Hemos ido más de una vez y volveremos a ir.
El servicio excelente, muy atentos y cercanos.
La carta de comida amplia, original y con un producto de calidad.
La carta de vinos espectacular.
La sala es amplia, agradable y con sillas muy cómodas.
Un lugar al que ir en Murcia si o si.
Excelente restaurante, excelente servicio, excelente comida. No se puede definir con otras palabras la experiencia en este lugar. Ambiente tranquilo, impresionante trato por parte del personal y gran calidad y delicadeza en los platos. Enhorabuena a Joan y a todo el equipo de El Baret. Seguid así.
Hoy hemos ido a comer al Baret, y la experiencia ha sido maravillosa! Digo experiencia porque ese rato tan bien atendidos, descubriendo sabores nuevos, y con tanto conocimiento de vinos, es algo más que ir a comer a un restaurante.
Hemos comido Ventresca, croqueta de jamón, berenjena frita, burrata
Ubicado en el barrio de San Antolín, a escasos minutos del centro de Murcia. Cocina abierta al comedor. Si coincides con grupos grandes el ruido ambiente se resiente un tanto.
Oferta una cocina basada en el mejor producto que cada temporada trae, abasteciéndose fundamentalmente del cercano mercado.
La comida no pudo estar mas rica, se nota la calidad del producto. El trato del servicio es excepcional, en concreto Joan nos trató de maravilla, es encantador y nos recomendó de los mejores vinos que he probado. REPETIRE
Una comida excelente, con un servicio increíble y atento que va explicando todo lo que sale a la mesa. La calidad inmejorable y el maridaje una pasada!
Joan Belda desarrolla en su “baret” una cocina de tapas ilustradas con una base tradicional de su Valencia natal y un buen producto de cercanía gracias a su localización cerca del Mercado de Verónicas.
A esto añade una carta de vinos excepcional y muy personal basada en sus viajes enológicos por el
Gran descubrimiento!
Un trato fantástico. Muy profesionales detallistas y amables.
Nos sentimos muy cómodos y se notaba el esfuerzo y el detalle que ponían tanto en el trato como en la comida.
Un muy buen ambiente y buena selección de música (no todos los sitios le muestras la importancia debida)
Un sitio excelente en donde el aprecio y respeto al producto se transmiten al plato con elegancia, gusto y buen hacer hacia el comensal.
Vinos excepcionales, cocina novedosa, sabrosa y sin dejar de ser tradicional se unen para dejar un grato sabor de boca a cualquiera que quiera sentarse a la mesa d
La comida increíble, explosión de sabor a cada bocado y con cada plato.
El personal nos ha dado un trato excelente, explicando al dedillo y con mucho cariño cada plato que nos han servido.
Sin duda volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes