Fuimos a comer sin reserva, cuatro personas. Raciones abundantes y todo muy rico, especialmente la ensalada templada con langostinos. Se podría mejorar la atención, no están demasiado pendientes de las mesas. Relación calidad/precio bastante buena.
Una experiencia magnífica en nuestro viaje sin gluten. Hemos podido disfrutar un montón de platos sin gluten y mi pareja incluso de uno no apto que la verdad me moría de envidia porque olía a gloria. Disponen de postres aptos también. La única pega que no disponen de pan sin gluten, pero tampoco es nada preocupante ya que lo compensan con la calidad del producto y sobre todo, de sus trabajadores. Volveremos a repetir sin duda
En 2020 siempre estaba lleno y siempre parecía que no había mesa. Así que este año aprovechamos cuando vimos alguna libre y al final fuimos dos veces, y la verdad es que las dos estaba todo buenísimo.
En ambas ocasiones pedimos zamburiñas (frescas frescas y supersabrosas), y luego una vez pulpo y entrecote con patatas y de postre crema de limón y helado de moka; y la otra croca con patatas, flan de queso y el helado de nuevo.
Como he dicho, todo estupendo, y el servicio fenomenal. Todos muy majos y simpáticos. Cuando volvamos, repetimos seguro.
Como suele ocurrir cuando se está de vacaciones, lugar encontrado de casualidad.
Está en una ubicación muy bonita frente a la ría de Muros, es relativamente fácil encontrar aparcamiento.
Preparado para gente con movilidad reducida.
Cumple las normas covid 19.
Pedimos pulpo a feira que estaba buenísimo (15 euros).
Almejas sabrosísimas (14 euros)
Dos tiradas de cerveza
Un café.
Todo buenísimo, relación calidad/ precio dentro de lo normal para un local turístico y en pleno mes de agosto.
Personal agradable y muy profesional.
Nos atendió Moncha, una mujer agradable, paciente y profesional.
Sin duda lo recomiendo.
Buen sitio, todo muy rico. Hemos pedido la caldeirada de pulpo y el lacón templado. Los postres muy ricos.
Buenísimo! Siempre que voy a Muros hago parada obligatoria en este restaurante. El pulpo estilo petra es exquisito! Muy recomendable!
Dimos con este sitio por casualidad y sin duda ha sido todo un acierto, cada plato mejor que el anterior y con una calidad exquisita, un obligado es el pulpo al estilo Petra.
El personal super amable y un trato exquisito en todo momento. Si vienes a muros este es tu sitio.
Juan Mateo Fernandez Achirica
+4
Restaurante típico de puerto. No es bonito, ni nuevo, ni tiene decoración de diseñador, pero esta limpio, bien cuidado, y en nuestro caso, bien atendido. Ideal para unas raciones de productos típicos de la zona con buena materia prima, bien cocinado, y a un precio asequible. El único "pero" es que todo va "aliñado" con patatas fritas....
De esos lugares que tropiezas por casualidad ,empiezas sentándose a tomar un vino y al final decides quedarte a comer viendo las raciones generosas que hay en las otras mesas. Todo más qué correcto.
Una delicia de platos gallegos como zamburiñas y caldereida de pulpo al estilo Petra, riquísimo
An error has occurred! Please try again in a few minutes