Opiniones El Puñaito

4
Rafael Lopez
+4
Comimos aquí antes de ir a ver la Supercopa de baloncesto porque está al lado del pabellón. Tienen un sistema para pedir diferente. Con un código QR, entras en la web y pides directamente, sin que vengan a tomar nota, lo cual ahorra mucho tiempo. Las bebidas sí que se piden al camarero. Al hacer el pedido, puedes incluso pagar. Las marineras, como siempre buenísimas, y la carne también. Las bravas buenas, las otras… regu. Es un sitio para echar unas tapas en un ambiente relajado.
5
María Ruiz
+5
Trato exquisito, atentos y con una sonrisa en todo momento, todo lo que pedimos buenísimo, nos encantó!!!
5
Enric Bach Cuadra
+5
Agradables y amables desde el primer momento. Tuvimos que llamar para reservar, nos atendieron muy bien. La comida muy buena y el servicio rápido en general. Repetiremos si volvemos a ir a Murcia. Muy recomendable. Muy familiar de buen comer.
5
Karl Herndz
+5
Un sitio que merece la pena, atención, excelente, comida que se nota el cariño con la que la realizan, César un espectáculo y Adrián un fenomeno, te aconseja con un trato familiar y cercano.... Sin duda un 10 . Totalmente recomendable y barato para calidad precio. Por tanto si no quieres fallar el puñaito es una gran opción 5 estrellas me parece poco,.
5
Hasti Estehghari Maslahati
+5
Me fui por la recomendación de una amiga y me encantó!!! La comida riquísima y muy buen servicio. Las camareras son súper agradables!!! La tapa Estrella es las marineras charras!! Muy ricas!!! Calidad precio excelente! Muy recomendable!
5
ger r
+5
Uno de los bares de Murcia que no puedes dejar de probar. Tienen una oferta de platos muy interesante, destacando sobre todo el marisco y pescados. La atención es excepcional y la relación calidad-precio es bastante buena. Es recomendable hacer reserva porque a determinadas horas puedes tener dificultad en encontrar un sitio libre.
5
Verónica Bernabeu
+5
Un sitio maravilloso. La atención de todo el personal es fantástica, y la carta... tremenda! Pidas lo que pidas aciertas, está todo buenísimo. Fuimos a cenar porque habíamos leído que estaba bien y hemos vuelto hoy a comer porque nos encantó sentirnos como en casa y la comida. Sin duda, un sitio al que volver cuando pasemos por Murcia de nuevo.
4
Amor Guiard Marin
+4
Hemos quedado muy contentos con la cena, todo estaba muy bueno y los camareros han sido muy agradables. Si pasas por la zona te recomiendo que lo pruebes.
5
Rakel Jiménez
+5
Fuimos dejándonos llevar por las reseñas y no nos ha decepcionado,la camarera muy simpática y las tapas originales,con buena presentación y muy ricas,como recomendación la marinera y los caballitos.
4
Adina Roca
+4
La camarera y la dueña hablaban demasiado fuerte de cosas internas del bar... Además no tenían el aire acondicionado encendido solo los ventiladores y hacía calor... Eso sí, la comida muy, muy buena, la atención de la cocinera también genial. Repetiremos, solo que hay cosas que se podrían pulir.
5
Mari Ojeda
+5
Sitio al que no has de dejar de ir si estás por Murcia, calidad-precio inmejorable, el trato simplemente fantástico, estoy convencida de que voleveré a Murcia solo por volver a ir al Puñaíto
4
Sonia MG
+4
Lugar agradable, buena comida, trato excelente y precios asequibles. Recomiendo tomar las charras, una forma original de tomar ensaladilla rusa con una tostada buenísima; las croquetas caseras de boletus y chipirones, ambas deliciosas; los chipirones, los montaditos, baos y mini hamburguesas de colores originales y ricas. Pero lo que más me gustó fue el postre: la tarta de galletas de Lotus, una pasada, y la tarta de Ferrero Rocher.
5
Jorge Navarrog
+5
Excelente trato por parte del camarero, se agradece la gran simpatía que nos ofreció desde el principio. Por supuesto, el servicio igualmente rápido y, la comida, siempre excelente.
5
maria guirao
+5
El lugar es muy agradable, especialmente para ir en familia. Además de la tranquilidad que se respira en el establecimiento, el buen trato por parte del personal, especialmente por el camarero Adrián, es inmejorable. Es el lugar que escogería una y mil veces para acudir en cualquier ocasión, sobre todo si el camarero que atienda mi mesa sea Adrián. Vocación y saber estar destaca en su persona. Muy agradecida.
Clicca per espandere