Hemos desayunado varías veces, buena atención, súper bien situado… terraza e interior .
Tenían en carta un de mis desayunos favoritos, tostada de jamón con aguacate… con un buenísimo pan gallego.
Precio muy razonable para el pedazo desayuno que nos hemos tomado.
Desayuno. Muy buen ambiente, musica, local muy bonito, buenas vistas. Cafés y zumo grandes. Precio razonable. Terraza y planta alta con vistas.
Ideal para desayunar! Todo buenísimo y la atención muy buena una chica y un chico super agradables ! Además soy celíaca y habia tostadas sin gluten y nesquik que es totalmente difícil encontrar sitio con algo que no sea colacoa! Volveremos ;)
Local muyyy agradable
Trato por parte del personal, muy bueno
Con la bebida ponen una tapa de cortesía
Terraza bonita y agradable, con vistas al puerto deportivo
Interior no adaptado para personas con movilidad reducida y/o en silla de ruedas.
En la primera planta tienen un comedor súper acogedor
Genial como siempre, hacía tiempo que no iba pero siguen igual, muy buena atención.
Local con 2 ambientes y terraza amplia.
Con el café siempre tienes acompañamiento y con los refrescos igual.
Recomiendo 💯👍
Bonito lugar con terraza exterior y una atención y un café de primera. Ideal para tomarse un café o desayunar. El café doble es enorme y servido en taza grande está delicioso.
El chocolate con un poco de canela y churros es para disfrutar. Ahh y no olvides subir al primer piso para disfrutar tanto de las vistas como de lo acogedor que resulta el sitio.
Fuimos a desayunar, tienen churros y bollería y un pan tumaca muy rico.
Local muy bonito y amplia terraza, muy buen situado.
Tomamos dos cafes y un helado.precio normal.camarero agradable
Unas vistas espectaculares del puerto de Muros. Como aperitivo antes del desayuno un cortadito con churros.
Buena atención y buen precio me gustó el café irlandés que tomamos allí🥰
Delicioso el café con leche vegetal de guisantes, un descubrimiento... Y acompañado de un pequeño churro nada grasiento ☺️
Una ubicación excelente con batidos, tartas, chocolates, desayunos...
perfecto para desayunar y parada obligatoria en Muros. En verano y temporada alta suele estar lleno como todo en Muros
¡Tomamos dos café solo y el lugar nos encantó!
Fui con mi familia a tomarnos una copa de helado y… buenísima
El camarero que nos atendió muy amable!
Volveremos pronto
Buen sitio para comer o picotear, y tomar una cerveza fría.
An error has occurred! Please try again in a few minutes