La experiencia fue positiva. La comida nos gustó mucho y el personal fue muy amable.
Hemos estado dudando entre poner 4 o 5 estrellas. Finalmente hemos decidido poner 5 porque para nosotros lo más importante es la comida y el servicio, pero creemos que el local no está a la altura del precio que pagamos. Deberían mejorar el tema de sillas, mesas, decoración...
Éramos un grupo de 6 personas y la que se sentaba junto al extintor estaba muy incómoda. No tenía casi espacio, se dio varios golpes contra éste y además el extintor estaba sucio. Ese tipo de detalles, cuando pagas casi 60 euros por persona, deberían cuidarlos más para tener una experiencia gastronómica completa.
Grata experiencia. Se nota que trabajan con producto de temporada de calidad y con mucho mimo.
Las raciones no son muy grandes, pero destaca el gusto que ponen en los platos.
Adaptan los platos para vegetarianos y cuentan con opciones fuera de carta.
El tartar de tomate, para mi gusto personal, de 10.
Al tener un precio algo elevado, quizás no es un sitio al que poder acudir a menudo, pero sin duda recomiendo probarlo, al menos, una vez.
Excepcional!! Calidad precio insuperable.
Muy contento con la experiencia, fui con unos amigos una cena tranquila con ambiente acogedor. Cenamos muy bien, todo muy rico.
El trato recibido insuperable. Nos dejamos aconsejar fue todo un acierto. Os recomiendo las anchoas… riquísimas. Y los huevos trufados.
Repetiremos!!
He ido a comer en pareja y ha sido una experiencia magnífica, la comida exquisita, con un producto de la mayor calidad, bien tratado y muy limpio, platos ingeniosos con una combinación de ingredientes inmejorable que resalta todos los sabores, y además con una carta renovada que se adapta a los productos de temporada. Mención a parte a los propietarios que te aconsejan con sabiduria y te explican cada plato estupendamente. Experiencia de diez!!! Que seguro repetiremos!!!
Resulta que este restaurante está en Murcia aprox 8 meses. Su comida está buenísima. Yo otra vez no he pasado de entrantes, porque me lo quiero comer todo y no puede ser. Resulta que cocinero tiene 26 añicos y esto me hace feliz y al mismo tiempo quiero adoptarlo ja ja. Servicio como si estuvieras en casa. Gracias
Un gran restaurante en Murcia. Cenamos en la barra y Pedro nos explicó todos los platos detenidamente. El servicio de todos fue extraordinario. Los platos a cual mejor, todo lo que probamos estaba muy bueno. Sin lugar a duda un restaurante que ha venido para quedarse en Murcia, muy recomendable.
Un sitio estupendo para comer en la zona más tradicional de Murcia, con un toque diferente.
De los sitios que miras la carta y te la pedirías entera.
El único pero, es que quizás podrían insonorizar la sala un poquito mejor, pero es un detalle poco significativo en comparación con lo bien que hemos estado
Repetiremos
EVA MARIA SANCHEZ ESCRIBANO
+5
Cuando en un restaurante es más importante la comida que la decoración, los que vamos a disfrutar del arte del que tiene el don de cocinar en lugar de ha postear en IG, sabemos que va a ser toda una experiencia sensorial. Desde la muy golosa brioche, hasta el fantástico ravioli de rabo de toro, pero destacando absolutamente el atrevimiento del tartar de atún rojo con foie, delicioso, honesto y muy bien preparado. Sin postureos ni tontunas habituales , unos zagales que saben cocinar y eso hacen. Mil gracias. Ojalá el tiempo no os cambie.
He ido varias veces a comer, primero en su andanza en Santomera y luego en Murcia. A destacar su brioche, croqueta y tarta de queso, los cuales son clásicos de su cocina ; si añades algún plato nuevo con productos de temporada...saldrás deseando volver tras la experiencia tándem. Otro aspecto positivo, la amabilidad de todo el personal quienes te van a recomendar (platos y vinos) para que esa experiencia sea única. 😊🤤
Una cocina exquisita, buen servicio, en un local con ambiente Cercano y trato personal, hecho en falta una buena explicación de los platos , en mesa
¡Menudo sitio! Empezaron recomendándonos un vino que esta buenísimo, luego nos recomendaron alguna cosica fuera de carta, algo exquisito. ¡Os recomiendo que os dejéis llevar por ellos y disfrutéis!
El menú ofrece una variedad de platos innovadores y creativos que están diseñados para satisfacer los paladares más exigentes. Cada plato es una obra de arte, con una presentación cuidadosa y detallada.
Además de la excelente comida, el servicio es excepcional. El personal es muy amable y servicial, y se asegura de que cada cliente se sienta cómodo.
Muchas ganas le tenía y no nos defraudó, al contrario, genial propuesta, magnífica carta, trabajazo.
Se ha de volver..!!!!
Uno de mis restaurantes preferido, tanto trato cómo ubicación... pero sobretodo lo buenísimo que está todo!! Súper recomendable 👌
Marta García-Legaz Martínez
+5
Espectacular experiencia gastronómica!! hacía tiempo que no me gustaba tanto un restaurante!
Nos sorprendieron todos y cada uno de los platos en sabor y presentación ! Además super buen servicio! Repetiremos sin duda!!
Francisco José Hernández Martínez
+5
Todo un descubrimiento. Vale la pena, y mucho, acercarse a Santomera a conocerlo y disfrutarlo. Grandes profesionales tanto en cocina como en sala. Impecable la atención al comensal. La carta, en su mayoría, se compone de tapas y hay que dejarse aconsejar pues son todas de primer nivel. Se nota el cariño con las que las elaboran y cómo las ofrecen al cliente. Dejo alguna foto porque es imposible destacar nada, desde la croqueta inicial hasta el postre, todo maravilloso, de 10.
Un local acogedor con un muy buen servicio . De hecho el camarero nos recomendó los platos de temporada y seguimos su consejo con gran acierto pues la calidad de los platos era excelente, de lo mejor que hemos comido en Murcia capital, muy trabajados y cuidados. Todos nos gustaron pero puedo recomendar anchoa con mantequilla, una especie de marinera Premium que nos gusto tanto que repetimos, boletus de carbonara , y finalmente unas costillejas que se deshacian en la boca. Repetiremos en más ocasiones.
Restaurante de calidad, elegante y vanguardista sin ser demasiado pretencioso, con platos variados y muy sabrosos, que ofrece un buen servicio, buen ambiente, con personal serio, atento, responsable y respetuoso. Desde luego se nota el empeño, esfuerzo, dedicación y entusiasmo que ponen en el trabajo que realizan y en cada plato servido para conseguir que disfrutes del placer que es comer.
An error has occurred! Please try again in a few minutes