Un Ramen & Shushi bar que me ha sorprendido gratamente:
- Los entrantes estaban todos deliciosos: las gyozas bien hechas y que se deslizaban solas por la garganta, con mucho sabor, los Xiao Long, esos bollitos de carne con una textura muy buena y un sabor perfecto y los Takoyaki sublimes. Una croqueta con el buen sabor de una masa bien hecha y una pieza de pulpo en su interior, acompañados de tiras de pescado seco y verduras para una presentación de 10. Lo único que me dejó un poco indiferente fue el Tonkotsu ramen, que estaba bueno, pero se me quedo pequeño y con poco sabor. Además, era limpio ya que el caldo no tenía mucha grasa (Quizás de ahí el sabor)
- La decoración del local me pareció brutal, mezclando lo tradicional con paneles de manga de diferentes animes bien pegados en las paredes.
- El personal muy amable, todo el rato pendiente por si lo llamabamos o tenía que retirar algún plato. Además, era muy amable y tenía buen rollo.
- De precio está bien, es el precio medio de los restaurantes japoneses de calidad.
En resumen, es una opción totalmente recomendable, resalta por sus entrantes.
La comida es excelente. Nos encantó el ramen de costilla, el sushi de atún rojo y el city estupendo y las gyozas de pollo con una salsa súper rica. Un pescado de gran calidad, el arroz en un punto glutinoso increíble y abundante.
Vamos a volver para seguir probando el resto de la carta.
La camarera súper amable y atenta, y el ambiente muy bueno, con silencio y música japonesa, además de una decoración bonita.
Veo a gente por aquí descontenta con el ramen, pero prefiero valorar el sitio por lo que es y no por lo que debería ser. Buena atención, comida rica y sobre todo casera. Los takoyaki muy bien, el ramen sin ser el mejor está bueno y se nota casero.
El sitio es muy bonito aunque es pequeño. La comida está riquísima siempre y los empleados muy amables. Es el primer sitio que veo que tiene una gran variedad de ramenes en cuanto a diferentes sabores y además no son típicos. Por ejemplo el de tomate que es de mis favoritos es raro de ver, y está increíble. El chasis con arroz que han puesto nuevo es flipante lo rico que está.
Un sitio espectacular.
El trato por parte del personal, después de haber estado en mucho sitios, puedes sentir que es cercano.
No es que sea cercano, que también, es que puede sentirlo, son agradables y se preocupan por exactamente todo lo que necesites.
Los sabores del ramen son muy muy buenos y tienen sabores que no encuentras en otros locales de ramen.
Si te gusta el ramen pruébalo, es algo más que merecido y, en mi opinión, se hará tu favorito.
Del sushi solo puedo decir que tiene muy buena pinta porque esta vez no lo he probado, la siguiente vendré solo a eso.
Después de haber probado todos los sitios de ramen de Murcia, tengo claro que me suscribo a este de por vida.
Blanca Farnós Hernández
+5
¡Creo que he ido el primer día de apertura! Tenía muchas ganas de tener algo así cerca de casa. Encima, como promoción hoy te daban una bandejita de sushi por cada ramen.
Así que, los makis muy ricos y de buen tamaño. El ramen también muy buena cantidad, sin llegar a ser excesivo. Buen sabor y variedad de ingredientes.
Me he quedado con ganas de probar uno de tomates ¡ Que no es lo habitual encontrar uno que marque la diferencia!
Recomiendo venir, lugar tranquilo, servicio muy amable y acogedor.
Pequeñito pero con encanto. Personal súper agradable. Comida muy rica.
Jose manuel Jimenez Avila
+5
Buen sitio para comida Asiática. Decir que es un restaurante regentado por una familia china. Los ramen son chinos no japoneses, importante tener esto en cuenta ya que se hace de manera algo diferente. El sushi y los entrantes muy buenos y la atención excelente. Y también tienen algunas opciones veganas. Lo recomiendo!
sergio fernandez fernandez
+5
Sin duda uno de mis sitios favoritos para comer ramen, tienen desde ramen sencillos hasta ramen seco perfecto para el verano
Es la segunda vez que voy a este restaurante y cada vez me gusta más. El ramen está muy bueno y el sushi también. La sensación es que es muy fresco, con relleno generoso y hecho con esmero.
Buen sitio para empezar en el mundo del Ramen, buen producto y buena elaboración. Repetiré seguro.
Era la primera vez que probaba el ramen, y sinceramente fue una experiencia que no me decepcionó en absoluto, realmente estaba muy bueno, el de la foto es el tontoksu ramen, esta muy sabroso y con un sabor suave sin ser muy salado.
Por otro lado, los packs de shusi estan riquísimos, a mi el que más me gustó fue el de salmón. Si te gusta el picante, le puedes echar un poco de salsa wasabi, aunque sólo con salsa de soja también está rico.
Los postres también están para repetir. El mochi esta muy bueno, son bolitas de helado que están recubiertas de una gelatina.
En todo momento el trato de la camarera y el camarero fue estupenda 😄. Como inicialmente no habíamos probado antes la comida japonesa, nos recomendaron algunos platos que fueron un auténtico descubrimiento
Cómo nos gusta este sitio. Con cualquier elección de la carta se nota el compromiso con la calidad, la artesanía y el cariño en la comida. El ramen es buenísimo. Y la atención insuperable. Nos encanta venir!! Un 10.
Muy buen trato y calidad aceptable. A resaltar la atención camarera. Muy recomendable, volveremos .
Raquel Sastre Psicóloga
+5
Qué lugar más original! La decoración es muy chula...un estilo japonés que te ambienta nada más entrar. La comida muy rica. Probamos dos tipos de ramen (uno frío y otro caliente) y estaban exquisitos. También pedimos entrantes muy ricos. Te atienden muy amablemente.
Muy amables y el ramen estaba muy rico, no parece desde que vaya a ser un sitio tan interesante.
No es para ir con prisas.
He probado todos los ramen están muy buenos.
El menu de sushi va acompañado con un plato de tallarines o arroz buenísimo.
Comida buenísima, variada y a muy buen precio . Buena decoración. El trato, los modales y la atención, excepcionales.
El ramen tiene un toque muy auténtico que no encuentras en otros sitios y el sushi también está muy bien hecho. Volveré a probar otras cosas, sin duda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes