor nos propusieron cambiar de mesa para que estuviésemos mas frescos.
Lo recomiendo muchísimo.
Hemos venido a comer, croquetas caseras de verdad, la chuleta y escolopin, el punto de la carne espectacular y que decir del carajillo muy bueno todo bien trato y rapidez
Comimos ensaladilla (muy buena) y unos langostinos a la plancha espectaculares.
De segundo txipirones y una merluza a la placha de primera.... Una tarta de queso que ya habíamos visto en las reseñas que es muy buena y el precio con una copa de vino blanco.
De las mejores experiencias gastronómicas d
Agradables , muy buen trato. Las cantidades son generosas y muy bien de precio , repetiremos dos días más seguro , ideal para pasar un rato agradable en familia o con amigos.El revuelto de hongos y el de ajos con gambas espectacular , al igual que la ensaladilla y el escalope .
Una cocina espectacular. Estaba todo riquísimo. Pedimos una ración de croquetas (deliciosas), otra de pulpo (buenísimo), sopa de pescado (no había probado una tan buena nunca) y solomillo con patatas y pimientos. Para la sopa te traen la sopera y puedes servirte lo que quieras. Para repetir. Sobre e
El personal muy agradable y la comida de diez, aunque hubiera estado bien que hubiera estado menos aceitosa. Relación calidad-precio estupenda también.
Auténtica taberna..pescados excelentes...el txipirón plancha espectácular...ambiente familiar
La comida espectacular. Gran variedad de pescados. Raciones muy generosas. El servicio es eficaz y amable. Ojo, eso si, a los precios de algunos pescados, que van al peso... :)
Es recomendable pedir mesa con antelación. Y para aparcar, hay muy cerca un parking privado.
Cenamos y pedimos albóndigas , escalope , pulpo a la gallega y bacalao a la plancha. Sin lugar a dudas el bacalao de categoría, el resto platos bien. El servicio muy agradable y atento. Puedes pedir jarra de agua con hielo a cuenta de la casa. Nosotros vamos con niños y esto lo valoramos mucho.
Una terraza amplia y en un buen sitio, personal atento y comida muy buena. Precios de carta bien, cuidado con los precios del pescado a peso. Pescado muy fresco y bien hecho
Pedimos las croquetas, el revuelto de hongos, la lengua en salsa, pimientos rellenos y todo, incluidos los postres, estaba exquisito.
Estupenda comida casera al precio competitivo, un buen sitio para recomendar.
Es un buen lugar para ir de potes y de pintxos.
Pero también es un lugar muy recomendable para comer. Aunque echo en falta el que no tengan un menú especial.
Buenos pescados y cocina tradicional.
Está muy bien ubicada en la plaza de la iglesia, rodeada de la zona de ambiente.
Sitio típico a recomend
MUY RECOMENDADO. TRATO EXQUISITO.
La experiencia ha sido de lo más agradable y acogedora. Se ve que en este pueblo se habla el Euskera como primera lengua, obviamente te atienden en castellano si no sabes, pero es un punto que alegra ver el dominio de una lengua.
En cuanto a los platos. Pedimos el
Visitando la zona encontramos esta taberna por casualidad y decidimos tomar unas cañas y unos pintxos. Finalmente nos quedamos a comer. Pintxos de tortilla de patata de croquetas y de langostinos con vinagreta muy buenos, cerveza muy buena. La txuleta estaba buenísima, muy tierna y muy bien hecha,
Comida muy buena y precio barato. La comida es casera y tradicional. Hemos pedido albóndigas, pimientos rellenos, merluza a la plancha y solomillo. Y de postre tarta de queso de horno. Todo muy bueno, y la tarta espectacular.
Comimos de lujo, el rape para ponerle un piso!! Cada vez mas fan del txakoli, el revuelto de gambas y espárragos exquisito y la ensalada de tomates para repetir. Y sobretodo, destacamos la atención de LUDI. muchas gracias 😘 🙂 . Buena relación calidad precio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes