Platos muy ricos y muy buen trato por parte de los dueños. Las hamburguesas de Wagyu están brutales, recomendadas si venís por aquí, y los torreznos riquísimos también. Habrá que volver a probar otros platos de la carta.
Pedro y cris no defraudan deberia de conocerlo todo el mundo es un bar restaurante de calidad aparte de limpio.
Hemos venido a cenar dos días durante nuestras vocaciones en Cantàbria y no hemos podido quedar más contentos.
A parte de un trato buenísimo y muy cercano la comida y el producto es excelente.
Las hamburguesas, el queso de nata, el cachopo con cecina de León o el lomo embuchado de Potes son inmejorables.
100% recomendable!!!
Fuimos a cenar sin haber estado nunca peso a tenerlo muy cerca, las hamburguesas estaban de cine, la carne espectacular. Buen trato, al pedir la hamburguesa picante nos avisaron que si no éramos aficionados al picante mejor elegir otra, estaba en su punto. Para repetir.
Da gusto comer o picar aquí. Menu de 10, muy buena mano en la cocina. Albondigas expectaculares, ahora mismo es el mejor sitio de todo Maliaño. Y los dueños un encanto siempre.
María Blanca Sánchez Peral
+4
Un lugar muy lindo donde los dueños son demasiado sociables
Fuimos a comer por casualidad a este bar y fue todo un acierto, la atención muy buena y las raciones generosas y de calidad. Ese mismo día volvimos por la noche a probar sus hamburguesas y quedamos más que satisfechos.
lugar con cercanía, muy amables, se come muy bien, a buen precio, el cocido montañoso está de muerte, buenísimo todo. Recomendable
Una vez me tomé un vermú. Pero como está al lado de casa de mi chica, me sale aquí. Tengo que desactivar la ubicación del móvil. Buen trato.
Alberto José Sánchez Gracia
+5
Nos sorprendió lo vacío que estaba de tapas en barra. No había nada. Preguntamos y nos prepararían lo que pidiésemos. Fue lo más fácil. Unas patatas bravas.... Recién peladas, recién cortadas recién echas en sartén... Salsa de tomate con una pizca de picante y un Ali Oli suave. Las mejores patatas del mundo. Nos sorprendieron.
Jose Ramón Haya Blanco
+5
Buen sitio dónde comer y cenar buena atención
Increíble relación calidad-precio. El menú está muy bien. El servicio es excelente, nos dieron de comer muy tarde y sin problema.
100% recomendable. Buen trato, decoración original y buena comida. En especial las hamburguesas, a día de hoy de las mejores que se pueden comer en la zona.
Los dueños Pedro y Cristina, 2 grandes personas, un trato amable y buena calidad en sus raciones y bebidas. Sin duda 100% recomendable, además de un menú del día muy asequible.
Local precioso, personal muy amable pero un poco lento el servicio. También es cierto que nosotros llevábamos mucha prisa. Las raciones abundantes y comida rica.
Buen sitio para comer un plato del día. 11€. Buena calidad de los platos.
Muy agradable, tranquilo... Muy amables tanto la cocinera como el señor de detrás de la barra. De menú Cocido Lebaniego que lo borda... Para repetir sin dudarlo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes