Me gustó mucho la ubicación, la oportunidad de ir a comer con los perros (tengo tres) sin que hubiera problema alguno y sin molestar a nadie porque las mesas están separadas unas de otras.
Muchas mesas disponibles para elegir, buen servicio y buen trato por parte del personal. Buen sistema el de la megafonía.
Me sorprendió lo cochina que puede ser la gente dejando en las mesas los restos de su comida habiendo como hay muchas papeleras para depositar la basura, porque lo de bajar las bandejas ya sería mucho pedir. En fin, luego nos quejamos si no nos dan estos servicios.
Respecto a la calidad de la comida. Muy buena, aunque me hubiera gustado que me hubieran avisado de que la parrillada llevaba tanta patata, no hubiera pedido patatas adicionales. También comentar que alguna pieza de carne estaba un poco seca (secreto) o con mucha ternilla. Pero en general todo muy bueno.
Como sobró mucha comida, me dieron un envase para llevar y poder aprovecharla. Punto muy favorable.
No hice muchas fotos, sólo subo la de la parrillada.
Lo descubrimos al visitar Muros de Nalón, el sitio está en un lugar apartado pero ha sido de los mejores descubrimientos que hemos hecho en este viaje 😄 La comida de 10, abundante y riquísima. Además puedes ir con perritos y hay bastante espacio para sentarte y disfrutar al aire libre. 100% recomendable!! El servicio super agradable y amable. Es un Must have si estás por la zona 👍🏻💯
Santiago Gómez Fernández
+4
📍Carretera Espíritu Santo, km 1 Reborio - desvío Can de Villar, 33138, Muros de Nalón España
📸 Algunas fotos de platos
🕙 Fuimos a comer 9 personas el 19 de Agosto. La cuenta fueron 228 € en total.
🧾 Salimos a 28,50 por cabeza.
🍺Bebida
* Cerveza (unas 3/4 por cabeza) Tenían Amstel y Estrella de Botellín.
Cesto de pan
🥩* Cachopos (2) Uno de jamón y queso y otro de cecina
Ambos cachopos abundantes. Aunque los hemos comido mejores y realmente el producto podría mejorar la relación calidad precio sigue siendo alta.
* Parrillada especial (2)
🥓🥩🍗🍖El plato estrella; chorizo rojo, criollo, solomillo, entrecot, costillas y patatas. La ración es muy abundante y el producto es bueno. A pesar de que todos comemos bien no pudimos acabarlas (al igual que pasó con parte del cachopo)
Postres
Flan Casero
🍮El típico flan casero que se encuentra en otros restaurantes de pueblo en Asturias. Porción más que grande pero que falla en el sabor. Fácilmente encontraremos postres mejores.
🍚Requesón
El postre que más nos gustó (salvando los helados que pedimos después). Sin ser un requesón excepcional algo mejor que los otros dos postres.
🍰Tarta de queso
Similar al Flan casero pero diría que incluso nos gustó menos. Textura algo más dura o rugosa y sabor escaso. El tamaño sigue siendo grande.
Algunos magnum almendrado (2/3)
Varios cafés con crema de orujo (Prácticamente toda la mesa).
El café es un café de gama media. Nos dejaron las botellas de crema en la mesa lo cuál se agradece para servirnos.
Todos los platos venían con patatas de acompañamiento.
👩🍳 Al sitio fuimos bajo reserva y la atención por teléfono buena y rápida. Cuándo llegamos allí (30 minutos antes) pudimos sentarnos antes de tiempo y el camarero fue rápido y claro en todo momento (explicando tamaño de los platos, opciones etc etc..) Muy buen servicio sin llegar a ser invasivo en ningún momento.
🌁 El local se encuentra en la parte de abajo del merendero (relativamente cerca de la Xana do Caballar). El sitio está cerca de muros y se llega bien por carretera (tiene un parking cercano).
Las mesas son de "chigre" o taberna asturiana de madera con vistas a la montaña. También tiene algunas sillas en el exterior de la terraza. Nada más llegar se pueden ver las carnes preparadas en la parrilla y a la entrada está la típica nevera con helados. El local es mediano / grande y no tuvimos problema para reservar. Había gente que llenaba la mitad del aforo aproximadamente.
🚾🚻 Hay baños aunque desconozco el estado.
📈 Un buen sitio para comer o cenar cerca de Muros (se puede llegar fácilmente por carretera). La oferta se centra principalmente en buena carne y platos grandes a buena relación calidad precio. El servicio es bueno y se puede comer con calma. Tiene cerca un merendero.
📉 El restaurante tiene una propuesta clara (centrada en carne) y salirse de ella es (a mi juicio) un error. Hemos ido en otras ocasiones y aunque hay otros platos que están bien lo mejor es la parrilla. De los postres se puede prescindir perfectamente. A
Fuimos a comer un viernes y el propietario nos ofreció un menú para parejas que resultó ser exquisito. Croquetas riquísimas, mejillones picantes buenísimos y un solomillo a la parrilla (especialidad de la casa) excelente. Para finalizar, un arroz con leche increíble y todo ello casero y cantidades abundantes. Destacar además la amabilidad del propietario en todo momento, fue un gusto comer allí. Totalmente recomendable.
Cómo propuesta de negocio me parece acertadísima: un restaurante y una zona exterior de merendero de self-service, en la que pides lo que quieres, te lo preparan, y lo recoges. La zona exterior está muy bien, con zona de juegos. En cuanto al restaurante en si, raciones abundantes y buena relación calidad-precio. Mención especial al servicio, encantadores.
Buena cocina, carnes a la parrilla y variada, generosos en la cantidad y calidad, buena atención por el personal, el acceso es dificultoso para personas con movilidad reducida.
Buen sitio para comer o cenar,buenas raciones y abundantes ,los postres XL,buen precio y buena atención
Puedes comer tanto dentro como en la finca que hay
Muy recomendable
Es un restaurante muy original. Una carta basada en la parilla pero acompañada de platos típicos Asturianos. El salón interior está muy bien y con unas excelentes vistas, pero lo original de verdad es es jardín cin mesas de merendero y espacio y columpios para niños. El trato es genial, muy familiar y el precio adecuado para la calidad y cantidad. Bravo!!!
Lugar tranquilo donde comer estilo merendero. No sirven en mesa, pero es parte de su encanto (como en casa). La comida está muy buena, ya hemos estado un par de veces. Una comiendo parrilla y demás y hoy ensalada de pulpo, unas patatas, y croquetas. Y bien de precio.
Recomiendo este sitio, platos abundantes a precios accesibles. Si comes fuera es autoservicio. Recomiendo traer spray anti mosquito porque está rodeado de árboles.
Abundante, riquísimo, precios asequibles y muy buena atención. El entorno precioso y el sistema de autoservicio muy original.
Excelente para ir con la familia o pareja
Esta en un lugar muy tranquilo, funciona como restaurante con capacidad para 50 personas y fuera es un merendero donde familias con niños o jóvenes poder pasar el rato.
Dentro te atienden en mesa, suele estar lleno, conviene hacer reserva. Fuera hay mesas de picnic y toboganes para los peques. Con megafonia, te llaman para recoger el pedido.
Muy recomendable, además hay sitio más que de sobra para aparcar
Una grata sorpresa lejos del jaleo de Cudillero
Llegamos a Los Manzanos del Bosque buscando un local en el que cenar en el pueblo Muros del Nalón. A pesar de estar a una cierta distancia del centro del pueblo, el paseo hasta allí se hace agradable por el entorno tan bonito, aunque es arriesgado, ya que vas bordeando la carretera.
El restaurante es peculiar, ya que las mesas se reparten en cascada al aire libre a lo largo de una pendiente, lo cual hace que el local no sea apto para minusválidos, ya que hay que descender hasta el restaurante por escaleras o pendientes. Esta zona es de autoservicio, es decir, que pides la consumición y te avisan cuando está lista para que vayas a recogerla.
Si quieres estar bajo techado, te atienden en la mesa. La carta es sencilla, pero amplia, especializada en carnes a la parrilla, pero no el bacalao no desmerece en absoluto. Lo que hemos probado es de muy buena calidad. Los precios son muy asequibles. Las carnes están muy bien tratadas. Los postres son riquísimos, y mayor parte de ellos son caseros.
El local está bien recogido y limpio. La atención de los camareros es buena, rápida, atenta y muy cordial. Pendientes de los clientes en todo momento. Y las vistas son ... ¡increíbles!
Fuimos en repetidas ocasiones. Es un lugar muy agradable. Y los camareros son muy agradables también.
Restaurante familiar y muy acogedor, entorno privilegiado. Personal atento y buena comida, ojo con pedir que puedes acabar llevándote comida por no tener más estómago. Pedimos tabla de quesos (eran cuñas directamente, nos sobró la mitad, éramos dos), picadillo con huevos, patatas y salsa de Cabrales y tarta de queso. Lo recomiendo.
Un lugar donde disfrutar de un tiempo en familia. Precio muy asequible y camarero muy amable y atento.
Nos pillaba cerca de casa y fuimos a probar. El sitio bastante curiosos, con muchas mesas fuera y en una zona bastante bonita. Comimos dentro y comimos bien. Los mejillones picantes muy ricos (poca cantidad quizá), pide pan, la salsa está brutal. El cachopo tambien bastante rico. Pedimos los mejillones
, el cachopo y una ensalada para 4 y perfecto.
Estupendo si llevas mascotas, tienen zona merendero fiero para comer con ellas, lo único malo es q si no te gusta el autoservicio no es tu sitio. Tiene una buena zona de parking fuera
En un entorno precioso hemos encontrado este sorprendente lugar. A pesar de las recomendaciones del propietario hemos pedido raciones individuales, su tamaño, increíble y su calidad también. La atención muy buena y es posible q volvamos a seguir degustando la carta.
Un muy buen lugar para comer o cenar. Esta en medio del bosque en un lugar muy tranquilo. El merendero exterior está dividido en mesas con suficiente distancia entre ellas para tener intimidad y además están en diferentes "terrazas" escalonadas.
Los precios están bien y las raciones son generosas.
El trato recibido fue muy bueno, camareros muy amables.
Repetiré.
An error has occurred! Please try again in a few minutes