Marta Martinavarro Mateos
+5
Hay bastante variedad de tapas, sobre todo de pescados, aunque también tapas típicas murcianas y españolas en general. Muy recomendables las croquetas!!! Hay de varios tipos, nosotros pedimos 4 tipos y todas riquísimas. El trato del camarero impecable, muy atento.
Jose Angel Ruiz Quiros
+4
El ambien y el entorno al aire libre de 10, para redondear la comida tuvimos un espectáculo en unos músico que animaros mucho y nos reímos bastante, el servicio del camarero argentino se notaba que era un profesional del sector y sabía vender y que ofrecer, pedimos un bermu casero espectacular y de entrantes unas alcachofas con jamón que estaban bien pero no eran caseras y las he probado mejores, pero todo lo demás fue de 10, luego pedimos un calamar que estaba de super tierno, de los mejores que he probado, no estaba en la carta, lo ofreció el camarero, para terminar pedimos un atún ijada que estaba espectacular de los mejores que he probado y bastante grande para compartir para dos personas y sobró mucho, y un postre para compartir muy bueno y casero, todo muy bien, por poner una pega fue el precio, sabía que estaba comiendo calidad pero no me esperaba 140€ la pareja, aún así volvería otra vez con el paso del tiempo claro.
Excelente lugar para pasar un buen rato. Muy buena atención de los camareros y un servicio rápido.
Los camareros muy amables, nos recomendaron unas tostas de atún buenísimas y probamos también las marineras, caballitos y calamares a la plancha , todo muy bueno. Volveremos seguro.
No podría describir con palabras la maravillosa noche que pude disfrutar en LA TERRAZA DE PEDRO,
Pero lo voy a intentar...
Lugar sensacional para un aperitivo, comida o cena.
Platos magníficamente presentación al igual que su degustacion.
Servicio inmejorable.
Vamos imposible no volver.
Gracias Pedro por ser tan gran anfitrión.
Un saludo y nos vemos pronto.
Cocina de mercado. Muy buena calidad. Marisco excelente y lugar emblemático en Murcia, en pleno paseo Alfonso X el Sabio. Muy recomendable
Buena comida a precio razonable. En el centro de Murcia. Calidad y buen servicio.
Terraza muy agradable con buena comida y mejor servicio. Las tapas/raciones se salen un poquito de lo habitual. Recomiendo el rodaballo adobado y la miniburger de pollo con encurtidos.
Salí del trabajo y pasé por este sitio que me gusta mucho,de aperitivo me comí una marinera y una cerveza.La atención inmejorable.Les recomiendo el sitio.
Un saludo al equipo de trabajo!
Alejandro Jordán Redondo
+5
Un sitio digno de probar , un establecimiento bien acondicionado para una cena de calidad precio , la comida no tarda nada en llegar y como he dicho y destaco la calidad es especialmente buenísima.
También he de decir que Ricardo (camarero )estuvo encima nuestra cada 2 por 3 eso es de agradecer mis estrellas van para el y para la calidad de la comida.
Es un placer cenar aquí es un sitio tranquilo, cálido, bonito y se come estupendamente.
Por no hablar de los camareros tan amables y atentos que nos atendieron Francisco y sobre todo Ricardo que no perdía ojo de nada.
Pd: Los Calamares son lo mejor no perdérselos🙂
Calidad, buenos productos, amabilidad, presentacion de los platos, una cocina pequeña pero un verdadero artista dentro, Gabi.
El gerente de este establecimiento ha sabido destacar con su oferta y con un equipo muy cercano al cliente. Parada obligada.
Nos atendió Pedro, el sueño del restaurante, y a parte de un trato familiar y cercano impecable, probamos varias cosas de la carta y no hay palabras para describir lo increíble que estaban los platos. Tanto mi pareja como yo repetiremos y se queda como uno de nuestros sitios favoritos.
Muchas gracias.
Lo encontramos de casualidad y fue un acierto. Muy buena relación calidad-precio. El servicio muy rápido y atento y el producto muy bueno.
Seguro que volvemos.
Fantástico. Lo cierto es que no pensábamos ni parar, ni cenar. Salimos a dar un paseo y a tomarnos un vermú, nos daba igual el sitio, pero como no somos de aquí, somos de Graná, vimos la terracita y decidimos sentarnos, solo a tomar vermú. Pues fue cuando conocimos a Pedro, el dueño, nos habló con tanto entusiasmo de este negocio que era nuevo y con tanta alegría y amor de su carta que al final decidimos cenar allí. Probamos su ensaladilla, recomendación de él y estaba buenísima. También probamos sus mini burguers, muy ricas también. Es un lugar con mucho potencial y la verdad es que si el personal sigue con esas ganas y esa sonrisa y buen hacer hacia los clientes llegarán muy lejos. Volveremos seguro.
Carmen García-Córcoles
+5
Muy buena ubicación para dar un paseo y parar a degustar una carta amplísima, con gran calidad en sus productos y un trato excepcional de su personal. Volveremos sin lugar a dudas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes