El restaurante de 10, el trato excelente de la pareja que lo lleva, muy atentos y serviciales. Nos hicieron sentir como en casa. El sitio es muy acogedor, cuidado todo con cada detalle y la comida espectacular. Pedimos judiones ya en la reserva “exquisitos” y de segundo chuleton y solomillo. Delicio
Restaurante pequeño con una decoración muy bonita. Comer con Las vistas a los mallos . 😋
Servicio muyyy atento , comida fantástica Totalmente recomendable Repetiremos seguro. Encantados los 7 😁
Carlos y María fueron excelentes en el trato y nos hicieron sentir muy bien. Nos quedamos en el hotel y nos gustó mucho la situación, la decoración, la tranquilidad y la limpieza. En el restaurante disfrutamos de los sabores al maximo. Nos sorprendió y se lo comentamos, agradeciendo nuestra opinión
Restaurante muy bueno. Está arriba del pueblo pero tienes que aparcar un poco más abajo del pueblo. Tiene unas vistas impresionantes de los Mallos de Riglos.
La comida buenísima y abundante. Te dan un cava muy bueno de bienvenida y nos regalaron un vermú artesanal de la zona al final de la comida.
L
Los platos no son platos, son fuentes😂. Mejor pedir cada plato para dos comensales. Delicioso, bien presentado, bien cocinado, muy muy amables. Las vistas inmejorables hacia los mallos de Riglos. Y una excursión perfecta después de visitar Iglesia románica …de Santiago en Agüero.
Una maravilla de rincón en Murillo de Gállego que acaba de empezar. Platos bien elaborados y de gran calidad. Los nuevos dueños encantadores y el espacio inmejorable... un sitio con mucho futuro.
Fuimos sin reserva (no sabíamos) preferible reservar! Aún así, nos atendieron de muy buen gusto sabiendo que a los pobres les hacíamos un poco “el roto”. A pesar de todo ello, estuvieron súper pendientes de nosotras, personal súper amable, la comida exquisita aunque hay que pedir para compartir por
Una delicia para el paladar.
Local algo difícil de llegar porque su ubicación en Google no aporta suficiente para llegar directamente pero una vez localizado ya vale la pena.
La ambientación del local es muy bonita. Típico de zona rural.
La comida es bastante ABUNDANTE y además, tiene todo un sabor
El ambiente muy agradable, antiguo, muy bien cuidado, espacio entre mesas, platos abundantes y ricos, ojo con los postres, si no quedais con hambre no los pidais, o al menos compartirlos, es una pena dejar la mitad sin comer porque no puedes mas.
OJO !!!!
Intentad aparcar arriba porque...
La subida
Acierto asegurado!!!!
El sitio es precioso y acogedor.
Cuando entramos nos encantó❤️
Importante reservar porque están a tope.
Es un trato amable, y muy personal con el cliente te tratan de diez y sólo hay dos personas.
Una de esas dos personas es Nacho quién se encarga de cocinar y atender las mesas
An error has occurred! Please try again in a few minutes