Fuimos sin reserva y no hubo pegas.
El servicio muy amables atentos y rápidos.
Pedimos para compartir y todo muy bien y sin pegas así que salimos encantados.
El sitio no es muy grande con lo que las mesas son pequeñas, que en alguna ocasión se hace un poco incómodo pero hay que tener en cuenta que no se va a un restaurante de la guía Michelin y que por 25e con postre y bien cenados calidad precio inmejorable.
Ya había estado antes, de menú en invierno, esta vez lo he disfrutado mucho más, y el arroz con leche puede que esté dentro del top 3 de la zona.
Volveremos seguro.
Comimos muy bien la verdad todo estaba muy rico llegamos justo antes de que se llenara. Buen lugar para ir de tapeo. Lo único que eche en falta k te escancien la sidra
Recomendable el cachopo, eso si es para 3 personas. El pulpo también está muy rico. Se aparca muy bien y de precio muy bien.
El cachopo XXL muy bueno y en general el resto de comida está espectacular. Tienen opciones sin gluten de varias cosas de la carta. El precio es algo elevado pero calidad precio no cuesta pagarlo.
Para mí los platos que merecen la pena son el cachopo XXL y los chipirones.
Sin duda si vuelvo a este lugar volveré a este restaurante.
Tanto la comida como el trato es exquisito. El pulpo y los cachelos estaban perfectos, tanto de cocción como de sabor. El cachopo estaba espectacular, al cortarlo el queso se deslizaba suavemente por la ternera. De postre comí una tarta de la abuela que tenía por encima trocitos de oreo y una oreo pequeñita, me pareció una mezcla perfecta. También probé el requesón y estaba impresionante. Recomiendo que prueben todas sus especialidades.
He tenido una experiencia genial, es un ambiente muy cercano, comida espectacular y el pescado sobresaliente. Los postres a la cuenta y caseros, nada que reprochar un sitio de 10 y tenéis que probarlo sin duda alguna.
Os adjunto solo un plato y el postre ya que el primero voló jajaja
El bacalao espectacular!!!
También comimos pulpo y muy rico.
El local es muy bonito y la atención muy amable.
A los pies de la vieja grúa Babcock & Wilcox nos hemos sentado en esta bonita terraza.
Leímos reseñas de camino y nos gustó la idea de comer aquí.
Viendo la carta nos llamó la atención el menú para dos de pimientos de padrón, pulpo a la gallega, lacón con cachelos y postres, todo ello regado con una jarra de vino.
La comida muy rica toda y en buena cantidad, los camareros muy atentos y muy amables.
Lugar a destacar, también decir que los de la mesa de al lado tenían dos perretes encantadores, y les han sacado un cubo con agua para que beban 😊
Atención estupenda, atentos y amables. La comida estupenda, relación calidad precio de 10. Pedimos el menú para dos, chipirones y postres. Comida casera, hecha con cariño y gusto. Especial mención para el pulpo y el lacon.
Excelente. Cenamos allí 2 persona. Pastel de cabracho, pulpo a la feria, tarta de queso y café con Ribeiro, agua y cafés. La comida de 10 muy recomendable, el pulpo delicioso y la atención muy buena, un trato amable
y muy correcto. Cenamos en el comedor interior pero también dispone de una amplia terraza. Situado en un enclave muy bonito y agradable. El restaurante es muy acogedor. Sin duda muy recomendable y para repetir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes