Restaurante moderno, original y con una excelente cocina. Muy variada, muy elaborada e innovadora, sin perder los sabores tradicionales. Con producto de alta calidad. El servicio ha sido muy profesional y cariñoso. Hemos comido muy bien !!
Interesante esta nueva oferta gastronómica en el panorama actual de nuestra Murcia. En pleno centro (calle Frenería) y en un local elegante, sobrio y sencillo a la vez, ofrece una carta interesante, variada y de calidad, armonizada con un profesional servicio de sala. Sin duda, local a tener en cuenta.
Gran descubrimiento. Empezaré por el servicio ya que ha sido la clave decisiva para colocar este restaurante en mi top. Excelente trato de los camareros en todo momento, preguntando y aconsejando pero sin ser molesto. Hacen el servicio ágil y ameno.
Creo que no hay nada en la carta que te pueda disgustar, por lo que te animo a probarla toda. Los entrantes suelen tener un tamaño adecuado para que puedas probar varios. Mi recomendación sería el brioche de rabo de toro.
Y ya que está allí prueba los postres… porque coronan la gran gastronomía que ofrecen.
Absolutamente todo fue maravilloso, trato, servicio, entorno, platos… Y poder degustar un menú exquisito sin gluten! Que afortunada me sentí!
No lo dudéis y visitarlo, os sorprenderán!!
Excelente ambiente, servicio esmerado y profesional y una cocina muy buen elaborada con toques originales. 100% recomendable.
Local acogedor (donde estaba el Tiquismiquis) decorado con toques vanguardistas pero sin caer en el recargo excesivo, servicio estupendo y atento en todo momento. Respecto a la comida luces y sombras: comenzamos con una ensaladilla de calamar con exceso de estragón que mataba cualquier otro sabor desde el primer bocado; las croquetas de gambón estaban riquísimas, el pulpo con tomates verdes salteados, salicornia y yuca estaba de vicio, pero la ración rozaba lo ridículo por 18 euros. Hay que ponerle 5 trocitos más de pulpo, hombre!!
Seguimos con la burrata con tomates confitados riquísima para mojetear con el pan calentito que te sirven, continuamos con el bocatín de calamares y el pan brioche de rabo de toro que son imprescindibles, en mi opinión. Tremendos. El Taco de cochinita pibil estaba más de aprobado raspadito, no lo repetiría. Y para finalizar la tarta de queso estaba de muerte. Fluida, cremosa, deliciosa y acompañada de helado de mango espectacular.
41 euros por barba (pedimos bastante comida también es cierto).
Recomendable.
Muy recomendable. Si estas en Murcia tienes que visitar Muchachicha, la comida es absolutamente deliciosa, desde su Caballito de maíz, Paparajote de shiso y tartar de gamba blanca (muy recomendable), hasta el Brioche de rabo de toro (tenéis que probarlo), sin olvidaros del tiramisú, brutal. La atención del servicio fue impecable, sumado al cuidado decorado del local, Muchachicha se prevé como un restaurante para dejar huella en la ciudad. Suerte.
Un lugar espectacular y muy acogedor, no le falta detalle.
El servicio inmejorable, a destacar a Ares, un camarero muy disciplinado, de hecho nos ha dado una explicación para cada plato servido, cosa que se agradece mucho.
También destacar a su encargado Jesús, muy respetuoso y súper amable.
Todos los integrantes son un equipazo!
Volveremos sin duda, hemos salido encantadas !!
Un espectáculo, la comida todo muy bueno. Y el trato por parte del camarero excelente, recomendándonos lo que podíamos tomar y aconsejándonos en cantidades. Volver sin duda alguna. Me encanto y muy buena relación calidad-precio. Da gusto poder cenar así.
Nos ha encantado!!! La comida muy rica y de mucha calidad. Todos los platos riquísimos. El chico nos aconsejo genial y eso se agradece. A destacar la.croqueta de pelota, solomillo y la tarta de queso. Sin duda repetiremos!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes