Eva Vilaplana Vilaplana
+5
Me encanta, todo muy bueno!!! tanto el servicio como lo servido, es para repetir.
Gabriela Yasileni Rios
+4
Todo muy bueno, especialmente el pulpo a la brasa y las croquetas. El servicio también muy eficiente, así como bien de precio-calidad. Mi único comententario es sobre las sillas y mesas de la terraza que son de bar y no de restaurante.
Es un lugar muy elegante para comer ya sea de empresa o simplemente para comer con algunos conocidos o amigos.
La comida esta muy rica, la verdad es que los platos están muy bien realizados y muy ricos.
El servicio es excelente, están muy atentos y son todos muy simpáticos todos.
El ambiente aún que es muy elegante, es cierto que se podrían añadir algunos detalles extra para hacerlo más cómodo o elegante.
Sin duda un lugar al que recomiendo ir a comer o cenar.
Era un sitio especial, pero como todo lo bueno tiene un fin.
Ahora lo podran degustar en alcoy en el circulo industrial.
No tienen menú del dia pero tienen varios platos del día con los que configuras un menú por menos de 15 euros. Buena atención, rapidez y comida bien preparada. El local no tiene nada especial pero es correcto y limpio
Tanto los entrantes fríos como la fideuá de boletus, foie, pulpo y gambas exquisitos, muy bien combinados
Buen local con bastante espacio. Fuimos un domingo y se llenó. Para comer con tapas, arroces, platos. Si es con tapas puedes pedir que te vayan sacando hasta que no quieras más. No se cuánto costó porque nos invitaron. Hay mucho aparcamiento fuera y es fácil acceder. Está en un polígono.
Nueva visita y aún mejor que antes. Deseando volver ya.
Estaba todo muy bueno,abundancia y buen servicio.
Privacidad,estábamos en un reservado.
Muy buena comida, producto inmejorable, trato especial y servicio esquisto, 100% recomendable,
Restaurante de muchos años, su dueño amigo de infancia, fenomenal.
Todo riquísimo. El personal muy amable y sus recomendaciones muy acertadas. El pulpo a la brasa sin duda lo mejor. Pagamos 30€/persona.
Buena calidad y el servicio está a la altura. La camarera que nos atendió fue muy amable. Aunque esté en un polígono, al menos a la hora de cenar el ambiente es muy agradable, sobre todo en la terraza. El único “pero” es que la carta se dice de palabra y como es lógico, da un poco de apuro ir preguntando el precio de los platos uno a uno. Creo que la carta debería mostrarse de otro modo. En mi opinión los precios son un poco elevados para las cantidades que se sirven. En todo caso, el sitio merece la pena.
Lugar donde se come bien. Tiene unos menús con bastantes variedades de opciones, muy amplio. cantidad de plato bien. Lo único que en ocasiones el arroz al horno, paella esta muy hecho.
Sitio acogedor, buena comida a un precio correcto
Para repetir!!!Todo lo que pedimos estuvo realmente bueno, entrantes, carne y pescado a compartir, los postres...La atención fue realmente buena, unas copas después de comer en la terraza de fuera fue el colofón a una muy agradable tarde. Magnífica relación calidad precio así que seguro que volvemos.
Muy recomendable , servicio excelente y muy tranquilo 😉
Algo inesperado para un restaurante que está en un polígono, pero no es un restaurante de polígono.Los arroces muy buenos, y el servicio muy atento.Para volver
An error has occurred! Please try again in a few minutes