Me atrevo a decir que la gran mayoría de los productos que tienen son hechos por ellos mismos, caseros 100%. Hay para todos los gustos.
Lo mejor de todo es que hay elaboraciones SIN azúcar y caseras también, que es lo raro. Están buenísimas y pueden llegar a parecerse a los típicos dulces.
Elaboran gran variedad de panes de todas las clases y aptos para intolerantes. Los rebanan en el momento, crujientes y naturales.
Hacen encargos de todo tipo (bizcochos, tartas, galletas…) pero tienes que pedir con tiempo. Con un solo día de antelación pedí un bizcocho, no me lo pudieron hacer porque no quedaba harina, se les olvidó llamarme e hice un viaje de media hora para encontrarme con la sorpresa. Importante remarcar para cuando queréis el encargo.
Tienen cuatro o cinco mesas para comer allí. El local es bonito pero está algo descuidado, sobre todo el aseo, la mayoría de veces sucio y nunca hay papel ni jabón.
Todo está muy rico y el servicio es agradable. La estrella que el falta es porque solo son dos chicas y tardan en atenderte y el precio es algo elevado. Aún así, merece la pena ir.
No es un café de especialidad pero limpian el porta antes de hacerte el café.
Hacen tostadas por las tardes.
Tienen variedades de pan que están muy ricos, junto a los bizcochos.
Yo casi siempre me llevo uno de centeno con pasas que está muy rico.
El local es pequeñito pero muy acogedor, si tienes suerte puedes pillas sillón. Aunque casi siempre hay alguien que pasa a comprar algo para llevar.
Las chicas de la tarde son muy majas.
Hemos pasado por delante de la panadería y nos hemos tenido que parar por el buen olor que salía de ella. Es un lugar muy bonito con una gran variedad de productos artesanos: galletas y bizcochos de espelta, avena... nos han encantado las galletas! Muy recomendables. Destaco el buen trato al cliente.
Un lugar perfecto para tomar un café exquisito. El servicio muy atento con bollería recién hecha y una gran variedad de pan para las tostadas. Me encantó lo cuidada que estaba la presentación del desayuno.
Una merienda maravillosa gracias al trato tan especial que hemos recibido por parte de una chica joven encantadora de pelo corto, además de eso, los productos son de una calidad espectacular que con el primer bocado notas con el mimo y los ingredientes de primera calidad con los que están realizados. Volveremos sin duda alguna!
El pan de trigo sarraceno 100% para sensibles al gluten es estupendo! Pequeño, pero te lo rebanan, y sale más económico que en otro sitios. El resto de bollería y panes tienen muy buena pinta también!
Despacho de productos artesanales de panadería y bollería. El local es muy reducido dispone de 4 mesas y barra para 1 en interior para tomar café. Ambiente tranquilo y servicio atento. La bollería buenísima.
Teresa Alonso Domínguez
+4
El café y la tostada muy buenas!
No es el desayuno más barato, pero merece la pena.
Artesanal, buenisimo! Todos y cada uno de los productos de 10.
Tienen mucha variedad de bollería y son especialistas en pan, nunca había visto tanta diversidad de pan.
Rico, rico y rico.
Todo buenísimo , gran variedad , con alguna cosa sin gluten , q se agradece,
Panadería artesana con un local de diseño, servicio atento y trato muy profesional, te aconsejo que pruebes los roscos de viento son una delicia!!! Si vas a Murcia, tómate uno de los mejores cafes en DBuenaMiga y vive la experiencia!
Tostadas espectaculares, con abundancia de ingredientes y a un buen precio. Un sitio, sin duda, que hay que visitar si se está por el centro y se quiere desayunar/merendar con calidad. Volveremos!
Gran variedad de dulces caseros, bizcochos, magdalenas y panes. El cafe también está muy rico.
Me he hecho adicto a sus barras gallegas. Tienen el horno con tienda en el barrio del Progreso y una tienda en la calle Jaime I. Hacía tiempo que no comía pan que me gustara tanto. Es tostadito, crujiente, con poca miga.
No le doy más estrellas porque no hay. Las magdalenas con pepitas de chocolate están deliciosas, el café es perfecto y el pan una delicia. Además, el sitio es muy bonito y el servicio inmejorable. Un must si quieres tomar algo en el centro de Murcia.
An error has occurred! Please try again in a few minutes