Me pedí la hamburguesa mas cara con patatas pequeñas, me costó 15€, y los pagué con gusto(puedes comer por menos). La verdad que están buenísimas, aunq sea comida rápida se nota que los productos son naturales y el punto de tener cacahuetes gratis es genial. Volveré 100%
Las hamburguesas están bien, pero es un caos aquello con mucho escándalo. Te llaman a voces para retirar pedidos. Limpian con frecuencia las mesas, pero aún así hay restos por el suelo. Será la dinámica del local y el tipo de comida rápida, yo sabía donde iba y no me preocupa en exceso. Los aseos están limpios. En líneas generales está bien, pero hay que ser consciente de que es un local de comida rápida con precios algo elevados. Los empleados son amables y empeñó le ponen.
Las hamburguesas buenas para ser sitio de comida rápida, las patatas muy ricas también. Tienen Fanta y Coca-Cola de muchos sabores. El batido de lotus y vainilla riquísimo. El local limpio.
Empezamos por comentar que es una hamburguesería de franquicia de comida rápida. Desde este punto podemos esperar que no es gourmet pero en mi humilde opinión muy superior en calidad y sabor a las más conocidas. Patatas a saco, podemos coger cacahuetes para la espera. Tienen muchos sabores de cocacola y fanta diferentes. La carne jugosa y más gorda que las otras franquicias. Una experiencia muy positiva volvería antes que a las otras.
Mi primera vez aquí por recomendación de mi prima y para celebrar su santo.
Eso de personalizar las hamburguesas está guay 😎.. también el tener la oportunidad de ir probando diferentes sabores de Coca-Cola y demás bebidas. ILIMITADA. Precio de las cervezas 👎🏻 y poca variedad.
*Sólo me faltó probar sus batidos.
Es mi hamburguesería favorita. Hay pocas en España por desgracia, pero todas tienen en común unas hamburguesas increíbles, un ambiente muy alegre, máquina de bebidas personalizables, personal amable, garrafas de ketchup y mayonesa... Ponen muchísimas patatas. Si te gustan las hamburguesas tienes que venir si o si ❤️
El equipo que me atendió merece elogios especiales. Desde el primer momento, demostraron una coordinación excepcional y un compromiso con la excelencia en el servicio. Su amabilidad, eficiencia y atención a los detalles fueron notables. Trabajar juntos como un equipo sólido hizo que mi experiencia fuera aún más agradable. Felicito al equipo por su profesionalismo y su contribución a una experiencia memorable.
Un sitio genial. Se agradece la accesibilidad de sillas de ruedas. Suelo ir con mi amiga discapacitada y le dan un trato impecable. Además María la gerente, es una tía de 10! Volvería a ir sin duda, nos encanta dibujar y las patatas.
Mi primera vez en five guys desde que abrió en Murcia centro, las patatas recién cortadas hechas y calientes al momento son un vicio, tanto que tuvimos que repetir. Ni que decir de las hamburguesas un sabor inigualable a las competencias, caliente y sabroso. Volveré sin duda!!!🍔
Sin duda la mejor cadena de hamburgueseria tipo franquicia. Muy buena la burger y las patatas muy ricas también. Por un momento te sientes en estados unidos 🇺🇸
También nos gusta la comida internacional, no solo la nuestra. Fuimos con dos estudiantes de Islandia que querían comer hamburguesas. Estaban sabrosas y muy ricas. Hay una lista de precios encima de donde se pide la comida para que sepas cuánto vas a pagar, algo que no muchos no ven y luego se quejan de que la comida es cara. No le damos 5 estrellas porque algunas hamburguesas se deshicieron al cogerlas por la parte de arriba del papel que las envolvía y se abrió el paquetito. Algo que mejorar. Por lo demás, muy bien. Las patatas ricas, por cierto.
Nos atendieron Noelia y Nerea, unas chicas súper agradables y muy simpáticas. Por personal como ellas da gusto ir a los sitios independientemente de lo que cueste.
Las hamburguesas muy ricas , uno de los mejores lugares para los amantes de los toppings ya que puedes personalizar la hamburguesa.
Espero volver pronto para probar los batidos que tenían muy buena pinta.
Un lugar maravilloso para comer, las hamburguesas están riquísimas y el servicio es muy rápido. El ambiente es fantástico y el personal muy amable. Lo recomiendo 100%
El mejor sitio de cadena rápida sin ningún tipo de dudas. Menudo trato más maravilloso. Te puedes pedir una de patatas y pasar todo el día ahí trabajando por dos duros. Me encanta. Volveré sin duda
La hamburguesa que pedí estaba fresca y deliciosa, y el ambiente en el restaurante era alegre. Además, el servicio fue rápido y amable. Definitivamente, un lugar al que volveré una y otra vez. ¡Altamente recomendado!
Fuimos a cenar y había que hacer cola para entrar, aunque nos consiguieron mesa en pocos minutos. Las hamburguesas muy buenas (buena carne para ser una franquicia) y las patatas aún más (caseras y fritas con aceite de cacahuete) las picantes me encantaron. Volveremos sin dudarlo!
An error has occurred! Please try again in a few minutes